Niño imita a Mafe Walker, la mujer que habla ‘idioma alienígena’ y alborota las redes
El pequeño escolar no dudó en parodiar a la colombiana ganándose los aplausos de más de un millón de usuarios en TikTok.
Mafe Walker se ha convertido en la mujer más famosa de las redes sociales. Desde que aseguró que puede hablar el ‘idioma alienígena’ ha llamado la atención de miles de internautas y de los seguidores de las teorías de la conspiración. Además, más de un programa la ha invitado a dar testimonio de sus conocimientos con seres de otra dimensión, como recientemente se ha visto en videos de TikTok.
Sin embargo, la colombiana ha generado que otros cibernautas intenten imitarla, como sucedió con un pequeño niño que se ha robado los corazones de miles en la web. A través de una grabación compartida en la cuenta @adelsoyo, se vio a un nene con una mochila escolar y su uniforme para ir directo al colegio.
El padre del menor no perdió oportunidad para grabar a su hijo en el preciso momento en que parodiaba a la ‘médium y experta en lenguaje marciano’. Con el titular “¿Y tu hijo cómo va al cole?”, el clip del pequeño sacó miles de sonrisas, pues imitó a la perfección a la presunta guía espiritual.
PUEDES VER: Adulto mayor compra 1 lata de duraznos, pero al abrirla se sorprende al encontrar pescado
Como era de esperarse, la grabación no pasó desapercibida y ha obtenido al menos 6.9 millones de visualizaciones y miles de comentarios en TikTok, entre los que admiraron la gran facilidad del muchacho para aprender el ‘idioma extraterrestre’.
Niño imita la forma de caminar de su padre y video se convierte en un fenómeno viral
A menudo se dice que los hijos son los vivos reflejos de sus padres, pues heredan sus gestos, acciones, la manera de hablar y hasta de caminar. Un video compartido en el canal Viralhog de Facebook dio muestra de ello al evidenciar que un niño de solo tres años de edad camina exactamente como su padre.
El pequeño visitaba junto a su progenitor una tienda por departamento. De repente, al menor se le ocurrió caminar como su papá. Incluso, no dudó en hacer el mismo movimiento de brazos, sacándole una gran sonrisa al sujeto.