Mesero estuvo a punto de caer en suelo húmedo, pero finge hacer planchas para disimular
Es viral en TikTok. Un mal paso hizo que el trabajador casi pase un vergonzoso momento, pero supo salir airoso y protagonizó una divertida escena que quedó registrada en las cámaras de seguridad.
Nadie está libre de protagonizar curiosos incidentes, ya sea en casa, en la calle o en su lugar de trabajo. Esto fue lo que le ocurrió a un joven, quien supo cómo evitar un vergonzoso momento ante sus compañeros y comensales. El video ya es viral en TikTok.
Tal como se aprecia en la grabación compartida en esta red social, los trabajadores de un restaurante acababan de limpiar los pisos, por lo que permanecían húmedos. Sin darse cuenta, uno de ellos trató de caminar para continuar con sus labores, pero un mal paso hizo que se deslizara hacia el suelo.
Sin embargo, su reacción fue inmediata y supo disimular su caída, pues pudo colocar sus manos en el piso y fingió que estaba haciendo una rutina de planchas. A los pocos segundos, se puso de pie y continuó con sus labores.
Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento y estas fueron divulgadas en las redes sociales, en las que pronto se volvieron tendencia. En TikTok, este video ya acumula más de 377.000 likes, además de otros cientos de divertidos comentarios.
“Literal, sorprendió al músculo”, “Que nunca sepan tu próximo movimiento”, “Imagina ser el supervisor y que te pase eso”, fueron algunas respuestas de los cibernautas.
PUEDES VER: Reclutadora de Google comparte las 5 cosas que debes evitar en tu CV para potenciar tu postulación
Mesero indignado muestra los S/ 0,30 de propina que le dejó una mesa con 12 clientes
Un mesero peruano acaba de volverse tendencia en TikTok y otras redes sociales, luego de que publicara un video que lo muestra muy indignado por solo haber recibido S/0.30 céntimos de propina. El camarero contó que la mesa estuvo compuesta por 12 clientes, quienes gastaron alrededor de S/ 500 en diversos plastillos. El clip se volvió viral y provocó diversas reacciones.
Mediante la cuenta @Gabrielgiarijo, se conoció la historia de Gabriel, un trabajador de un establecimiento que tuvo la ‘suerte’ de atender a un total de 12 personas. Según el empleado, todo el grupo consumió 500 soles en diferentes alimentos. Todo marchaba bien hasta que llegó la hora de pagar la cuenta y dejar la propina.