MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Qatar 2022: heladero catarí le hace truco a un niño, este se molesta y rompe todos sus barquillos

Un video publicado en TikTok sorprendió a los usuarios, debido a que se reveló la reacción de un pequeño que quería comer su helado en Doha. Mientras todo parecía una broma, para él la molestia fue de verdad.

Este hecho ocurrió en Doha, la capital de Qatar. Foto: composición LR / Instagram / @tycsports
Este hecho ocurrió en Doha, la capital de Qatar. Foto: composición LR / Instagram / @tycsports
La República

En lo que va de noviembre, muchos hinchas han llegado a tierras cataríes para presenciar una de las fiestas deportivas más importantes de todos los tiempos: el Mundial de Fútbol. Como es de costumbre, las personas que llegan hasta ese país, suelen hacer algo de turismo y probar las comidas locales. Algo icónico que existe en Qatar son los puestos de helados callejeros.

En dicho país, los vendedores, a través de trucos, suelen deleitar a la mayoría de personas; no obstante, existen ciertas excepciones, como el caso de un niño, quien tuvo una impensada reacción frente a uno de estos heladeros.

Se trata de un video que se ha hecho viral en distintas redes sociales. Ahí, aparece un niño esperando su helado con muchas ansias. Al principio, todo parecía estar normal, pero, cuando el vendedor empezó con los trucos, el ambiente se tornó tenso.

En ese momento, el pequeño empezó a romper uno por uno los barquillos de su helado, mientras que el vendedor intentaba sorprenderlo. Lo más gracioso fue que el niño no dudó en pisar los restos del cono que terminaron en el suelo.

Finalmente, el heladero acabó con el sufrimiento y le entregó el cono de helado, que el niño comió casi de forma inmediata.

Este video fue subido por el medio TyC. La grabación fue titulada de la siguiente manera: “¡Con el nene no! El famoso heladero de Doha volvió loco a un chico, que se fastidió demasiado”. A la fecha, este clip ha alcanzado los 120.000 ‘me gusta’ en Instagram.

Lazy loaded component

Jugador quiere pedir matrimonio a su novia y seguridad la empuja al pensar que era una hincha

Este controversial episodio, que fue subido a una cuenta de Twitter (@niporwifi), mostró que, durante el enfrentamiento de los equipos de Smorgon y el Volna, uno de los jugadores (Vladislav Shubovich) y miembros del cuerpo técnico pararon el partido para hacer la petición.

“Este momento se vivió en la segunda división de Bielorrusia. En el duelo entre el Smorgon y el Volna, el jugador Vladislav Shubovich, tras un anotar un gol, le pidió matrimonio a su novia y casi acaba a palos con un seguridad del estadio”, se lee en la descripción de la publicación.

Como señala el tuit, el hecho fue interrumpido por un agente del personal de seguridad, quien confundió a la futura esposa con una hincha y la empujó para que se vaya de la cancha.

Lazy loaded component

Saudíes sacan la puerta de su casa al celebrar la remontada de su selección ante Argentina

En un reciente video viral subido a TikTok por @os.nx, un grupo de hinchas saudíes se muestra al interior de una misma habitación y viendo el partido Argentina vs. Arabia Saudita en un mismo televisor.

De un momento a otro, se puede ver que los hombres estaban muy calmados, hasta que su selección remontó el partido con el segundo gol marcado por Salem Al-Dawsari.

Rápidamente, los fanáticos de distintas edades empezaron a saltar de la felicidad y a abrazarse. Fue tanta la alegría de los árabes que uno de los asistentes no se resistió y optó, sin pensar, por sacar la puerta instalada y tirarla al piso.

Lazy loaded component

Reportero sube a tren en Qatar, pero las puertas se cierran y pierde a su camarógrafo en vivo

¿Quién podrá ayudarlo? Los periodistas de diferentes partes del mundo llegaron a Qatar para conocer sus costumbres y tradiciones, luego de que fueran elegidos como la sede del Mundial 2022. Sin embargo, los curiosos momentos no pudieron faltar en las coberturas, como se mostró en un reciente video que hizo reír a miles de usuarios en TikTok.

