Tendencias

Profesores se disfrazan de la banda Kiss para actuación escolar y deslumbran con su imitación

Un grupo de docentes se robó las miradas de alumnos y padres de familia durante una actuación en su colegio. El video de su imitación es viral en TikTok.

Miles de usuarios quedaron impactados al ver esta presentación. Foto: composición LR/TikTok/@imjossvilla
Miles de usuarios quedaron impactados al ver esta presentación. Foto: composición LR/TikTok/@imjossvilla

A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más divertidos y ocurrentes. Esta vez, un grupo de profesores ha deslumbrado a miles al mostrar todo su talento para la imitación. En TikTok, ya es viral el video que muestra su presentación.

Por el Día del Estudiante, el cual se celebra cada 23 de septiembre, un colegio situado en la ciudad de Arequipa decidió realizar una jornada de actuación, en la que participaron todos los docentes de dicho plantel educativo.

Sin embargo, hubo uno que llamó la atención. Resulta que un grupo de maestros decidió personificar a la legendaria banda Kiss para deleitar a los presentes. Se vistieron y maquillaron como ellos y hasta utilizaron instrumentos muy parecidos a los de los músicos.

Todo esto quedó registrado en un video que ha dejado sin palabras a miles de usuarios en las redes sociales, principalmente en TikTok. Fue a través de la cuenta @imjossvilla que este video se hizo viral y consiguió más de 53.000 likes, además de otros miles de divertidos comentarios.

“Por más profes así, rockeros. Se lucieron”, “No sé qué es mejor, si los profesores o los alumnos, ya que se nota cómo lo disfrutan”, “Los mejores profesores del mundo, jamás pierdan ese amor a sus niños”, fueron algunos de ellos.

Lo más visto
Lo último
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS
Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

LEER MÁS
Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito