Mamá mona lleva a su cría herida a una clínica para que el médico logre curar sus lesiones
Una madre siempre piensa por 2 y así sucedió con una tierna monita que se robó el corazón de miles en TikTok.
En una emergencia, es normal que una persona corra hacia una clínica. Sin embargo, parece que los animales también se han adaptado y saben adónde dirigirse cuando están heridos. Un monito, que se volvió viral en TikTok, está asombrando a miles por su accionar.
El hecho sucedió en el estado de Bihar, India. Un médico se sorprendió al ver a unos peculiares pacientes. Una mamá mona llegó hasta su consultorio con su bebé para recibir tratamiento.
En el clip viral de TikTok se puede observar a la mamá mona sosteniendo a su bebé contra su pecho mientras recibe tratamiento en la clínica.
PUEDES VER: Escuchan sonidos extraños en la pared de su casa, la perforan y descubren algo inesperado
El médico dijo que los animalitos tenían heridas producidas, aparentemente, por una caída. La mamá mona tenía una cicatriz en la cabeza y su bebé resultó herido en la pierna.
Por ello, el médico administró una inyección contra el tétanos y también untó ungüento en las heridas de ambos monos. Después de ello, el profesional pidió a las personas que se encontraban en el lugar que se alejaran para que los primates pudieran irse libremente.
PUEDES VER: Perro pelea con la hija de su dueña, pero finge ser ‘tranquilo’ cuando le llaman la atención
Mono saca una botella de refresco de la mochila de joven y le toca la pierna para agradecerle
In fraganti. Los monos se han convertido en estrellas de las redes sociales por sus inusuales comportamientos cuando son visitados por los turistas. Un simio dejó asombrados a miles de usuarios en TikTok al ‘robarle’ una botella de refresco a un hombre y ‘agradecerle’ por el detalle.
En un video compartido en la cuenta del usuario @xiaozhen67 se vio a una gran cantidad de personas pasando por un puente. Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores en la web fue la conducta de un monito que, al parecer, tenía mucha sed.