Mientras recorría las calles del país de Medio Oriente, él conversó con el conductor de un programa de su canal tras recibir la indicación que entraría en vivo. Fue entonces que se subió al tren, sin imaginar que sería la peor decisión.

Lazy loaded component

Qatar 2022: hinchas ingleses van en busca de cerveza y terminan en el palacio de un jeque con leones

Se trata de un usuario inglés que subió a sus historias de Snapchat todo lo que vivió junto con su amigo, cuando se fueron por las calles de Catar para conseguir cerveza.

Según contó en sus historias, conocieron a los hijos de un jeque árabe y los llevó a su palacio. Dentro de este había leones, monos y pájaros exóticos.

Nos han hecho sentir bienvenidos y mirando a tu alrededor, no hay nada mejor que esto. “Estábamos a la caza de algunas cervezas y dijeron: ‘Clasificaremos las cervezas’. Así que saltamos a la parte trasera de su Toyota Land Cruiser y terminamos en un gran palacio”, declaró.

Lazy loaded component

Qatar 2022: hoteles ofrecen cerveza a sus huéspedes con la cara impresa de Messi o Neymar

Esta noticia se dio a conocer a través de un hincha ecuatoriano que acudió al Mundial de Fútbol (@sobrino_pilsener) y descubrió uno de los inventos, quizás, más innovadores que se han creado.

Se trata nada menos que de una máquina en la cual se pone el vaso de cerveza para poder hacer la impresión que quieran los hinchas.

Según mostró el internauta, en las opciones estaba habilitada la cara del argentino Lionel Messi y del brasilero Neymar Junior. Este hecho ha sorprendido a cientos de fanáticos, quienes creían que la cerveza estaba terminantemente prohibida en Catar y, además, nunca habían visto una máquina así.

Lazy loaded component

Qatar 2022: madre de jugador canadiense celebra que su hijo esté en el Mundial: “Gracias, Jesús”

Se trata de un viral subido por la cuenta de Twitter de la madre del futbolista @Deeadekugbe, quien fue grabada viendo a su hijo jugando en la televisión.

En el clip se puede ver a la madre saltando de felicidad y gritando de la emoción. “Ese es mi hijo. Gracias, Jesús”, se le escucha decir.

Este video se grabó el miércoles 23 de noviembre, durante el partido que disputó Canadá contra Bélgica en Qatar 2022.

Lazy loaded component

Qatar 2022: hoteles ofrecen cerveza a sus huéspedes con la cara impresa de Messi o Neymar

Mucho se habló sobre la prohibición de la venta de cervezas en los estadios cataríes; sin embargo, la cerveza, como tal, no está del todo prohibida en dicho país. Al contrario, muchos hinchas han asegurado que en los hoteles en donde se hospedan la venta de alcohol está permitida e incluso la ofrecen con distintas presentaciones. Una de ellas, por ejemplo, es la impresora de cervezas, la cual retrata en la espuma las caras de jugadores profesionales.

Esta noticia se dio a conocer a través de un hincha ecuatoriano que acudió al Mundial de Fútbol (@sobrino_pilsener) y descubrió uno de los inventos, quizás, más innovadores que se han creado. Se trata nada menos que de una máquina en la cual se pone el vaso de cerveza para poder hacer la impresión que quieran los hinchas.

Lazy loaded component

Intenta preparar comida mexicana en Qatar y al llegar a su departamento se lleva gran decepción

Los ojos del mundo entero están centrados en Qatar, puesto que es el país donde se celebra el evento futbolístico más importante del planeta. Miles de turistas no han querido perderse los encuentros deportivos, como un mexicano que llegó a tierras cataríes para disfrutar del acontecimiento, como lo mostró en un clip de TikTok.

