MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Joven paraguaya prueba el ceviche por primera vez y su reacción se vuelve viral

Durante su visita a nuestro país, la muchacha extranjera acudió a un restaurante para probar un plato típico junto a su novio peruano. Sin embargo, no imaginó que el sabor la dejaría impactada y lo reveló en TikTok.

El video ha sumado más de 2 millones de visualizaciones. Foto: composición LR/captura de TikTok/@alcadenoo
El video ha sumado más de 2 millones de visualizaciones. Foto: composición LR/captura de TikTok/@alcadenoo
Tendencias LR

¡Una peruana más! En TikTok está causando sensación un video viral que tiene como protagonista a una joven paraguaya que visitó el Perú y que quedó fascinada con nuestra gastronomía, siendo más específico con el ceviche. La joven degustó este platillo y su reacción no tardó en volverse tendencia en las redes sociales. Aquí te las dejamos.

Ciertamente, la comida peruana es una de las más ricas y apreciadas del mundo. Por esa razón, muchas personas visitan nuestro país para vivir la experiencia de disfrutar los distintos platillos típicos, tal y como ocurrió en este caso.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, una joven paraguaya visitó a su enamorado peruano y aprovechó su estadía por aquí para probar nuestro tradicional ceviche. ¿El resultado? Quedó maravillada por el sabor.

Seguidamente, la curiosa reacción de la muchacha no tardó en viralizarse en las redes sociales. Por su parte, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de mensajes en los que destacaron la comida del Perú.

“Comida de dioses”, “El ají le da el toque”, “Expandiendo el Tahuantinsuyo”, “Si le gustó el ceviche, es la indicada”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, el clip ha logrado más de 2 millones de reproducciones y el usuario que lo publicó fue @alcadenoo.

Lazy loaded component

A ritmo de huayno, venezolano se gana las palmas de usuarios en TikTok por su amor al Perú

El Perú es uno de los países que tiene únicos bailes y costumbres. Tal es así que los extranjeros hacen todo lo posible por volver a la tierra de los incas por sus bellos paisajes, deliciosa comida y espectaculares danzas. Uno de ellos fue un joven de nacionalidad venezolana que demostró su gran amor por el suelo patrio con un peculiar huayno, con el que se ganó los aplausos de miles de usuarios en TikTok.

El protagonista de esta nueva historia fue un muchacho que manifestó todo su talento por la música característica de los andes peruanos. En un breve video compartido en la popular red social china, el hombre zapateó como un experto en la música folclórica.

Lazy loaded component

Joven chilena prueba ají de gallina por primera vez en su vida y su reacción se hizo viral

¡Terminó encantada! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven chilena que tomó la decisión de probar el ají de gallina para dar su opinión, pero lo que llamó la atención de muchos fue su curiosa reacción.

Ciertamente, el Perú es uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo. Por esa razón, personas de diversos territorios aprovechan su estadía en nuestro país para consumir algún platillo tradicional, tal y como ocurrió en este caso.

Lazy loaded component

Pasajeros quedan fascinados al ver a joven viajar en bus con su hámster mascota

Se trata de un nuevo video de TikTok en donde un internauta notó algo extraño mientras viajaba en un bus de transporte público. Todo indicaba que un viajero había abordado el autobús junto a su mascota, la cual se encontraba en la ventana del carro.

El corto clip de 10 segundos fue subido por @juanpksaenz, quien descubrió que uno de los pasajeros del bus, estaba viajando nada menos que con un pequeño hámster.

Lo que más ha enternecido en redes sociales es que el pequeño animal está amarrado a uno de los dedos de su dueño, con la finalidad de que este no se escape o se caiga de la ventana del autobús.

Lazy loaded component

Joven suizo prueba comida peruana por primera vez en su vida y tiene impensada reacción

¡Terminó fascinado! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un joven suizo que llamó la atención por su peculiar reacción al probar la comida peruana por primera vez.

Sin duda, Perú es uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo. Por esa razón, personas de cada rincón del planeta vienen a nuestro país para tener la experiencia de comer aquí, tal y como ocurrió en este caso.

Lazy loaded component

Captan al ‘Flaco Granda’ sacando los pasos prohibidos en plena fiesta

Actualmente, dirige su propio programa en la plataforma de YouTube llamado “Tiempo muerto” y a pesar de que es una persona que ha estado libre de ampays y no se ha involucrado en problemas, un nuevo video acaba de hacerse muy famoso en redes al mostrar otra faceta del periodista.

Se trata de un video subido por Nair Aliaga (@nairaliaga), una de sus colegas de prensa. La usuaria captó el preciso momento en el que el ‘Flaco’ se encontraba pasando un buen momento con amigos y se dispuso a soltar unos pasos de baile.

Con mucha personalidad, este periodista bailó y replicó uno de los icónicos movimientos que hace el reconocido personaje de “El Chavo del 8″.

Lazy loaded component

Venezolana se anima a sacar los ‘pasos prohibidos’ con peruano bailarín en el Centro de Lima

Como se sabe, la ciudadana extranjera quedó asombrada por la singular coreografía que hizo el artista nacional al ritmo de música electrónica. Por esa razón, no dudó en volver días después para, a su lado, unirse a la fiesta.

¿Qué fue lo que hizo? Según las imágenes compartidas en la plataforma, la muchacha venezolana regresó al Centro de Lima para visitar al peruano bailarín. Sin embargo, esta vez decidió hacer algo diferente: bailó perreo con él.

Lazy loaded component

Joven sorprende al revelar cuánto ganó en la venta de golosinas en su universidad

Ciertamente, la pandemia ha provocado que el mundo afronte uno de los problemas financieros más grandes de los últimos años. Por esa razón, muchas personas se han visto afectadas, por lo que recurrido a emprender en diferentes cosas para ganar un dinero extra, tal y como ocurrió en este caso.

Según las imágenes compartidas en las redes sociales el joven Gael Alejandro decidió hacer el negocio de venta de golosinas en su universidad en México para poder lidiar con sus gastos. Él comenzó con la inversión de 1.200 pesos; es decir, casi 240 soles. Al terminar la semana, ganó 2.219 pesos.

Lazy loaded component

Profesora de inicial canta “Despechá” y se sorprende al ver que sus alumnos se saben la letra

En el video compartido por la usuaria @margaritapla, se puede ver cómo la docente esconde su teléfono para grabar este momento. Durante su clase a unos niños de nivel inicial, decide iniciar una canción sin decirles de cuál se trata.

“Baby”, se le oye decir. Es así como empieza la famosa canción de Rosalía, “Despechá”. Grande fue su sorpresa al ver cómo todos sus pequeños estudiantes reconocieron el tema de inmediato y comenzaron a cantar.

Lazy loaded component

Peruana se enamora de un ‘gringo’ que visitó Tarapoto y luego le dedica un curioso mensaje

Sin duda, el amor tiene muchas formas de presentarse. Por ejemplo, en este caso, una muchacha quedó ‘flechada’ tras conocer a un ‘gringo’ en una fiesta.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, la joven visitó la discoteca “Anaconda” de Tarapoto para pasar un buen rato junto a sus amistades. Sin embargo, no esperó quedar enamorada de un extranjero que llegó a esa ciudad por vacaciones.

Lazy loaded component

Venezolana saca los ‘pasos prohibidos’ al bailar música de la selva en plena calle

Ciertamente, la música del Perú es reconocida en el mundo entero. Sin embargo, pocas personas son capaces de bailarla adecuadamente, tal como en este caso, en el que una muchacha extranjera se atrevió a mostrar todo su talento.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, la joven venezolana vio en plena calle de Miraflores a un grupo de bailarines vestidos con trajes típicos de selva que mostraban una coreografía bien coordinada. Ante eso, ella decidió acercarse y soltar sus ‘pasos prohibidos’ junto a ellos.

Lazy loaded component

Español prueba por primera vez ceviche peruano y queda cautivado por su sabor

Tenemos una de las mejores gastronomías del mundo, es por ello que nos sentimos orgullosos al recomendar nuestros platos favoritos con personas del extranjero. Esto fue lo que hizo un tiktoker con su amigo español, ambos estaban en España y decidieron visitar un restaurante peruano para probar algunos platillos típicos. El video se volvió viral en TikTok.

En la grabación, el tiktoker identificado como @santiagochavezirus comentó que al fin llegó “el plato estrella” refiriéndose al ceviche peruano. Acto seguido, el joven español da su primer bocado y reacciona con sorpresa por el delicioso sabor.

Lazy loaded component

Joven suiza queda en shock al ver la larga fila del Metro de Lima y piensa que es una fiesta

Como se sabe, muchas personas sufren a diario por las extensas colas que se forman para viajar a través de ese medio de transporte. Ciertamente, no tienen otra opción al ser la vía más rápida para llegar a su destino. No obstante, para una persona que recién conoce la capital peruana eso suele ser algo inusual y hasta sorprendente, tal y como en este caso.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, la muchacha extranjera quedó pasmada al ver la gran concentración de gente en la fila de una estación del Metro Lima. Por esta razón, pensó que todas esas personas se encontraban en una fiesta. Esa confusión no tardó en viralizarse en redes sociales.

