Pierde su celular en concierto de Bad Bunny, amigos lo hallan, se toman fotos y lo devuelven
¡Esto no pasa siempre! Una tiktoker ha contado la historia que vivió durante el concierto del ‘Conejo Malo’, cuando se le perdió su celular. Al principio pensó que le habían robado, pero fue todo lo contrario.
Bad Bunny se ha hecho tendencia en los últimos días por haber presentado una serie de conciertos en distintos países de América Latina. Actualmente, se encuentra en Perú y ya ha visitado países como Chile, Argentina y Paraguay. Para sus seguidores, la experiencia de su concierto ha sido única, pues no solo han podido asistir a escuchar la música en vivo, sino que grabaron muchos clips del artista. Sin embargo, en Argentina, una fanática tuvo un infortunio que casi le malogra la noche.
Se trata de @azuuldios, una tiktoker argentina que contó su experiencia en el concierto del puertorriqueño. Según explicó en su video, en un momento de la presentación ella perdió su teléfono, por lo que pensó que se lo habían robado.
PUEDES VER: ‘Panchito’, el vendedor de golosinas de la USMP, reconoce a una egresada y le regala galletas
No obstante, el teléfono fue encontrado por un grupo de amigos que no tuvo otra idea que grabar un tierno video en donde saludaron a la dueña y le mandaron buenas vibras, además de gran cantidad de fotos.
Luego de haber recuperado el teléfono, la internauta vio el contenido e hizo un video de 30 segundos, el cual se ha hecho viral, al punto de que ha conseguido 519.000 ‘me gusta’ en la plataforma.
Asimismo, este clip ya cuenta con 539 comentarios y 3,02 millones de visualizaciones.
PUEDES VER: ¿Quién es Daniel Meré, el gaitero que se ha vuelto famoso por hacer su versión de Quédate de Bizarrap?
Joven detenido en comisaría tras victoria de Alianza Lima: “Alianza campeón, jefe. Suélteme”
Esta noticia se dio a conocer a través de un usuario de TikTok @frank_el_principe, el cual cuenta con más de 1 millón de seguidores y se dedica a subir contenido muy variado.
En el video se puede escuchar que Alianza Lima ya había conseguido ganar el campeonato y estaba a punto de ser premiado, mientras el presunto delincuente exigía libertad.
“Alianza campeón, jefe. Suélteme, pues jefe. Ya no voy a robar”, se le escucha decir al detenido.