Creyó que había comprado un perro rottweiler, pero con los años descubre que era otra raza
Luego que notó los cambios que sufrió su mascota, la joven se enteró que un vendedor la habían engañado con su raza. Por ello, mostró el ‘antes y después’ como prueba en su cuenta de TikTok.
¡Nada es lo que parece! Muchas personas sueñan con tener un animal dentro de sus hogares, por ello, toman la decisión de adoptarlos o comprarlos. Tal como lo hizo una joven, debido a que quería uno con poco tiempo de nacido y de raza rottweiler. Sin embargo, no imaginó que sería engañada y contó su mala experiencia con pruebas a través de su cuenta de TikTok.
Todo comenzó cuando ella recibió a su ‘pequeño engreído’, luego de que se contactó con un vendedor que se aprovechó de sus buenas intenciones. Conforme pasaba el tiempo, descubrió unos rasgos extraños en su cuerpo que le llamaron la atención y trató de averiguar la verdad.
La muchacha notó que su can estaba adoptando una apariencia muy diferente a la que caracteriza a los rottweilers, como el tamaño, peso y color. Fue entonces que le dijeron que en realidad era criollo.
PUEDES VER: Familia se olvida de llevar regalo para el cumpleañero y le yapean antes de finalizar la fiesta
A pesar de que no era la raza que había soñado, ella se encargó de brindarle los mejores cuidados. Por medio de su cuenta identificada como @benavidezmagali en redes sociales, mostró el ‘antes y después’ de su perro para dejarlo en evidencia.
“Saliste ganando”, “Pero es bien lindo y súper alegre”, “Lo importante es que está sanito y feliz”, “A mí me pasó, pero con un labrador”, “Quiérelo igual, es tu alma gemela”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios con respecto a este singular caso.
Joven se compra un perrito de raza pastor belga, pero le entregan una hiena en vez de un cachorro
Una vez más, las mascotas han vuelto a hacer noticia en redes sociales, pero esta vez no por algo divertido, sino por una confusión. Según una denuncia, un usuario de TikTok señaló que, cuando fue a adquirir un perro, habría recibido a un animal de otra raza, pues notó que el pequeño de cuatro patas hacía ruidos extraños que no se parecían en nada a los ladridos de un can. A continuación, te brindamos todos los detalles de esta entretenida historia.
Se trata de un video subido por @pimvsgethsemani, quien notó algo extraño al momento que recibió a su pequeña máscota, que supuestamente era un pastor belga de color negro.