Recién casados quedan atónitos al ver caer al piso su pastel de bodas tras tropiezo de meseros
El rostro de la pareja conmovió a los cibernautas en TikTok, pues ya nada se podía hacer tras el accidente en plena celebración.
El día de una boda es un evento muy esperado por muchas parejas, pues es el momento en que unen sus vidas para constituir una nueva familia. Sin embargo, ¿qué sucedería si en plena celebración ocurriera un imprevisto y se quedaran sin pastel? Esto precisamente le sucedió a una pareja, cuyo video no tardó en viralizarse en TikTok.
El pastel es uno de los protagonistas en toda celebración de matrimonio. Los recién casados esperan con ansias su entrada triunfal en el salón principal. Unos esposos estaban muy emocionados, pues anunciaron la llegada del exquisito dulce para mostrarlo y cortarlo ante los invitados, pero un desliz de los meseros acabó con sus ilusiones.
Como se vio en una grabación compartida en la cuenta @Kimngoc747492, la pareja estaba a un lado del salón viendo el ingreso de la torta. A los pocos segundos de su entrada, los dos camareros que la trasladaban tropezaron e hicieron que el sabroso manjar cayera al piso y se rompiera en mil pedazos.
PUEDES VER: Hombre cumple 30 años y decide tener su quinceañero con chambelanes y un largo vestido rosa
El rostro de decepción y de pena de los novios no tardó en convertirse en viral en TikTok, pues nunca imaginaron que le sucedería un hecho similar y en el día más esperado de su vida.
Todo parecía indicar que la oscuridad del lugar ocasionó que los hombres tropezaran y terminaran derribando el pastel. Desde su publicación, el clip ha logrado más de 41 millones de reproducciones.
PUEDES VER: Novio arma baile sorpresa con sus amigos y hacen el helicóptero de Skándalo durante su boda
Recién casados ingresan a la recepción de boda bailando una canción de Bad Bunny
Uno de los momentos más románticos y emotivos de una boda es el ingreso triunfal de los recién casados a la recepción de la fiesta. Por ello, algunas parejas se demoran mucho tiempo en elegir la melodía que recordarán toda su vida. Aunque para otros esto no es un problema.
Así sucedió con una pareja de recién casados, que supo desde un inicio la melodía que sonaría mientras ingresaban a la recepción de su boda. La canción elegida fue “Ojitos lindos” del cantante puertorriqueño Bad Bunny, pese a que sus familiares estaban en desacuerdo en un principio.