Qatar es uno de los lugares más atractivos, pero, a la vez, uno de los caros a nivel mundial. Es por ello que muchos visitantes tienen que hacer todo lo posible por ahorrar algunos dólares, como lo hizo un muchacho que quiso cocinar en su casa, pero se llevó una desafortunada sorpresa.

Lazy loaded component

Heladero sorprende con innovadora manera de tocar la corneta al mismo estilo de huayno

A fines de año se dio a conocer mediante TikTok y otras redes sociales la hazaña del señor German Ludeña, el heladero que cruzó el Autisha para conseguir vender sus productos. De manera similar, en un reciente clip se escuchó la innovadora forma de llamar la atención de los clientes al mismo estilo de un huayno con la corneta.

El clip viral compartido por la cuenta de TikTok @cipermarketing resaltó la singular manera de vender de un heladero en plena vía pública, con un peculiar ritmo al mismo estilo de un huayno conocido como “El Pio-Pio”. En las imágenes el autor del video escribió lo siguiente: “Si quieres vender más, busca la manera de diferenciarte”.

Lazy loaded component

Heladero conmueve en redes al trabajar y cuidar a su pequeña hija al mismo tiempo

Las caóticas calles de Lima son escenarios de divertidas y emotivas vivencias. Este es el caso de un hombre vendedor de helados que conmovió a miles de usuarios en Facebook. ¿La razón? Trabajó y cuidó a su hija al mismo tiempo pese a estar bajo el intenso frío.

Uno de los transeúntes que paseaba por el lugar pudo grabar la viral escena. Tal como se mostró en ella, un trabajador de la conocida empresa D’Onofrio se encontraba encima de su triciclo en la espera de clientes. En vez de tener su corneta en manos, mecía a su hija para dormirla.

Lazy loaded component

Heladero adapta un parlante a su triciclo y recorre las calles cantando temas de Chacalón

Los peruanos son únicos cuando se trata de trabajar. Este es el caso de un heladero que se ganó miles de aplausos en TikTok por su ingeniosa idea de adaptar un parlante a su carretilla para llamar la atención de sus posibles clientes.

En una grabación compartida en la cuenta @katysantillana16 se vio a un hombre caminando con la inconfundible camiseta de helados D’Onofrio, pasando por lo que horas más tarde sería un corso. Lo que generó impacto en los seguidores fue que el sujeto colocó un parlante de tamaño mediano en su carreta y durante su recorrido iba cantando música del género chicha.

Lazy loaded component

Heladero en moto ayuda a sus compañeros en triciclo, pero casi terminan en un accidente

Te dejará más que sorprendido. En más de una ocasión, los vendedores de helados han sido protagonistas de videos virales publicados en las redes sociales. Esta vez no fue la excepción, ya que un trabajador de la empresa D’onofrio emocionó a miles al ayudar con su vehículo a sus dos colegas, quienes se movilizaban en triciclo. Miles de usuarios de TikTok no tardaron en reaccionar a la singular escena que por poco termina en un accidente.

“Están dándose la mano para llegar a casa temprano”, indicó Thiago Valentino, un hombre que paseaba por el Estadio Monumental y se percató de la curiosa escena. Tal como se mostró en el clip, el heladero que estaba en su moto jalaba con una cuerda el triciclo de uno de sus compañeros para que avance más rápido.

Lazy loaded component

Joven peruano visita Qatar y hace de cobrador en bus: “Toda la Marina, Faucett”

A pesar de que el Perú no ha ido al mundial, muchos ciudadanos de este país compraron su pasaje a Doha para disfrutar del evento. Asimismo, algunos aprovechan para hacer de las suyas allá, tal y como ocurrió en este caso.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, el muchacho peruano se subió a un bus en Qatar y simuló ser un cobrador de combi. Él intentó hacer subir a los turistas para llevarlos, supuestamente, a La Marina con Faucett.

Lazy loaded component