Tendencias

Mozo que trabaja en Perú revela cuánto gana con propinas en un día y se vuelve viral

¡No lo podrás creer! El muchacho mostró el acumulado en propinas de un lunes y muchos cibernautas se sorprendieron mucho al verlo. La historia se hizo viral en TikTok.

El video ha logrado más de 200.000 visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@chazz
El video ha logrado más de 200.000 visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@chazz

¡Increíble! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un muchacho peruano que sorprendió a toda la comunidad virtual al revelar cuánto gana en propinas como mesero.

Ciertamente, un restaurante —si es bien administrado— puede ser un gran negocio en este país. Además, la idiosincrasia de los ciudadanos del Perú hace que siempre reconozcan un trato amable en cualquier establecimiento. Por esa razón, no es mala idea para muchos jóvenes trabajar en la atención de comensales en el rubro de la comida.

Este es el caso de un muchacho que utilizó la plataforma china para mostrar lo que gana en propinas un lunes cualquiera como mesero. Según se puede apreciar en las imágenes, él recibió un total de 50 soles al terminar la jornada, en un día en que no hay tanta clientela como el fin de semana.

Seguidamente, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de mensajes, en los que felicitaron al trabajador nacional y mostraron su deseo de tener el mismo oficio.

“¿Todo en un mismo día? Yo también quiero trabajar allí”, “Yo también dejo buena propina por la buena atención que nos dan a pesar de estar trabajando todo el día”, “Ya me estoy animando a trabajar de mozo”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

Hasta el momento, el clip ha sumado más de 200.000 reproducciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @chazz.

Lo más visto
Lo último
Facebook: Peleador que amenazaba novios de su hija será abuelo [FOTOS]

Facebook: Peleador que amenazaba novios de su hija será abuelo [FOTOS]

LEER MÁS
Trabajadora peruana revela el obsequio navideño de Jorge Luna y sorprende al incluir un refrigerador: "Nuevo rey de las canastas"

Trabajadora peruana revela el obsequio navideño de Jorge Luna y sorprende al incluir un refrigerador: "Nuevo rey de las canastas"

LEER MÁS
Este ascensor de 20 pisos fue construido sobre un cerro de Surco y desafía la ingeniería: tiene asientos y funciona desde hace 15 años

Este ascensor de 20 pisos fue construido sobre un cerro de Surco y desafía la ingeniería: tiene asientos y funciona desde hace 15 años

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Grupo de K-pop BTS anuncia lanzamiento de nuevo disco en marzo y una gira mundial tras completar el servicio militar obligatorio

Comando Sur de Estados Unidos lanza dos ataques a 'narcolanchas' y deja ocho muertos en total

Tendencias

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Mototaxista adorna su unidad para el Año Nuevo y desata furor: "No sé si ir a mi casa o al 2026"

Joven le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de Armonía 10, pero fue rechazado: "No puedo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo