Jugador quiere pedir matrimonio a su novia y seguridad la empuja al pensar que era una hincha
¡Le malograron el momento! Un futbolista europeo quiso darle una sorpresa a su novia durante un partido de fútbol, pero el momento casi termina en una pelea.
Pedir la mano es, quizás, uno de los momentos más memorables en la vida de las personas. Para hacer esta romántica petición, los hombres suelen buscar ideas muy novedosas en las que puedan sorprender a sus parejas para que les puedan dar el tan ansiado “sí”. En Bielorrusia, por ejemplo, un futbolista de la segunda división había encontrado el instante perfecto para inmortalizar la proposición, pero un guardia de seguridad arruinó todo.
Este controversial episodio, que fue subido a una cuenta de Twitter (@niporwifi), mostró que, durante el enfrentamiento de los equipos de Smorgon y el Volna, uno de los jugadores (Vladislav Shubovich) y miembros del cuerpo técnico pararon el partido para hacer la petición.
“Este momento se vivió en la segunda división de Bielorrusia. En el duelo entre el Smorgon y el Volna, el jugador Vladislav Shubovich, tras un anotar un gol, le pidió matrimonio a su novia y casi acaba a palos con un seguridad del estadio”, se lee en la descripción de la publicación.
Como señala el tuit, el hecho fue interrumpido por un agente del personal de seguridad, quien confundió a la futura esposa con una hincha y la empujó para que se vaya de la cancha.
Rápidamente, Shubovich y su equipo se acercaron a gritarle y recriminarle por haber arruinado el momento. Incluso, se pudo ver que el joven enamorado estuvo muy cerca de propiciarle algunos golpes en son de reclamo. No obstante, todo terminó bien y la mujer dio el “sí”.
Niño estuvo a punto de ser atacado por un can, pero su perro sale en su defensa y lo evita
Dicen que la relación que tienen los niños con sus mascotas es única y este video subido por el usuario @sellandbuywithart lo ha demostrado.
En el video se puede ver que un niño estaba caminando de lo más normal con su perrito de color marrón, cuando de pronto aparece otro can de color negro corriendo hacia su amo a toda velocidad.
La reacción de la mascota fue realmente sorprendente, ya que empujó al pequeño para ser él quien reciba el impacto del animal. Seguido a esto, el menor se levantó y huyó de la escena, mientras el animal se pegó al otro para controlarlo.