Perro se sube a un scooter para viajar junto a su dueño por una transitada avenida
Es viral en TikTok. El can no dudó en ser la compañía perfecta de su dueño y se quedó quieto sobre su vehículo para no caerse en el camino.
A menudo hemos visto en videos de TikTok a perros que son trasladados en autos para ir a dar un paseo o para ir de visita a la ‘casa de la abuela’. Sin embargo, en esta ocasión un muchacho generó impacto en redes sociales al subir junto a su mascota en un scooter y viajar tranquilamente por una transitada carretera.
No obstante, lo que causó gran conmoción fue que el pequeño animal no se movía ni hacía una maniobra brusca con la finalidad de evitar caerse del vehículo eléctrico y terminar con algún daño en su anatomía.
A través de la cuenta @saryjaraguerra se logró visualizar al peludito metido entre las piernas del muchacho y muy seguro, pues todo parecería indicar que esa era la forma de trasladar al animalito.
PUEDES VER: Negociante muestra una ‘novedosa’ forma de vender comida sin necesidad de lavar los platos
Un chofer de una unidad que pasaba por la misma carretera no dudó en grabar con su celular la escena y compartirlo en la web. Como era de esperarse, la grabación ha logrado miles de visualizaciones y comentarios en TikTok, entre los que destacaron que el joven llevó a su perrito y no lo dejó abandonado.
“La cosa es que lo lleva y no lo abandona”, “Todas las personas deberíamos querer así a todos los animalitos”, “Soy pobre, pero con la cría a donde sea”, “Lo importante es que lo lleva y no lo deja. Dios bendiga a todos los que aman a los animales”, fueron algunos mensajes que escribieron los cibernautas.
PUEDES VER: Jóvenes protagonizan arriesgada maniobra al transportar un colchón doblado en su motocicleta
Mujer sale a pasear en scooter y lleva a su adorable perro en una movilidad especial
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que una mujer salió a la calle en su scooter, pero no dejó solo en casa a su mascota y lo llevó en su movilidad especial. Usuarios quedaron encantados con el vehículo del cachorro y calificaron de pequeña mototaxi a su carrito.
En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @alexne60, se puede ver a una mujer esperando el cambio de la señalización de la autopista. Enseguida, avanzó junto a su mascota, quien parecía estar en un pequeño vehículo adherido a su scooter. De esta manera, la joven la protege cada vez que toman un viaje por la calle.
PUEDES VER: Negociante muestra una ‘novedosa’ forma de vender comida sin necesidad de lavar los platos
Perrita pasea en scooter con su casco y usuarios de TikTok quedan enamorados de su ternura
Toda mascota representa una responsabilidad que necesita los cuidados y la atención de sus dueños para garantizar su bienestar. Por ello, no es novedad que algunas familias se esfuercen por darle todos los accesorios y juguetes que pueden comprar. Esta vez, una joven mostró a través de TikTok cómo su papá le ‘enseñó’ a su perrita llamada Lula a pasear en un scooter y le colocó un casco para evitar algún accidente.
La imágenes mostraron el momento en que el señor impulsaba a la mascota para que pueda avanzar junto con el scooter. Segundos después, la perrita colisiona contra la pared y voltea a ver a su dueño. Esta dulce escena fue compartida por la usuaria @nathalychileno en TikTok.
PUEDES VER: Jóvenes protagonizan arriesgada maniobra al transportar un colchón doblado en su motocicleta
Perro se infiltra en evento y aparece en el escenario para presentarse frente al público
¡El ganador sin discusión! Hace unos días, se celebró una de las fechas programadas del RallyMobil de Chile. Por esta razón, el público estaba emocionado por ver a sus pilotos favoritos en acción durante la dura competencia. Sin embargo, ocurrió algo anecdótico protagonizado por un perro callejero que se robó el corazón de miles al ser compartido en Facebook.
Los organizadores armaron un enorme escenario para hacer la introducción de las categorías, asimismo, la introducción de los competidores. Por ello, grandes y chicos se colocaron en los alrededores para tomar fotos o grabar videos.