Lazy loaded component

Joven critica la sazón del ‘Rey del ceviche de pota’ en San Miguel y miles salen en su defensa

¿Piensas lo mismo? Seguro que en redes has escuchado sobre el famoso ceviche que ofrece un comerciante en su carretilla ubicada en San Miguel. Este personaje ha causado gran sensación en TikTok, razón por la cual un joven decidió compartir su experiencia y dio su opinión con respecto a la sazón del vendedor. Sin embargo, los comentarios emitidos disgustaron a muchos usuarios, quienes no dudaron en responder.

El cocinero identificado como Percy atiende de lunes a viernes en horas de la tarde al frente de Cassinelli de Faucett, a una cuadra de la avenida La Marina. Su buen servicio y platillos le valieron que sea nombrado como el ‘Rey del ceviche de pota’.

Lazy loaded component

Larga fila de personas esperando comprar ceviche en una carretilla causa curiosidad en redes

¡A comer! Las carretillas de esquina se han convertido en las preferidas de muchos comensales a quienes les gusta la buena comida. Sabrosa, barata y preparada a la vista de los clientes es lo que ofrecen estos establecimientos callejeros, como ocurrió con un vendedor ambulante bautizado como el ‘Rey del ceviche de pota’ luego que acaparó toda la atención en TikTok por la larga fila de personas que esperaban a probar el platillo bandera del Perú. Aunque usted no lo crea, la enorme cola provocó la curiosidad de los cibernautas y más de uno se animó a visitar su puesto, ubicado al frente de Cassinelli de Faucett en San Miguel para ‘salir de la duda’. VIDEO: @Willgc29/TikTok

Lazy loaded component

Peruana pide ceviche en restaurante de compatriota en Polonia y se lo dan con fresas y moras

¡Para no creerlo! El Perú es conocido a nivel mundial por su exquisita gastronomía. Mencionar la palabra peruano es sinónimo de papa a la huancaína, pisco y, como no, el infaltable ceviche de pescado. Sin embargo, una mujer que visitaba un restaurante en Polonia quiso probar el platillo bandera en tierras europeas, pero se llevó una gran sorpresa al notar los ingredientes que utilizaron para la preparación. El video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

A través de un video compartido en la cuenta @Heleneliane, la mujer mostró su plato. Todo hubiera pasado desapercibido, de no ser por las fresas y moras que acompañaban al resto de insumos peruanos.

Lazy loaded component

Conejito es captado comiendo un ceviche combinado de carretilla junto a su dueña

La dieta de los conejos suele prepararse a base de vegetales y heno; sin embargo, este pequeño demostró que otros eran sus gustos. A través de un viral clip, miles de usuarios de TikTok fueron testigos de la alimentación de un gazapo que prefirió la comida peruana de carretilla por encima de lo demás.

La joven Johana (@johamoraless01) transitaba por las calles de su ciudad cuando se percató de una inusual escena. Con celular en mano, registró el preciso instante en el que un conejito comía un ceviche combinado al lado de su dueña.

Lazy loaded component

Le dicen que no sabe bailar huaylas, pero ella sorprende al sacar los ‘pasos prohibidos’

¡Se robó todo el show! En TikTok está causando sensación un video viral que tiene como protagonista a una joven que fue desafiada a bailar huaylas en una fiesta. Para sorpresa de los asistentes y de miles de usuarios en las redes sociales, la muchacha realizó una increíble coreografía que la ha vuelto famosa.

Sin duda, los eventos o reuniones sociales son perfectos para que las personas pasen un rato ameno y bailen entre ellos. Asimismo, brindan momentos precisos para hacer clips con el objetivo de que se vuelvan tendencia en internet, tal y como ocurrió en este caso.

Lazy loaded component

Niño sorprende al bailar junto con su amigo perrito y cibernautas los llenan de elogios

¡Mejores amigos! Un nuevo video viral se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un niño que conmovió a la comunidad virtual al bailar junto con su querido perro.

Ciertamente, los animales suelen ser los actores principales de los clips más divertidos de internet, pues sus graciosas acciones provocan carcajadas en más de uno, tal y como ocurrió en este caso, en el que un can hizo lo impensado con su amigo humano.

Lazy loaded component

Ceviche en Perú: conoce cuáles son las variaciones más ‘raras’ de este platillo

Uno de los platos más representativos de la gastronomía peruana a nivel mundial es, sin duda, el ceviche. Esta comida elaborada a base de jugo de limón, cebolla y perejil, tiene distintas versiones que pueden parecer ‘raras’ para muchos. Descubre aquí estas variaciones que pueden ir desde frutas como el mango, hasta las flores de Jamaica.

