Cientos de ovejas son captadas dando vueltas por más de 2 semanas y nadie sabe la razón
El extraño suceso, que ocurre en China, fue registrado gracias a las cámaras de vigilancia de la dueña de los animales.
- Gobierno de Trump reconoce formalmente a Delcy Rodríguez como "la única jefa de Estado" de Venezuela
- Argentina rompe un récord histórico en la producción de petróleo en medio de crisis energética por la guerra entre EE.UU. e Irán

Desde el 4 de noviembre, la dueña de una granja en la región de Mongolia Interior, al norte de China, no se da explicación del extraño fenómeno que viene ocurriendo con sus cientos de ovejas, quienes empezaron a dar vueltas en círculos sin razón aparente.
Según contó la mujer, al inicio fue un grupo, pero con el pasar de los días, más y más de ellas empezaron a unirse y no se han detenido. El medio Metro indica que curiosamente este fenómeno afecta solamente a las ovejas ubicadas en el corral número 13.






















