Pierde un táper de comida de su casa y cuando su madre se entera rompe en cólera
¿A quién no le ha pasado? Un video de TikTok ha generado controversia en la comunidad al mostrar la desenfrenada reacción que tuvo una ama de casa al ver que le faltaba la mitad de un táper. El clip es viral.
Los tapers son recipientes pequeños y compactos en los que las personas pueden almacenar todo tipo de alimentos. Estas pequeñas piezas de vidrio son, en su mayoría, cuadradas, circulares o rectangulares y muy útiles para que las personas puedan transportar sus almuerzos a sus centros de estudio o de trabajo. Los venden en casi todos los supermercados y es muy sencillo adquirirlos, así como también de extraviarlos y romperlos.
Pero ¿qué pasa cuando perdemos uno de los tapers de nuestras casas? Esta madre viral de TikTok parece tener la respuesta.
Se trata de un video subido por @lailagsasson, una usuaria argentina que cuenta con más de 30.000 seguidores, quien le jugó una pequeña broma a su madre. Esta joven le hizo creer a su progenitora que había perdido una parte del táper y su reacción no fue la esperada.
A pesar de que se trataba de un objeto de vidrio y plástico, la señora tuvo una fuerte reacción y le increpó a su hija sobre el táper perdido. Por otro lado, ella solo atinó a reírse y a grabar el momento.
A la fecha, este video ha alcanzado los 42.000 ‘me gusta’ en la red social y cuenta más de 780 comentarios. Finalmente, ha conseguido 348.000 visualizaciones.
PUEDES VER: Conoce a Hasbulla, el influencer ruso que aparenta tener 5 años, pero que en realidad tiene 20
Hacen un hueco para arreglar una fuga de agua, pero sin darse cuenta encierran a su gato
Según mostró la usuaria @elenamartinfernan, quien se dedica a hacer contenido sobre sus mascotas y su vida personal en TikTok, los especialistas se encargaron de sellar un hueco en la pared sin darse cuenta de que el felino estaba dentro.
Cuando la dueña llegó a casa fue informada por su madre sobre el problema y le explicó que, desde que los plomeros se fueron, el gato desapareció, por lo que tenía sospechas de que podía estar dentro, tal como se escucha en el video.
La usuaria, por su parte, no perdió el tiempo y rápidamente tomó un martillo para romper la pared y sacar al gato. Luego de un minuto de darle golpes a la pared, se dieron cuenta de que, efectivamente, el felino estaba ahí.