Reportero no aguanta la risa al recibir cosquillas de un elefante bebé en plena trasmisión en vivo
Pese a que trató de mantener la calma, él interrumpió la trasmisión con su risa. Entretanto, los televidentes fueron testigos de su divertida escena y lo divulgaron en Facebook.
¡Gajes del oficio! En muchas ocasiones, los periodistas han sufrido pequeños incidentes que han dado de qué hablar en las redes sociales. Esta vez, un hombre de prensa se vio en la obligación de interrumpir una transmisión en vivo por culpa de un travieso elefante de poco tiempo de nacido. Sin embargo, ese momento quedó grabado y desató la risa de los usuarios.
Luego que los presentadores del programa le cedieron el pase, el reportero comenzó con su narración. Para cumplir con su labor, tuvo que estar en medio de unos enormes animales que se mostraron inquietos con su presencia.
De pronto, uno de estos se le acercó sigilosamente y estiró su trompa para alcanzar su cabeza. Fue entonces que le tocó las orejas y rostro de sorpresa, con el propósito de hacerle cosquillas por solo unos segundos.
PUEDES VER: ¿Nieve en Lima? Conductores se sorprenden al ver la Panamericana Norte totalmente de blanco
A pesar de que el corresponsal trató de mantener la calma, no aguantó y soltó varias carcajadas frente a cámaras. Además, tomó su distancia para evitar volver a ser víctima del inofensivo ataque del mamífero.
Los televidentes fueron testigos de la curiosa escena, por lo que no dudaron en divulgar esa parte en la página principal de CNN en Facebook. Ahí, alcanzaron un promedio de 179.748 reproducciones en cuestión de horas.