La cocina peruana, al igual que la internacional, se renueva cada año gracias al ingenio de los cocineros. Los experimentos y cambios que realizan constantemente para buscar nuevos sabores, han logrado que el ceviche también tenga sus variaciones.

Ceviche de cecina y ceviche de mango. Foto:RecetasdePerú/Facebook/LaCarneNostraEirl

Jóvenes causan sensación al bailar tambor venezolano y reciben elogios de los cibernautas

Sin duda, una de las mejores maneras para volverse tendencia en la plataforma china es bailar frente a la cámara, así sea solo o acompañado. Por esa razón, muchas personas dan su mayor esfuerzo para impresionar a los demás, tal y como este caso.

Según las imágenes compartidas en las redes sociales, las jóvenes decidieron unir su talento para mostrarle a toda la comunidad virtual sus mejores movimientos en el baile del tambor venezolano.

Lazy loaded component

Hasbulla prueba dulce de leche argentino por primera vez y su reacción enternece las redes

Actualmente, se encuentra en Argentina debido a la gira mundial que está realizando. Luego de que su paso por este país ha logrado una buena acogida, un nuevo viral ha delatado el gusto de Hasbulla por el dulce gaucho.

Se trata de un video subido por la cuenta de TikTok de un canal de noticias argentino llamado @c5n, el cual mostró el paso de Hasbulla por el set del canal.

Como parte de la invitación, los panelistas interactuaron con Hasbulla y le hicieron una pequeña entrevista. Por si fuera poco, el conductor local no dudó en invitarle el típico dulce de leche argentino, el cual es un postre tradicional de aquel país.

Lazy loaded component

Jóvenes sacan los ‘pasos prohibidos’ al ritmo de “La bachata” de Manuel Turizo

Como se sabe, muchas personas suelen llevar clases de baile en el Paseo de los Héroes Navales, en 28 de Julio, pues es un lugar amplio y al aire libre. En ese sentido, unos muchachos llamaron mucho la atención al diferenciarse de los demás por su estilo único.

Según las imágenes compartidas en redes sociales, los jóvenes peruanos sacaron a relucir toda su sensualidad en una coordinada coreografía mientras se escuchaba de fondo la canción “La bachata” del colombiano Manuel Turizo.

Lazy loaded component

Regresa a casa luego de vivir en el extranjero por un año y su abuela se desmaya cuando la ve

Se trata de un video subido por @agustina.usa, una joven de origen argentino que radica en Estados Unidos y que decidió regresar a casa sin avisarle a nadie.

En su corto clip de seis segundos se puede ver que la mujer llega a la puerta de su casa justo en el momento en el que su abuela estaba entrando. Seguido a esto, la saludó como si nada hubiese pasado y la señora se emocionó al punto de que se desmayó.

Una vez en el suelo, la tiktoker no tuvo otro remedio que detener la grabación para ayudarla y levantarla del suelo.

Lazy loaded component

Mujer se reencuentra con su hija después de 5 años, y al momento de abrazarla se desmaya

Se trata de un clip subido por la usuaria @MaricaReyy, quien habría estado lejos de su hogar y de sus familiares por un largo periodo. Esta joven tiktoker tuvo la gran idea de volver a su casa y así sorprender a su madre, con quien no había tenido contacto en poco más de cinco años.

Para su sorpresa, su progenitora no reaccionó como ella esperaba, ya que, al acercarse y reconocerla por completo, la mirada de la señora se perdió y se quedó observando a la nada.

Acto seguido, la señora sufrió un breve desmayo, por lo que preocupó a todos los que estaban presenciando el emotivo momento. Por suerte, la hija pudo sostenerla a tiempo para amortiguar su caída y que no sufriera daños.

Lazy loaded component

Perrito de 2 meses de nacido es disfrazado de toro y enternece las redes sociales

Se trata de un corto clip de 14 segundos, subido por el internauta @arantxamasip, quien tiene un canal dedicado a su pequeña mascota.

En esta oportunidad, la joven no tuvo mejor idea que meter a su cachorrito en una caja y decorar su cabeza con unos cachos, como si fuera un feroz toro.

Cuando se abre la caja, se puede ver cómo es que el perro sale y empieza a caminar, mientras se escucha una música de fondo característica de las corridas de toros.

Lazy loaded component

Peruana prepara ceviche en solo tres pasos al usar sobre instantáneo

Miles de usuarios de YouTube, especialmente los peruanos, terminaron sorprendidos al ver los platillos que una youtuber preparó en pocos minutos al usar sobres instantáneos. Uno de los más controversiales fue el resultado del ceviche.

El video viral, que se ha vuelto muy popular en las redes sociales, ha sido compartido en la cuenta de de YouTube de la influencer Ariana Bolo Arce, quien, según su paladar, dio un puntaje al sabor del ceviche, carapulcra y el ají de gallina.

Lazy loaded component

El curioso aspecto del ceviche verde que venden en un restaurante peruano

Un video recientemente subido a YouTube viene generando distintas reacciones entre los internautas. ‘El Cholo Mena’, popular en la mencionada plataforma por sus contenidos gastronómicos, volvió a dar de qué hablar tras probar y recomendar un ceviche de apariencia distinta y que sobrepasa los precios promedio de este plato peruano.

Según se muestra en el contenido, este ceviche suma nuevos ingredientes y prescinde de otros con respecto a la versión más tradicional que conocen los peruanos. Este incluye culantro dentro de su salsa y se vale del atún como su pescado para esta presentación, mientras que no cuenta con el choclo, la lechuga o el camote que normalmente se encontrarían en un ceviche.

Lazy loaded component

Niño sorprende al echar gran cantidad de ají a su ceviche y lo disfruta sin problema

¡No podrás creerlo! Dentro de la cultura peruana, es muy común que las comidas estén siempre acompañadas de alguna salsa picante, ya sea rocoto, ají limo o alguna crema que le otorgue un sabor especial a los platillos. Sin embargo, podría parecer imposible que un niño soporte esta sensación en el paladar. Para sorpresa de muchos, un pequeño niño ha demostrado su gusto por la comida picante.

A través de la cuenta de TikTok @jossjoba se hizo viral esta publicación que ya cuenta con más de 21.000 likes. En el video se observa al sobrino de esta muchacha disfrutando de un plato de ceviche en un restaurante.

Lazy loaded component

Joven suizo prueba comida peruana por primera vez en su vida y tiene impensada reacción

¡Terminó fascinado! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un joven suizo que llamó la atención por su peculiar reacción al probar la comida peruana por primera vez.

Sin duda, Perú es uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo. Por esa razón, personas de cada rincón del planeta vienen a nuestro país para tener la experiencia de comer aquí, tal y como ocurrió en este caso.

Lazy loaded component

Mujer acusa a Madam Tusan, chifa de Gastón Acurio, de tener precios elevados y comida sin sabor

Gastón Acurio, con el tiempo, se ha convertido en uno de los chefs más influyentes que existen en nuestro país. Por si fuera poco, este cocinero de 54 años ha conseguido establecer una variedad de restaurantes de todo tipo que abarcan platillos típicos peruanos, fusión o incluso comida fusión chino-peruana. Entre los más reconocidos se encuentran Astrid & Gastón, Panchita, La Mar y Madam Tusan. No obstante, esta último habría sido víctima de algunas críticas por parte de sus comensales.

Se trata de una internauta que publicó un video en la red social de TikTok y se quejó públicamente por la comida del chifa del reconocido chef. Según la comensal, el sabor de su platillo fue muy insípido y de muy alto costo, por lo que la relación entre sabor y precio no era equivalente.

Lazy loaded component

Restaurante se hace viral al utilizar el vaso de una licuadora como su nueva lámpara colgante

Las redes sociales son el espacio en el que las personas pueden publicar diversos clips que generan curiosidad entre los cibernautas. Ciertamente, a través de TikTok, un local de comida sorprendió con una nueva propuesta para iluminar los espacios donde comen sus clientes.

En las imágenes compartidas por la cuenta @lukostchuk1 se puede observar la novedosa lámpara que el restaurante había adquirido para llamar la atención de sus comensales.

Lazy loaded component

Turista queda impresionada al ver los malabares del heladero en su visita a Qatar

La popularidad de los heladeros turcos ha hecho que estos ganen admiradores en diferentes partes del mundo por la impresionante actuación que realizan, la cual comprende una serie de movimientos ‘mágicos’, confunde muchas veces al cliente y pone a prueba su paciencia. A través de TikTok, una joven compartió su experiencia luego de pedir un helado en su visita a la ciudad de Doha en Qatar.

Las imágenes mostraron los divertidos malabares que hace el trabajador (de nacionalidad turca) con grandes porciones de helado por un considerable periodo de tiempo para finalmente entregar una pequeña porción del postre. Esta escena dejó sorprendidos a miles de internautas, quienes hicieron singulares comentarios.

Lazy loaded component

Niño estuvo a punto de ser atacado por un can, pero su perro sale en su defensa y lo evita

Dicen que la relación que tienen los niños con sus mascotas es única y este video subido por el usuario @sellandbuywithart lo ha demostrado.

En el video se puede ver que un niño estaba caminando de lo más normal con su perrito de color marrón, cuando de pronto aparece otro can de color negro corriendo hacia su amo a toda velocidad.

La reacción de la mascota fue realmente sorprendente, ya que empujó al pequeño para ser él quien reciba el impacto del animal. Seguido a esto, el menor se levantó y huyó de la escena, mientras el animal se pegó al otro para controlarlo.

Lazy loaded component

Mujer es viral en redes por animar reunión familiar como DJ

Se trata de un video viral subido por @saritapereyra, una joven argentina que captó el momento en el que su abuela tomó la consola y empezó a mezclar con música electrónica en vivo.

Esto desató un buen ambiente entre las personas que se encontraban en la reunión y generó que todos se pongan a bailar y a saltar.

A pesar de que es poco común ver a una mujer mayor haciendo este tipo de mezclas, muchos internautas se han quedado maravillados con la gran actitud de la mujer y su buen ritmo para la música.

Lazy loaded component

Padre va a ver a su hija mientras dormía y se da con la sorpresa de que había una rata en la cama

Para su mala suerte, encontró que había una rata de gran tamaño que merodeaba por el colchón mientras se ve a una muchacha durmiendo.

Aparentemente, este roedor no era agresivo; sin embargo, el responsable padre no tuvo una mejor opción que despertar a su hija de su profundo sueño.

Cuando ella se despertó, intentó calmarse, pero la desesperación le ganó y le dijo a su papá en reiteradas ocasiones que haga algo o que se lo saque de encima.

Lazy loaded component

Regresa a casa luego de vivir en el extranjero por un año y su abuela se desmaya cuando la ve

Se trata de un video subido por @agustina.usa, una joven de origen argentino que radica en Estados Unidos y que decidió regresar a casa sin avisarle a nadie.

En su corto clip de seis segundos se puede ver que la mujer llega a la puerta de su casa justo en el momento en el que su abuela estaba entrando. Seguido a esto, la saludó como si nada hubiese pasado y la señora se emocionó al punto de que se desmayó.

Una vez en el suelo, la tiktoker no tuvo otro remedio que detener la grabación para ayudarla y levantarla del suelo.

Lazy loaded component

Le cumple el sueño a su hermanita de llevarla al concierto de Bad Bunny y ella graba tiktoks

El artista puertorriqueño ofreció dos presentaciones en el Estadio Nacional de Lima, en donde hizo sold outs completos. La primera fecha fue el domingo 13 de noviembre y la segunda el lunes 14.

Para el tiktoker @jaggerluk, esta experiencia fue única, pues pudo cumplirle el anhelo a su hermana, quien fue una de las fanáticas más jóvenes que asistieron al evento.

Durante casi todo el video, que tuvo una duración de 1.36 minutos, se puede ver a la pequeña bailando, saltando y gritando de la emoción. Incluso en una parte se ve que estuvo a punto de llorar por los temas que cantó Bad Bunny.

Lazy loaded component

Joven se graba para responder a su madre por qué gastó tanto por Bad Bunny: “Mira; él vuela”

La gran mayoría de las entradas que fueron adquiridas por revendedores se vendieron a precios insostenibles. Según algunos fanáticos, la zona playa, que fue la más cara, llegó a costar más de 1.000 soles.

A todo esto, un usuario que aparentemente fue cuestionado por su madre por pagar mucho dinero por la entrada respondió en su cuenta de TikTok con un video que grabó durante el show.

Se trata de @edson_magic, quien le explicó a su madre por qué las entradas fueron tan caras: “Mira, Bad Bunny vuela, mamá”, se le escuchó decir mientras enfocaba al puertorriqueño, quien se desplazaba por los aires del Estadio Nacional de Lima.

Lazy loaded component

Joven adquiere perrito de raza bulldog francés, pero cuando crece se da cuenta que fue estafada

Esta historia fue subida por una tiktoker llamada Andrea Antelo (@queen_antelooficial), quien mostró los cambios que tuvo su perro de aparente raza bulldog francés.

Según se ve en el corto video de 10 segundos, la mujer adquirió al cachorro con tan solo meses de haber nacido y tenía una similitud a la raza mencionada. Desde el color y la nariz, todo apuntaba a que sí era un ejemplar correcto.

Sin embargo, con el pasar de los meses, el canino fue cambiando de forma, al punto de que Antelo notó de que para nada se trataba de un perrito de raza.

Lazy loaded component

Turista mexicana prueba gelatina de pata de res en Cusco y su reacción se hace viral

¡No lo podía creer! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue Odemaris Ruiz, una actriz mexicana que visitó el Cusco y se animó a probar la gelatina de res sin imaginar lo que le provocaría sentir su sabor.

Ciertamente, la ciudad del imperio del Tahuantinsuyo es un gran destino turístico para los extranjeros, pues muchos de ellos sueñan con visitar Machu Picchu. Además, también es muy conocido por sus deliciosas comidas y postres como el chicharrón de chancho, cuy al horno, guisado de durazno, mazamorra de calabaza, entre otros. Por esa razón, muchos quedan más que encantados, tal y como ocurrió en este caso.

Lazy loaded component

Turista estadounidense se sorprende al visitar Larcomar y revela por qué es muy bello

La variada cultura de nuestro país consigue sorprender a más de un extranjero que viene por primera vez, este fue el caso del ‘Gringo Marc’, Kevin GG y Joe Hattab. Esta vez, a través de TikTok, se sumó Allison Wolf, estadounidense graduada de informática, quien compartió su visita a Lima mientras paseaba por el distrito de Miraflores.

La joven turista reveló en TikTok que el C.C. Larcomar, ubicado sobre el circuito de playas de la Costa Verde, posee la vista más bella que ha visto en su vida. Asimismo, en la grabación comenzó a recorrer las tiendas y destacó que el océano fue muy impresionante.

Lazy loaded component

Payasito llega disfrazado al velorio de su madre y escena conmueve a miles: “Te extrañaré muchísimo”

Se trata de un video subido por la cuenta de un conocido animador peruano llamado @zhakitamixoficial, cuyo perfil de TikTok tiene más de 62.000 seguidores.

Su contenido se concentra básicamente en mostrar lo que ofrece en sus shows, pero esta vez subió el preciso momento en el que llegó al velorio de su madre.

Como se puede ver en el video, el hombre acudió disfrazado con un globo y una flor blanca para dedicarle unas tiernas y emotivas palabras a su difunta madre.

Lazy loaded component

Turista intenta tomarse fotos con una letal boa y su reacción se viraliza en TikTok

En la selva peruana, algunos lugareños ofrecen diversas experiencias a los turistas; entre las más pedidas, se encuentran las famosas fotos con boas. Este tipo de prácticas, que también significan un peligro, han aterrorizado a más de una persona. Un reciente video publicado en TikTok mostró el encuentro que tuvo una joven con uno de estos reptiles.

Tal como se mostró en el clip publicado en redes, la mujer había decidido pasar unos días en la selva para disfrutar de la vegetación y la fauna. Como parte del tour, tenía la opción de tomarse una fotografía con una serpiente. Con temor, aceptó tener al animal en sus hombros, pero la experiencia no fue como realmente lo imaginó.

Lazy loaded component

Gata tiene crías, perrita ‘se las roba’ y ahora cree ser su mamá: dueña no sabe qué hacer

Se trata de un clip subido por la usuaria Susana Aristizabal (@susyaristizabal93), quien mostró que su tierna perrita de raza salchicha se había ‘adueñado’ de las crías de su gata.

Según lo que se aprecia en las imágenes, los cachorros de la felina estaban recostados junto con la canina, quien no permitía que la propia madre se acerque.

La ama, por su parte, procuró que el conflicto no se ponga tenso y los animales peleen, por lo que optó por alejar a la gata e intentó retirar a las crías poco a poco.

Lazy loaded component

Abuelito se deja convencer por su nieta y se viste como mujer para bailar en TikTok

En el corto clip de 29 segundos, se puede ver a la joven frente a las cámaras bailando, mientras cubre a su abuelo, que se encuentra detrás de ella.

Luego, aparece el señor disfrazado de mujer, con una falda y unas exageradas pantuflas, soltando unos divertidos pasos de baile y una espontánea sonrisa.

A la fecha, este tiktok ha conseguido 277.000 ‘me gusta’ y más de 9.000 comentarios, en donde los internautas han dado muchas muestras de cariño a ambos.

Lazy loaded component

Sorprenden a niño en su fiesta con imitador de Spiderman y hace una pirueta de la emoción

Se trata de un video subido por @wenstardust, una usuaria que captó el momento en el que un hombre enmascarado apareció en la fiesta de cumpleaños de su hijo vestido de Spiderman.

Al llegar, el Hombre Araña dio una pirueta atlética, al mismo estilo de la figura de acción de Marvel. El pequeño no se quedó atrás y le siguió los pasos, pero de una forma más sencilla, ya que dio un tierno volantín hacia adelante.

