Tendencias

¿Quién es Pablo Imhoff, el argentino que recorre los rincones del Perú en su moto?

¡Un verdadero aventurero! Conoce todos los detalles del viajero motorizado que ha sorprendido a los internautas con sus videos en distintos países.

Pablo Imhoff durante su paso por el Salar de Uyuni, en Bolivia. Foto: Opinión
Pablo Imhoff durante su paso por el Salar de Uyuni, en Bolivia. Foto: Opinión

Generar vistas en alguna red social ha dejado de significar algo banal y ha pasado a convertirse en una oportunidad para todas las personas. Esto ha llevado a que, en la última década, los internautas opten por tener sus propios canales de YouTube y crear su propio contenido. Si bien existen gran cantidad de canales de entretenimiento y de viajes, hay uno en particular llamado Pablo Imhoff, el cual está dando mucho que hablar, sobre todo en países de América Latina.

Se trata de un argentino que con su moto ha recorrido distintos países, como Argentina, Chile, Bolivia y, actualmente, Perú. Este youtuber se caracteriza por grabar su propio contenido con su celular y su cámara GoPro. Con el empleo de estos artefactos, sus seguidores pueden disfrutar de todos los paisajes en primera persona.

Lo que ha sorprendido a los internautas es que su único medio de transporte es una moto Honda C-90, la cual ha sido adaptada por él mismo para poder transportar sus pertenencias y viajar por largas distancias.

En la pequeña moto de color celeste, el viajero adaptó alforjas de cuero, un baúl en el que lleva sus equipos electrónicos para videos y una caja de herramientas. Asimismo, en sus viajes carga una mochila con lo necesario, un termo con agua y gasolina extra. Según cuenta en sus videos, compró la moto ya usada y la desmanteló para hacer arreglos, pero conserva su motor original.

A la fecha, este aventurero ha visitado regiones como Puno, Arequipa, y hoy se encuentra en Cusco. A continuación, te dejamos uno de sus últimos videos subidos a su canal.

Hombre intenta atrapar a serpiente pitón y esta sorprende con su reacción

Se trata de un video subido por el usuario Mike Holston (@therealtarzann), en donde aparece agarrando de la boca a una pitón de aproximadamente 10 metros de largo. Durante el forcejeo se puede ver que la especie puso mucha resistencia e incluso intentó atacarlo, pero no pudo cometer nada en contra del intrépido ‘Tarzán’.

En algunas oportunidades ya se había visto a este personaje con otros tipos de serpientes; sin embargo, nunca una tan salvaje ni tan grande como en la de esta oportunidad.

A la fecha, este video ya cuenta con más de 200.000 ‘me gusta’ en la red social. Asimismo, el corto clip ha alcanzado más de 2.,8 millones de reproducciones con tan solo siete horas de haber sido publicado.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Universitario revela que solo uno de sus 70 compañeros aprobó un curso de la UNI: “Sacó 10”

Universitario revela que solo uno de sus 70 compañeros aprobó un curso de la UNI: “Sacó 10”

LEER MÁS
Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Corte de La Libertad logra certificación de calidad en procesos de alimentos de menores de edad

Puente Calicanto, construido por los incas hace más de 140 años fue vandalizado en Huánuco

¿A qué hora juega Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO el superclásico colombiano por la Copa Sudamericana 2026?

Tendencias

Universitario revela que solo uno de sus 70 compañeros aprobó un curso de la UNI: “Sacó 10”

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa si no votas en las Elecciones Generales 2026: esto pagarás, según distrito

Pedro Castillo y Betssy Chávez: Congreso intentará revertir decisión que evitó la inhabilitación del expresidente y la expremier

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos