Usuarios reaccionan ante peculiar forma de hablar de conductora de TV en vivo
Vía Twitter. Según decenas de usuarios, la presentadora se mostró evidentemente nerviosa y con cierta dificultad para conectar oraciones.
Los programas de televisión nos han sorprendido en varias oportunidades con singulares escenas que hacen reír a más de uno en internet. Esta vez, mediante Twitter, se viralizó el caso de una conductora, quien sorprendió al público televidente del medio de noticias Albany TV, puesto que tuvo un comportamiento diferente al usual.
El clip viral compartido en Twitter por el usuario @lashbulbmomen1 despertó la preocupación de los espectadores, quienes no dudaron en opinar al respecto.
Según las imágenes, la presentadora de noticias Heather Kovar transmitió en vivo con una actitud que denotaba nervios y con dificultad para elaborar oraciones. Ello se evidenció con su discurso, pues redundaba con las palabras.
PUEDES VER: Niño encuentra un gato durante su paseo y trata de convencer a sus padres para adoptarlo
“Entonces, esta noche, tenemos que decirles también, ya saben, otras noticias que están ocurriendo en el área y en toda el área, en la nación”, fue parte de lo que dijo Kovar.
En Twitter, algunos internautas dieron una posible explicación de lo que ocurrió con la presentadora de noticias.
“Su padre murió hace un mes. ¿Qué tal si ofrecemos compasión a alguien que podría estar experimentando un mal día en el trabajo?”, comentó un usuario. “Me sorprende que el programa no tuviera otro reportero que se hiciera cargo de la transmisión. Claramente, algo no estaba bien”, expresó otro. “Puede ser una emergencia médica (...), incluso, un problema de glucosa en sangre”, afirmó un tercero.
Reportero realiza transmisión en vivo con su bebé en brazos al no tener con quién dejarlo
Ser padre es una responsabilidad muy grande. Incluso cuando están ocupados con labores como el trabajo, ellos deben permanecer siempre pendiente de sus hijos, sobre todo si son pequeños. A continuación, te mostramos el caso de un hombre que se ganó halagos por su manera de cumplir con su rol de progenitor y reportero de televisión al mismo tiempo.
Se trata de Felipe Kieling, un corresponsal brasileño que vive en Londres, Inglaterra, por motivos laborales. Él tenía que salir en un enlace en vivo para el medio local Band News FM, pero, cuando apareció en pantalla, lo hizo con un pequeño acompañante.