PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este Lunes 27 de junio?

Joven sale a pasear con su disfraz de dinosaurio y ‘asusta’ hasta al perro de la vecina

El traje de la muchacha dejó a varios transeúntes impresionados mientras paseaba por las calles de Lima. El curioso video llamó la atención de miles en TikTok.

El disfraz de dinosaurios dejó sorprendidos a los transeúntes por su aspecto realista. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

¡Un disfraz que también querrás usar! Las redes sociales han permitido que miles de personas compartan curiosos videos de los que han sido testigos. Ciertamente, una joven que viajaba en un carro grabó una fascinante escena en la que se pudo apreciar a un ‘dinosaurio’ paseando por las calles de Lima. Ella compartió en TikTok el clip mostrando el llamativo disfraz que se llevó todas las miradas.

En las imágenes compartidas por la cuenta @maclasotelo se puede ver cómo una familia camina por una avenida junto a un singular acompañante. Este llamó la atención de los conductores y transeúntes debido a que iba vestido de dinosaurio.

La divertida escena mostró que, mientras un menor se divertía sosteniendo la cola del disfraz, una vecina que pasaba cerca a ellos quedó totalmente sorprendida. Ella y su mascota se quedaron parados a una corta distancia para dejar pasar al muñeco y que así el can no termine muy asustado.

PUEDES VER: Joven latino revela choque cultural que vivió al salir con europea: “Tienen un sistema diferente”

El video viral de TikTok cuenta con más de 239.000 visualizaciones. “El perro quedó en shock”, “Desde ese día el perrito no volvió a ser el mismo”, “El que tiene plata tiene la mascota que quiera”, “Uno ya no puede salir con su mascotita”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas sorprenden con animado baile junto a danzantes enmascarados por fiestas del Cusco

‘Dinosaurio’ trata de llevarse de los pies a un niño y asombra a los asistentes de un circo

Te hará reír. A través de TikTok se han vuelto virales cientos de historias que muestran eventos hilarantes. Ciertamente, un espectáculo llamó la atención de los usuarios por un programa sorpresa que sería llevado a cabo por un hombre disfrazado de dinosaurio.

En las imágenes compartidas por la cuenta @mayelquilasinaloa se pudo conocer la hilarante escena que tuvo lugar en un show artístico. En uno de los programas establecidos para los asistentes, los animadores solicitaron el apoyo de los niños, pero pronto estos se arrepentirían de acercarse al estrado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Accidentada audiencia virtual de Pedro Castillo es difundida en “Last week tonight”

Hombre deseaba ser un perro y mandó a confeccionar un disfraz realista para lucir como uno

Toko tuvo un solo sueño toda su vida: ser un perro. Al igual que muchos otros casos, el deseo de lograr algo requiere convicción y esfuerzo para conseguirlo. Este hombre de Japón planeó todo lo que necesitaba para hacer de su fantasía una realidad. Su historia se volvió viral en Youtube y ha fascinado a cientos de usuarios.

Cualquier anhelo es válido y aunque a veces parecen improbables, cuando se es perseverante existe la posibilidad de conseguir lo que necesiten. Así lo demostró Toko cuando la idea de ser un perro no salió de su cabeza.

PUEDES VER: Jóvenes grababan su partido de vóley, pero mujer empieza a bailar frente a la cámara y lo arruina

Niño intenta comer papas fritas con los dientes de su máscara de dinosaurio

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un niño, pero ¿por qué? El menor de edad acaparó las miradas de miles de usuarios debido a que intentó comer sus frituras portando una máscara de dinosaurio. Se puede ver que en dos ocasiones trató de triturar sus papas fritas con los dientes de su disfraz.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @nicolegoodephotography, fue grabado por la madre del pequeño, quien ya ha subido otros videos donde aparecen juntos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quién es Alejandro Sabater, el joven que recicla basura para pagar sus estudios universitarios?

Video de escolares movilizando dinosaurio gigante se viraliza en TikTok

Sensación ha causado un video difundido a través de la red social TikTok. En las imágenes se observa a un enorme dinosaurio elaborado con diversos materiales, el mismo que es movilizado por un grupo de escolares cuyos cuerpos no se pueden ver, apenas sus pies.

El video ha sido reproducido miles y miles de veces; en tanto que los usuarios destacan la creatividad de los estudiantes. “Parece que el regreso a clases presenciales sacó todas las ganas de hacer las cosas bien (risas)”, dice un comentario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mamá mona lleva a su cría herida a una clínica para que el médico logre curar sus lesiones

Gatito con disfraz de araña espanta a su ‘amigo’ canino y escena hace reír a usuarios

Una vez más, las redes sociales se llenan de videos virales protagonizados por los animales domésticos. En esta ocasión, una publicación de TikTok reveló una graciosa escena que protagonizaron un perrito y el gato de su dueña. El minino parece haberlo asustado con su singular disfraz, y el clip ha conseguido miles de ‘me gusta’ y comentarios.

Tal como se aprecia en la grabación, el gatito fue vestido con un curioso traje de araña. Con el disfraz puesto, acudió a encontrarse con su amigo canino. Sin embargo, el perrito no se esperaba dicha sorpresa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Keiko Fujimori se separa de Mark Vito: así reaccionaron los usuarios en Twitter tras la ruptura

Joven le regala oso de peluche a perrito callejero, pero su ‘hermano’ se lo queda

Los animales pueden adoptar comportamientos demasiado tiernos como ocurrentes, como el caso del perrito que se enojó al ser regañado por echarse en la cama de su dueña o el que da brincos al caminar. Esta vez, mediante TikTok se compartió la adorable historia de un can sin hogar que disfrutaba pasar horas de juego junto a su peluche; sin embargo, el muñeco se rompió a causa del constate uso. Una joven se percató de ello y decidió darle una sorpresa.

Según la autora del clip, ella visitó al perrito para darle el peluche en forma de oso que había comprado especialmente para él, pero de pronto se acercó su ‘hermano’ perruno y se lo llevó de manera inesperada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué cervezas no lograron tener éxito en el Perú y cuál fue la razón?

Joven intenta sacar peluche de dinosaurio del contenedor, pero se distrae con el gato y se cae

Los jóvenes son los principales consumidores de redes sociales, y en estas plataformas aprovechan para compartir sus más divertidas anécdotas o bloopers. Recientemente, una usuaria de TikTok decidió compartir su entretenida anécdota al buscar un peluche que llamó su atención.

La muchacha quería conseguir a toda costa el peluche en forma de dinosaurio, pero al parecer estaba al fondo del contenedor. Por esta razón, apoyó casi la mitad de su cuerpo para sacarlo; sin embargo, se distrajo con el muñeco de gato y terminó por caerse junto con todos los artículos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven rapea en KFC para pedir descuento, pero respuesta del cajero sorprende a todos

Padre compra disfraces de dinosaurio para usarlo con su hijo y ambos cautivan a los transeúntes

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un niño y su padre. Resulta que un menor de edad y su progenitor se consiguieron disfraces de dinosaurio y pasearon por las calles. Ambos protagonistas se animaron a simular una pelea entre estos animales del periodo jurásico.

El niño caminó hacia el lugar donde estaba su padre. Repentinamente, otro pequeño se cruzó en su recorrido, pero no frenó su avance. En seguida, encontró a su padre, quien se comportó como su rival. Inmediatamente, el hombre abrió la boca de su disfraz e inició la pelea de dinosaurios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adulto mayor compra 1 lata de duraznos, pero al abrirla se sorprende al encontrar pescado

Un hombre vestido de dinosaurio realiza graciosas actuaciones de novelas dramáticas

Un hombre con traje de dinosaurio se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales al realizar actuaciones de novelas dramáticas. Fueron varias las versiones que personificó el protagonista del video: americanas, mexicanas y turcas. Cada una de las escenas de muerte tiene un final diferente, y una forma de ser tratada característica del país al que hace referencia.

Este video viral subido por el usuario de TikTok llamado @dinofly.peru tiene más de 42.600 visitas y 630 comentarios. El clip inicia con una breve descripción en la parte central superior de las imágenes donde aparece el título: “Muertes en novelas”. La primera personificación está dedicada a las producciones americanas, cuya presentación empieza con el efecto de sonido de un disparo, lo que hace que el dinosaurio caiga y personifique una muerte rápida; sin embargo, al representar a Turquía y a México todo se escenifica de manera excesivamente dramática.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño imita a Mafe Walker, la mujer que habla ‘idioma alienígena’ y alborota las redes

Hombre deseaba ser un perro y mandó a confeccionar un disfraz realista para lucir como uno

Toko tuvo un solo sueño toda su vida: ser un perro. Al igual que muchos otros casos, el deseo de lograr algo requiere convicción y esfuerzo para conseguirlo. Este hombre de Japón planeó todo lo que necesitaba para hacer de su fantasía una realidad. Su historia se volvió viral en Youtube y ha fascinado a cientos de usuarios.

Cualquier anhelo es válido y aunque a veces parecen improbables, cuando se es perseverante existe la posibilidad de conseguir lo que necesiten. Así lo demostró Toko cuando la idea de ser un perro no salió de su cabeza.

El traje asombró a miles de personas por su parecido realista al de un perro. Foto: Zeppet

PUEDES VER: Perrito se ‘burla’ de su dueña con yeso en la pierna y cojea al igual que ella

Hombre corre con el disfraz de Forrest Gump y transeúntes lo confunden con Tom Hanks

Si alguna vez viste la película Forrest Gump, estas imágenes te parecerán conocidas. Un hombre salió a correr por una calle de Santiago en Chile y dejó atónitos a los transeúntes. Miles de usuarios en Facebook quedaron convencidos de que se trataba del propio Tom Hanks nuevamente vistiendo el atuendo del personaje con el que ganó un Oscar.

A través de un clip compartido en la cuenta de la usuaria @pura_chaya se vio a un hombre usando unos pantalones cortos de color rojo, una gorra, zapatillas y una polera amarilla muy parecida a la de Forrest.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven camina como un simio para ‘avergonzar’ a su novia en el centro comercial

Joven se disfraza de dinosaurio para animar una fiesta, pero termina asustando a los niños

Unos padres de familia decidieron contratar a un dinosaurio, pues pensaron que la fiesta infantil de su hijo sería agradable para los niños. Sin embargo, esto no fue así. El video viral de TikTok fue publicado por @fjerry.

En el clip viral se puede ver una escena de la fiesta de cumpleaños de un niño. De pronto, las cosas se vuelven repentinamente caóticas cuando un hombre vestido con un disfraz de dinosaurio ingresa al lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Doctora compra un ratón de juguete y sus colegas de hospital tienen singular reacción

Joven usa efecto de TikTok para ‘convertirse’ en un gracioso dinosaurio

Cuando TikTok pone un nuevo filtro en manos de los usuarios, es solo cuestión de tiempo para que estos lo aprovechen con su gran creatividad. Así lo hizo una joven cuyo video se volvió viral al utilizar el efecto de moda que alarga los objetos captados por la cámara del celular.

Las imágenes muestran a la chica agachada, cuando de repente se activa el filtro y ella comienza a ponerse de pie y a caminar hacia adelante. De esta manera, haciendo los cálculos correctos, la tiktoker logró que su cuello se estire para poder parodiar una escena de Jurassic Park.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué cervezas no lograron tener éxito en el Perú y cuál fue la razón?

Niño le pide un disfraz de Minecraft a su madre y ella le confecciona uno con cartones

Te tocará el corazón. En TikTok se ha vuelto viral un video que tuvo como protagonista a una madre de familia, quien fue capaz de cautivar a miles de cibernautas con una entretenida escena desarrollada en una vivienda de Perú. Las recientes imágenes mostraron el sensacional momento, el cual fue difundido en las múltiples redes sociales.

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Scarheartlesswitch, se pudo apreciar cómo la progenitora utilizó su celular para revelar una muestra de su ingenio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se molesta con su dueña cada vez que ella intenta usar su celular mientras maneja

Joven peruano sorprende con su disfraz de Spider-Man y recorre las calles de Huacho

Los fanáticos de Marvel pueden recordar que el lanzamiento de entradas para Avengers: endgame tuvo un gran impacto en todo el mundo. Con Spider-Man: no way home ocurrió exactamente lo mismo el domingo por la noche, lo que provocó el colapso de las páginas web de las principales cadenas de cine, pues miles querían adquirir sus boletos. Los establecimientos también vendieron boletos de manera presencial y algunos acudieron vestidos de una manera peculiar. En ese contexto, un joven peruano se volvió viral en Facebook por ir con el atuendo del personaje de Tom Holland a conseguir una butaca.

El joven, que prefirió mantenerse en el anonimato, está causando furor en Facebook luego de ser captado comprando una entrada para la premier de la película Spider-Man: no way home. Lo curioso fue que el fan lo hizo disfrazado del personaje principal. La presencia del hombre llamó la atención de los cientos de cinéfilos que se encontraban en el centro comercial Plaza del Sol, ubicado en Huacho. Muchos le pidieron una fotografía para subirlas en sus plataformas digitales.

Joven peruano sorprende con su disfraz de Spider-Man y recorre las calles de Huacho. Foto: capturas de Facebook.

PUEDES VER: Hombre se defiende con sartén en mano del ataque de un enorme y feroz cocodrilo

Gato se asusta al ver a persona disfrazada de dinosaurio y se va corriendo

Una persona decidió jugarles una broma a sus dos mascotas al vestirse de dinosaurio y asustarlos. Sin embargo, no salió como lo había planeado: pudo asustar a su gato, pero no a su perro. El video se ha vuelto viral en YouTube.

La grabación, compartida por la cuenta MilkyBokiTan, empieza mostrando al perro y al gato, que estaban descansando, pero de pronto escucharon un extraño sonido que venía de la puerta, así que se pararon y fueron hacia ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes se disfrazan de los “Teletubbies” para asistir al concierto de Harry Styles

Intenta asustar a su gato con un disfraz de Scream, pero el felino la ignora

Halloween es una celebración donde las personas optan por disfrazarse de sus personajes favoritos. Algunos preparan una puesta en escena en sus hogares para mostrar a sus familiares los originales vestuarios. Otros prefieren modelar para sus mascotas. Ciertamente, una joven se volvió viral en TikTok al enseñar el traje que compró a su querido gato para asustarlo, pero al animal no le interesó y la ignoró.

El intento de asombrar a su minino no funcionó. Por la tarde, la mascota pasa su tiempo disfrutando de la vista por una ventana de su hogar. Y aquel día, no fue la excepción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estafan a adulto mayor con entradas falsas y Boca Juniors lo premia con lugar especial

Abuelita confecciona disfraz de la serie El juego del calamar para su querido perrito

Las mascotas también son partícipes de Halloween y nada mejor que incluirlos en esta celebración disfrazándolos. En TikTok, una abuelita decidió confeccionar el disfraz de su mascota, un perro chihuahueño que vistió el conocido traje de la serie El Juego del calamar.

El clip que fue compartido por el usuario @pinschermini muestra el proceso que realizó esta adulta mayor para recrear el famoso disfraz. En su máquina de coser, la mujer unió cada tela que de a pocos fue tomando forma. Asimismo, vistió a la mascota para tomar medidas de su cuerpo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes se disfrazan de los “Teletubbies” para asistir al concierto de Harry Styles

Hombre acude a vacunarse contra la COVID-19 disfrazado de dinosaurio

La campaña de vacunación contra la COVID-19 continúa a paso firme en distintos países del mundo. En este contexto, las fotos de personas que ya recibieron al menos una dosis se multiplican en las redes sociales.

Sin embargo, un personaje en particular llamó la atención y se volvió viral por el atuendo que utilizó para acudir al centro de inmunización. Las imágenes sacaron más de una carcajada en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven con posgrado se viraliza tras aceptar sueldo mínimo por desempleo: “Necesito trabajar”

Joven se disfraza de dinosaurio para acompañar a su mamá a vacunarse

El proceso de inmunización contra la COVID-19 continúa avanzando en varias partes del mundo. En México, un joven encontró una peculiar manera de acompañar y alegrar a su mamá mientras hacía la cola para recibir su primera dosis de la vacuna Pfizer. Las imágenes son virales en Facebook.

Mardonio Rivera esperaba en la fila al lado de su progenitora vestido de un enorme dinosaurio. El muchacho se robó las miradas entre la gran cantidad de adultos mayores de Tamaulipas que esperaban su turno para vacunarse y muchos no dudaron en tomarle fotografías.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita amamanta a un zorro huérfano y lo cuida como si fuese su propio cachorro

Perrito ve que su dueño no puede cavar para construir y decide hacer su trabajo

Los perritos suelen desarrollar diversas habilidades a lo largo de su crecimiento. Este es el caso de un can que se convirtió en un gran excavador, talento que le fue de mucha ayuda para su dueño. A través de un viral clip de TikTok, miles de usuarios fueron testigos de la ayuda mutua que se dieron durante un trabajo de construcción.

“Se alquila perro excavadora”, bromeó el usuario Marvin (@tocachecolors), quien mostró una parte de los labores que realizó en compañía de su engreído. A diferencia de su mascota, el hombre usaba una pala para hacer un agujero en la tierra.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adulto mayor pasea con su lorito que hace de claxon de bicicleta: “El timbre de Los Picapiedra”

Perrito huye a toda velocidad tras ‘robarse’ el pollo que iban a cocinar en una celebración

Los perritos son animales muy inteligentes y esperan una simple oportunidad para hacer de las suyas. Uno de ellos, fue un intrépido can que notó que unas mujeres estaban distraídas, bailando en el medio de un campo, para ingresar y llevarse su presa. El clip se hizo rápidamente viral y sacó más de una sonrisa a los seguidores de TikTok.

El protagonista de esta divertida historia fue una mascota de barrio, que esperó que las organizadoras del evento se distrajeran para entrar en acción. Mediante la grabación publicada en la cuenta @jessylara8 se vio a unas mujeres bailando una popular canción cuando, de pronto, una de ellas señaló al can.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sale a pasear utilizando su disfraz de dinosaurio y ‘asusta’ al perrito de su vecina

Joven con posgrado se viraliza tras aceptar sueldo mínimo por desempleo: “Necesito trabajar”

La escasez de la demanda laboral es una problemática de ciertos países latinoamericanos, ello debido al fuerte impacto que tuvo la pandemia por la COVID-19 y otros aspectos ajenos a este. A través de TikTok, un muchacho mexicano compartió su situación en la búsqueda de trabajo en su país, pese a que tiene todos sus estudios completos e incluso un posgrado no logró encontrar un sueldo acorde a ello.

El clip viral del usuario de TikTok identificado como @maukaisen llamó la atención de miles de internautas por la difícil situación que atraviesa en su país. Por esta razón, reflexionó acerca de las “quejas” que otras personas pueden tener acerca de sus centros laborales, ya que él tuvo que aceptar un sueldo mínimo debido a la falta de empleo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre construye un andador casero para su hija con latas de leche y tubos de PVC

‘Mujer Araña’ protagoniza aparatosa caída cuando bailaba sobre un tacho de basura

Gracias a las redes sociales nos enteramos de divertidos momentos protagonizados por los cibernautas. Esta vez, una joven disfrazada como la ‘Mujer Araña’ se hizo viral en TikTok por la dolorosa caída que sufrió cuando bailaba con patines una canción de Britney Spears en los exteriores de una tienda.

Para mostrar su gran habilidad y equilibrio, la muchacha se colocó un par de patines y se subió sobre un tacho de basura. Cuando pensó que tenía todo bajo control, los zapatos con ruedas le jugaron una mala pasada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Solo el 1% lo logra: ¿puedes ver el tercer animal que se encuentra en esta ilusión óptica?

Hermanas se hacen virales tras realizar divertido blooper sobre la atención al paciente

Muchas veces las personas realizan divertidos videos basados en diversas experiencias. Como ejemplo tenemos el caso de dos hermanas. Ellas hicieron reír a miles en TikTok tras efectuar un divertido blooper cuando grababan una escena inspirada en la atención al cliente.

Las jóvenes se unieron para armar el clip de un incidente en el trabajo. En las imágenes compartidas por la cuenta @yolahidalgo04 se pudo mostrar cómo las muchachas empezaron a interactuar como paciente y médica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Distrae a su novia mientras almuerza y le quita su presa de pollo para dársela a su perrito

Hermanas se hacen virales tras realizar divertido blooper sobre la atención al paciente

Muchas veces las personas realizan divertidos videos basados en diversas experiencias. Como ejemplo tenemos el caso de dos hermanas. Ellas hicieron reír a miles en TikTok tras efectuar un divertido blooper cuando grababan una escena inspirada en la atención al cliente.

Las jóvenes se unieron para armar el clip de un incidente en el trabajo. En las imágenes compartidas por la cuenta @yolahidalgo04 se pudo mostrar cómo las muchachas empezaron a interactuar como paciente y médica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿“Transformers” otra vez en Cusco? Presentan autobot incaico en desfile de alegorías

Jóvenes se disfrazan de los “Teletubbies” para asistir al concierto de Harry Styles

El ingenio y la creatividad de los jóvenes no conocen límites, ello lo han demostrado en numerosas ocasiones como el caso de la minilavadora o el encuentro de los ‘tiburones’ en el concierto de Bad Bunny. Esta vez se viralizó en TikTok la divertida aparición de cuatro tiernos personajes en el show del exintegrante de One Direction, Harry Styles.

El concierto se realizó en Gran Bretaña, precisamente en el Wembley Stadium, donde algunos fanáticos notaron a los coloridos personajes de los “Teletubbies” y filmaron su entretenido baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adulto mayor invita a su esposa a una cita romántica y la sorprende con un ramo de flores

Jóvenes le hacen creer a su amigo que será papá en su cumpleaños y su reacción se vuelve viral

¡Un terrible susto! Para algunos la llegada de un bebé significa una bendición, sin embargo, para otros no, porque todavía no están preparados para ese momento. Por esta razón, una joven actuó en complicidad con los mejores amigos de su novio para hacerle una pesada broma en el día de su cumpleaños con referencia a este tema. De inmediato, desató las carcajadas de los usuarios al compartir la escena en TikTok.

Mientras celebraban en un establecimiento, el cumpleañero se colocó al medio para aguardar de manera paciente a su pareja con su pastel. En tanto, los invitados gritaban y aplaudían para fingir que no sabían del plan.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita acompaña a su dueña al hospital y se rehúsa a salir hasta verla recuperada

Dueña crea disfraz para que su perrita dálmata se convierta en una vaca lechera

Las redes sociales permiten que las personas compartan historias divertidas de sus mascotas. A propósito de la celebración de Halloween, muchos de ellos han disfrazado a sus mascotas y las imágenes se han vuelto virales en poco tiempo. Tal es el caso de una perrita de raza dálmata que debido a su pelaje se convirtió en la inspiración de su dueña para vestirla como una vaca. Clip es viral en TikTok.

El divertido material audiovisual compartido por la usuaria @zadar_dalmata mostró los objetos que utilizó para dar vida al personaje que interpretaría su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se coloca un amplificador de voz y un cartel en la espalda con la foto de su gato para buscarlo

Parque acuático sorprende a asistentes con gigantes disfraces de dinosaurios

Recrearse con diversos juegos temáticos siempre es bueno para los pequeños de la casa. No solo pasan un momento de entretenimiento, sino que también pueden aprender de diversos temas. Este es el caso de un video viral en TikTok donde se puede observar la creativa puesta en escena de un parque temático para captar la atención de los niños.

El desafío de innovar está presente en cada propuesta que generan diversos establecimientos. De esta manera, el parque temático Perulandia encontró una forma de animar a los asistentes del programa Perusarios. La imaginativa oferta muestra a los usuarios figuras gigantes de dinosaurios que parecen reales.

Los disfraces de dinosaurios han cautivado a los usuarios de las redes sociales. Foto: captura de TikTok

PUEDES VER: Travieso perro muerde la hamaca, esta se rompe y ocasiona que su dueño se caiga al piso

Jóvenes realizan fiesta de disfraces y causan furor al vestirse como cantantes famosos

En las reuniones de amigos, las bromas y ocurrencias nunca faltan. Estos jóvenes dieron prueba de ello y se las ingeniaron para realizar una fiesta de disfraces con la temática de cantantes famosos. El compromiso de cada uno fue felicitado por los usuarios de TikTok, quienes vieron a personajes como Bad Bunny y hasta Ariana Grande.

El video compartido por la usuaria Camila Bravo mostró a este grupo de amigos totalmente caracterizados. Los Cangri, conformados por Nicky Jam y Daddy Yankee, fueron los primeros en presentarse con un reguetón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Teletubbies: ¿a qué saben las tubitostadas y cómo prepararlas en casa?

Joven y su perrito usan disfraces de dinosaurio para deslumbrar con sus pasos de baile

Muchas personas han aprovechado el uso de las redes sociales para publicar divertidos clips a lado de sus mascotas. Ciertamente, un video de TikTok mostró a una joven que quiso lucirse con su perrito usando un colorido traje de dinosaurio para realizar una coreografía.

En las imágenes compartidas por la cuenta @kamiziitha se puede observar la tierna escena protagonizada por un can y su dueña. Ambos querían formar parte de los famosos trends que se publican en las redes sociales, por ello decidieron innovar su presentación con un disfraz para mostrar sus carismáticos pasos de baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita sorprende con ‘conocimientos’ en tecnología al elegir su video favorito en YouTube

Crea disfraz para su gatito y lo ‘convierte’ en Vegeta, de Dragon Ball Súper

Los videos de mascotas y los contenidos sobre cultura popular figuran siempre entre los más populares de las redes sociales. Por ello, cuando ambos conceptos se combinan, pueden convertirse en grandes virales como éste que tuvo mucho éxito en TikTok.

Tras ver un capítulo del popular anime Dragon Ball Súper, la usuaria @apolocatv se empeñó en convertir a su gatito en Vegeta, uno de sus personajes favoritos. Ella procedió a confeccionar un traje con materiales caseros que el minino pueda lucir.

Lazy loaded component