Inmediatamente, esto se hizo notar y generó el asombro de todos los padres de familia que se encontraban en la reunión. El animador no tuvo más opción que darle un fuerte abrazo al pequeño y felicitarlo por lo que había hecho.

Lazy loaded component

Dueña regala un cachorrito a su perro para que jueguen juntos: “Creo que le arruiné la vida”

Este divertido clip fue subido por @lauramsa89, una tiktoker con 52.000 seguidores que se ha hecho viral por subir contenido de sus perros.

En esta oportunidad, la joven explicó que le regaló un tierno cachorrito de pocos meses de nacido, a su perro mayor de 9 años de edad.

En el corto video de 22 segundos se puede ver que el gran danés mantuvo una postura firme ante su nuevo hermano, quien intentaba llamar su atención y jugar con él. “Le quise regalar a mi gran danés de 9 años un cachorrito viszla, pero creo que le arruiné la vida”, se lee en la descripción de la publicación.

Lazy loaded component

Niño interrumpe a reportero y grita “siuuu”: “No haré nada, no sé qué me puede pasar”

Esto se ha visto evidenciado con la reciente reacción de un periodista panameño que se ha hecho viral en TikTok, mediante la cuenta de @joseplay97.

Se trata de un divertido episodio en el cual un reportero se encontraba emitiendo un enlace en vivo desde la península de Qatar, cuando de pronto un pequeño niño se acercó al micrófono para hacer el grito de Cristiano Ronaldo: “Siuuu”.

Seguido a esto, el periodista lo tomó con mucha alegría; no obstante, expresó que su reacción fue de mucha incertidumbre ante la conducta del niño, ya que no conocía las reglas del país y prefería evitar problemas. “No haré nada, no sé qué me puede pasar”, expresó con una risa muy nerviosa.

Lazy loaded component

Hombre sorprende a su novia al llegar montado en un caballo para pedirle matrimonio

Ciertamente, el matrimonio es uno de los momentos más importantes para las personas, pues significa la unión de la pareja. Por esa razón, suelen esmerarse más de la cuenta el día de la gran propuesta, tal y como ocurrió en este caso.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, el joven sorprendió a su novia al llegar con un ramo de rosas y montado en un caballo, con el cual hizo peculiares pasos de baile. Inmediatamente, se bajó y le pidió la mano delante de decenas de personas que fueron testigos del hecho.

Lazy loaded component

Qatar 2022: hinchas ingleses van en busca de cerveza y terminan en el palacio de un jeque con leones

Se trata de un usuario inglés que subió a sus historias de Snapchat todo lo que vivió junto con su amigo, cuando se fueron por las calles de Catar para conseguir cerveza.

Según contó en sus historias, conocieron a los hijos de un jeque árabe y los llevó a su palacio. Dentro de este había leones, monos y pájaros exóticos.

Nos han hecho sentir bienvenidos y mirando a tu alrededor, no hay nada mejor que esto. “Estábamos a la caza de algunas cervezas y dijeron: ‘Clasificaremos las cervezas’. Así que saltamos a la parte trasera de su Toyota Land Cruiser y terminamos en un gran palacio”, declaró.

Lazy loaded component

Qatar 2022: hoteles ofrecen cerveza a sus huéspedes con la cara impresa de Messi o Neymar

Esta noticia se dio a conocer a través de un hincha ecuatoriano que acudió al Mundial de Fútbol (@sobrino_pilsener) y descubrió uno de los inventos, quizás, más innovadores que se han creado.

Se trata nada menos que de una máquina en la cual se pone el vaso de cerveza para poder hacer la impresión que quieran los hinchas.

Según mostró el internauta, en las opciones estaba habilitada la cara del argentino Lionel Messi y del brasilero Neymar Junior. Este hecho ha sorprendido a cientos de fanáticos, quienes creían que la cerveza estaba terminantemente prohibida en Catar y, además, nunca habían visto una máquina así.

Lazy loaded component

Qatar 2022: madre de jugador canadiense celebra que su hijo esté en el Mundial: “Gracias, Jesús”

Se trata de un viral subido por la cuenta de Twitter de la madre del futbolista @Deeadekugbe, quien fue grabada viendo a su hijo jugando en la televisión.

En el clip se puede ver a la madre saltando de felicidad y gritando de la emoción. “Ese es mi hijo. Gracias, Jesús”, se le escucha decir.

Este video se grabó el miércoles 23 de noviembre, durante el partido que disputó Canadá contra Bélgica en Qatar 2022.

Lazy loaded component