Joven se entera que una familia de zorros se refugió en el patio de su casa a sus espaldas
Mientras trabajaba en su estudio, ella vio el preciso momento en que unos pequeños animales salieron de un escondite para alimentarse de su madre. Fue entonces que lo registró con su celular, lo cual publicó en YouTube.
¡Unos pequeños invasores! En algunos vecindarios es común que las personas se topen con animales salvajes que tienen la costumbre de invadir sus casas. Recientemente, esto le sucedió a una joven, quien se enteró que una familia de zorros se refugió en su patio a sus espaldas. Por ello, compartió su inesperada experiencia a través de un video viral que compartió en YouTube.
Todo inició cuando ella aprovechó su tiempo para terminar unos trabajos dentro de su propio estudio. Sin embargo, se paralizó al escuchar unos extraños sonidos que provenían del exterior y lo alarmaron.
Con mucho cuidado, sacó su celular para registrar cada movimiento. Mientras, se asomaba a su puerta que daba para su jardín. Al abrir sus cortinas, notó la presencia de unos cinco animales de pocas semanas de nacido salieron de un escondite.
PUEDES VER: Perro despierta a tiempo para unirse a la banda de su dueño y participar de un show musical
De pronto, vio que corrieron para estar al lado de su madre que los esperaba para alimentarlos. Fue entonces que ella evitó hacer bulla para no asustarlos por temor a provocar un incidente.
Luego de unos minutos, la hembra supo que su secreto había sido revelado. Por esta razón, al terminar llevó a sus pequeños hasta el improvisado asilo que armó debajo de la propiedad de la muchacha.
Las imágenes de este momento se divulgaron en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 103.000 reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas. Además, los usuarios pidieron en los comentarios que ella los ayude con comida al percatarse que los mamíferos presentaban un mal estado de salud.
Anciano encuentra a un zorro atrapado en unas mallas eslabonadas y decide ayudarlo
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un hombre. Un anciano encontró a un zorro atrapado en unas mallas eslabonadas que estaban afuera de su casa y decidió liberarlo. El sujeto sacó las herramientas necesarias para cortar el objeto donde quedó enredado el animal.
El adulto mayor se acercó con una vara para atrapar al animal del cuello con el fin de que no siga corriendo y lastimándose por la fuerza de tensión ejercida en su cuerpo. Como era de esperarse, el zorro no dejó de moverse y trató de escapar hasta que el sujeto empezó a romper las mallas. Lo más sorprendente de este clip es que el animal se tranquilizó cuando el anciano lo estaba auxiliando, como si se diera cuenta de la ayuda que recibía. Al final, el hombre soltó al zorro y este volvió a su habitad natural.