Tendencias

Joven graba a sus padres mientras arrullan a su perrito y video enternece las redes

Miles de usuarios en Facebook quedaron conmovidos al ver la tierna escena que protagonizó una pareja al lado de su ‘engreído’ perrito.

Las imágenes se volvieron tendencia en varias redes sociales. Foto: captura de TikTok
Las imágenes se volvieron tendencia en varias redes sociales. Foto: captura de TikTok

A través de Facebook ha sido compartido un video que ha dejado sumamente cautivados a cientos de usuarios en esta y otras plataformas. ¿De qué se trata? Una pareja fue captada mientras le daba tiernas muestras de afecto a su perrito. Las imágenes ya se ha vuelto tendencia en internet.

Tener una mascota no solo implica la responsabilidad de darle techo y comida, el tiempo en familia y las horas que se comparten también son parte del cuidado del animal. Es por ello que, gracias a este video viral, quedó evidenciado lo ‘engreído’ que se ha vuelto un travieso perrito.

Una joven grabó el preciso instante en el que sus padres envolvieron a su cachorro en una manta y lo comenzaron a arrullar tal como si fuera un bebé. El can estaba a punto de irse a dormir y sus ‘papás’ no tuvieron mejor idea que darle todas sus muestras de cariño.

Las imágenes publicadas en Facebook ya acumulan más de 28.000 likes en la plataforma, además de cientos de comentarios. “Él es el dueño de la herencia”, “Los dos están bien enamorados del perrito”, “Ya sabes para quién será los terrenos”, fueron algunos de ellos.

Perrito abriga a las crías de una gatita para ayudarla mientras amamanta

Los perros y gatos han demostrado en más de una ocasión que pueden tener una buena relación si son educados con responsabilidad. Este es el caso de dos mascotas que fueron criadas por sus dueños como si fuesen ‘hermanos’. El gesto que tuvo el can con la felina emocionó a miles de usuarios en TikTok.

Tal como se observó en el clip compartido por la usuaria Julieta (@julietagonzalezla1), una gatita estaba alimentando a sus más de cinco crías en su cama. El frío que los pequeños sentían alertó al perrito de la casa, que con cuidado tomó la cobija entre su hocico para abrigarlos.