Joven encuentra una curiosa forma de evitar que su perrita quede preñada
Usuarios en TikTok aplaudieron la alternativa que la joven halló para evitar los ‘embarazos no deseados’ en su mascota.
En el mundo existen muchas mascotas que viven en las calles sufriendo al no tener alimentos y mucho menos el cariño de una familia. Es por ello que algunos propietarios de animales optan por operarlos, con lo que evitan la procreación. Sin embargo, una joven encontró una curiosa forma de evitar que su perrita saliera embarazada, como mostró en un clip de TikTok.
A menudo encontramos en las calles tiernos cachorros que piden un poco de cariño y sobre todo alimentos. Los refugios no se dan abasto, por lo que muchos perritos o gatitos están a merced de la inseguridad y la incomprensión de los humanos.
Por lo mismo, una mujer no quiso que su engreída peludita pasara por esos trances y decidió cuidarla colocándole una botella plástica en la zona de sus partes íntimas, con lo que evitaría que saliera embarazada durante sus paseos por la calle.
PUEDES VER: Trabajadores revisan cámara de seguridad y se enteran que fueron grabados en divertida escena
El video compartido en la cuenta @susycastro15 generó miles de sonrisas y también muchos comentarios. Muchos destacaron que fue una buena forma que la muchacha halló para evitar los ‘embarazos no deseados’.
“La perrita es pobre pero responsable”, “Ingenio mexicano en su máximo esplendor”, “Cómo no lo pensé antes”, “No domina el mundo porque no quiere”, “Hay muchas campañas de esterilización para mascotas”, “Cinturón de castidad”, “Yo le aplico la del pañal”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.
PUEDES VER: Cajero en EE. UU. tiene curiosa reacción cuando joven le pide que cambie pesos argentinos a dólares
Niño llora de emoción al reencontrarse con su perrita que estuvo perdida por horas
¡Un final feliz! A veces, las familias sufren por la desaparición de sus queridas mascotas a consecuencia de un descuido. Algunos llegan a encontrarlos en un periodo de tiempo, pero otros se ven en la obligación de aceptar que no regresarán a su lado. Por esta razón, un niño se desesperó ante la idea de que nunca más volvería a ver a su perrita. Afortunadamente, tuvo la ayuda de un bombero y su caso tocó el corazón de miles en Facebook.
Todo inició cuando Leandro, de 11 años, descubrió que su ‘engreída de cuatro patas’, bautizada como Mili, no estaba en el interior de su casa. De inmediato, pidió el apoyo de sus familiares para dar con su paradero.
PUEDES VER: Encuentran video de Mafe Walker participando como demandante en el programa “Caso cerrado”
Perrita ‘zapatea’ con su dueño y se luce bailando al ritmo de un huayno
¡Una pequeña estrella! Los animales de casa no dejan de sorprender a sus dueños con sus divertidas ocurrencias que protagonizan en varias oportunidades. Ciertamente, una perrita enterneció a sus parientes y a miles en TikTok cuando se presentó en la pista de baile de una reunión y comenzó a ‘zapatear’ junto a su amo.
En las imágenes compartidas por la cuenta @gutarate se pudo conocer la sorprendente escena de una mascota que derrochó talento frente a todos en una reunión familiar. Para animar la fiesta, el animalito mostró sus mejores pasos.
PUEDES VER: “Mi bebito fiu fiu” ya tiene versión en japonés y es todo un éxito entre la comunidad otaku
Policía socorre a perrita afectada por la ola de calor en plena calle y termina adoptándola
¡Un héroe sin capa! A diario, se conocen historias con finales felices que tocan el corazón de los usuarios luego de que son publicados en Facebook. Esta vez, un agente policial terminó adoptando a una perrita sin hogar que sufrió a causa de la ola de calor que se registró en un vecindario de Tennessee (Estados Unidos).
Este hecho inició cuando una joven identificada como Kaye Fiorello se dio cuenta de la presencia del indefenso animal, el cual necesitaba ayuda con urgencia. De inmediato, recordó que había visto a un policía en su camino y se comunicó con él para poder hacer algo.
Con un poco de comida y agua, el agente se ganó la confianza del indefenso animal que estaba varado a un costado de la carretera. Foto: Kaye Fiorello/ Facebook