Facebook viral: Kenji Fujimori sorprende al hacer publicidad de cosméticos como todo un influencer [VIDEO]
En Facebook se ha vuelto viral un insólito video que muestra al congresista promocionando una conocida marca de cosméticos.
Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como el congresista Kenji Fujimori promociona una revista de cosméticos de reconocida marca al mismo estilo de un influencer. El clip fue publicado originalmente en Instagram, pero se volvió tendencia gracias a otras redes sociales.
En la grabación que compartió el parlamentario se le puede ver sentado en el restaurante Comixs usando en la mano izquierda una réplica del guantelete del infinito, el cual usó el poderoso villanos Thanos en las películas ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’, mientras sostiene un catálogo de la marca Oriflame.
Instantes después, en el video que se hizo viral en Facebook, el hijo del expresidente Alberto Fujimori dice frente a la cámara: “Estoy en Comixs leyendo el nuevo catálogo C11 de Oriflame que está poderosísimo y espectacular, se los recomiendo”, al mismo tiempo que mueve el accesorio que lleva puesto.
Junto a este peculiar video promocionando dicha marca, el congresista escribió: “El catálogo C11 de Oriflame está espectacular, con unas promociones poderosas como el guante de Thanos que está en Comixs, saludos”.
Después de alejarse de la política en junio de año pasado, debido a una suspensión del Congreso por los ‘Mamaniaudios’, Kenji Fujimori se viene dedicando a la venta de frutas y huevos en el popular Mercado de frutas. Sin embargo, en esta ocasión se lució como todo un influencer al promocionar la marca de cosméticos y el restaurante en un video viral de Instagram.
Algunos de los comentarios más destacados de los usuarios en Facebook fueron: “Tu si eres Thanos con el poder y el sistema”, “No sé qué haces publicitando una revista de Oriflame, deberías volver a la política”, “¿Qué hace Kenji Fujimori vendiendo Oriflame?”, entre otros.