Tendencias

Joven se graba para responder a su madre por qué gastó tanto por Bad Bunny: “Mira; él vuela”

¡Sin duda, un momento inolvidable! Un fanático del ‘Conejo Malo’ se grabó durante el concierto para dirigirse a su madre. El video es viral.

Los conciertos de Bad Bunny fueron el 13 y 14 de noviembre. Foto: composición LR / TikTok / @edson_magic
Los conciertos de Bad Bunny fueron el 13 y 14 de noviembre. Foto: composición LR / TikTok / @edson_magic

Actualmente, Bad Bunny se encuentra de gira por América Latina y, a pesar de que sus shows en cada país son muy similares, los asistentes no dejan de sorprenderse con cada presentación. Algo muy común que se ha visto en el espectáculo del ‘Conejo Malo’ es que él suele volar durante sus presentaciones y así recorrer casi todas las zonas del estadio donde se presenta. Para un fanático peruano, por ejemplo, esto ha hecho valer la pena el excesivo precio de las entradas.

Cabe recalcar que Bad Bunny hizo dos sold out en menos de dos días con sus dos presentaciones del domingo 13 y lunes 14 de noviembre.

La gran mayoría de las entradas que fueron adquiridas por revendedores se vendieron a precios insostenibles. Según algunos fanáticos, la zona playa, que fue la más cara, llegó a costar más de 1.000 soles.

A todo esto, un usuario que aparentemente fue cuestionado por su madre por pagar mucho dinero por la entrada respondió en su cuenta de TikTok con un video que grabó durante el show.

Se trata de @edson_magic, quien le explicó a su madre por qué las entradas fueron tan caras: “Mira, Bad Bunny vuela, mamá”, se le escuchó decir mientras enfocaba al puertorriqueño, quien se desplazaba por los aires del Estadio Nacional de Lima.

Jugador quiere pedir matrimonio a su novia y seguridad la empuja al pensar que era una hincha

Este controversial episodio, que fue subido a una cuenta de Twitter (@niporwifi), mostró que, durante el enfrentamiento de los equipos de Smorgon y el Volna, uno de los jugadores (Vladislav Shubovich) y miembros del cuerpo técnico pararon el partido para hacer la petición.

“Este momento se vivió en la segunda división de Bielorrusia. En el duelo entre el Smorgon y el Volna, el jugador Vladislav Shubovich, tras un anotar un gol, le pidió matrimonio a su novia y casi acaba a palos con un seguridad del estadio”, se lee en la descripción de la publicación.

Como señala el tuit, el hecho fue interrumpido por un agente del personal de seguridad, quien confundió a la futura esposa con una hincha y la empujó para que se vaya de la cancha.