Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Tendencias

Perros se gruñen a través de una vitrina, pero cuando la puerta se abre, se hacen ‘amigos’

¿Perro que ladra no muerde? Un nuevo tiktok viral ha enternecido las redes sociales al mostrar la reacción de 2 caninos que aparentaban ser agresivos, pero resultaron ser mansos.

Este hecho sucedió en Japón. Foto: composición LR / TikTok / @yo_hoho
Este hecho sucedió en Japón. Foto: composición LR / TikTok / @yo_hoho

Los perros son una de las mascotas más tiernas que existen en internet. Si bien la mayoría de los videos que se publican en redes sociales son de momentos divertidos y casuales en donde los perros hacen alguna travesura, esta vez se acaba de viralizar un gracioso momento de lo que parecía ser una pelea segura entre dos caninos.

Se trata de corto video de TikTok de 10 segundos, subido por el usuario @yo_hoho, quien pudo captar el momento en el que dos perros tuvieron un amargado encuentro.

En el video se puede ver que un perro de tamaño mediano se acercó corriendo para gruñirle a otro que se encontraba por el lado opuesto de una puerta de vidrio.

Sin embargo, entre las fricciones, gruñidos y empujones, la puerta de vidrio se terminó abriendo, por lo que ambos perros terminaron en el mismo lugar.

Seguido a esto, se esperaba a que se desate una pelea, pero la reacción de los dos fue nada menos que quedarse mirando sin siquiera mostrar los dientes. Por si fuera poco, ambos se olieron y después no cruzaron miradas.

Este video se ha hecho viral y a la fecha ya cuenta con más de 3 millones de ‘me gusta’ en TikTok.

Alemanes intentan bailar reguetón, pero solo logran hacer pasos de salsa y bachata

Los ritmos latinos siguen conquistando a millones de personas en el mundo. El reguetón, uno de los más sonados en la actualidad, fue protagonista de un viral clip de TikTok. ¿Qué sucedió? Un grupo de alemanes intentó bailar este género musical, pero solo pudieron realizar movimientos de salsa, merengue y bachata.

Tal como se mostró en el viral video compartido por Gaby (@garymaby), ella se encontraba en una plaza de la ciudad de Alemania, cuando se percató de una inusual escena. Con celular en mano, empezó a grabar a un conjunto de alemanes que con entusiasmo danzaban “Envolver” de Anitta.