Mujer encuentra una estrella de mar enterrada en la arena y la ayuda a regresar al agua
Debido a que lo considera un poco peligroso, ella armó un improvisado plan al utilizar su sandalia para evitar tocar al animal marino con sus manos. Su mamá publicó dicho momento que tuvo un final feliz en YouTube.
¡Una tremenda sorpresa! Sin duda, las familias se organizan con tiempo para viajar a otros países en busca de aventura. En ocasiones, muchos viven inesperados momentos que comparten a través de YouTube. Tal como sucedió con un reciente caso, en el que una mujer ofreció su ayuda a un indefenso animal que estaba enterrado en la arena.
Todo inició cuando ella hizo una caminata al lado de sus seres queridos, en horas de la noche, con el propósito de aprovechar que no había nadie en una playa ubicada en Brasil. De pronto, notó un extraño bulto y se detuvo para tratar de averiguar qué era.
Fue entonces que encontró a una estrella de mar que se movía con dificultad, ya que se habría accidentado y permaneció cubierta por varias horas. Por esta razón, armó un improvisado plan para que fuera posible regresarla a su verdadero hogar.
Al principio, pensó que sería peligroso agarrarlo con su mano. Por ello, utilizó sus sandalias como precaución para tocarlo de manera suave y trasladarlo hasta el agua. Entretanto, su madre le dio unos consejos para que todo saliera a la perfección.
Por fortuna, ella consiguió su objetivo sin problemas al liberar a la especie marina. De inmediato, las imágenes de su valiente acción se divulgaron en diversos canales de la plataforma de YouTube. Con más de 250.000 reproducciones, se volvieron tendencia.
Influencer descubre rara criatura marina sin darse cuenta que se trataba de una peligrosa especie
Te dejará sin palabras. La plataforma de TikTok se ha convertido en una de las redes con mayor número de seguidores. Por ello, los usuarios comparten distintas actividades como sus rutinas diarias. Precisamente, un tiktoker registró el momento en que encontró una extraña criatura marina en la isla australiana de Stradbroke sin saber que esta era venenosa. ¿De qué se trataba? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.
El usuario julianobayd de TikTok se grabó agarrando al animal. Este era un dragón azul (Glaucus atlanticus), una babosa marina cuyas picaduras pueden ser mortal para un humano. Según los detalles en RT, el tiktoker descubrió la verdadera identidad de la criatura luego de leer los comentarios de la transmisión en vivo que hizo por su cuenta de TikTok. Los seguidores de Julian le advirtieron que se trataba de un dragón marino venenoso, animal que una vez que ingiere el veneno, lo almacena para luego liberarlo como defensa si son amenazados o tocados.
Captan a pulpo escapando por un pequeño agujero de una embarcación
Una vez más los pulpos han logrado vencer algunos obstáculos que se pensaban imposibles. En una grabación compartida en TikTok se pudo visualizar el escape de película que protagonizó un octópodo cuando se encontraba a bordo de una embarcación. El clip es viral y ha generado todo tipo de comentarios sobre la vida de estos seres marinos.
Como se pudo visualizar en un clip compartido en la cuenta @fathomlesslife, el escurridizo acuático avanzó cuanto pudo hasta un agujero que se encontraba a un extremo de la embarcación. Se introdujo por el hoyo y logró su pase hacia la libertad arrojándose rápidamente al océano. Un hombre que se encontraba en el lugar no dudó en captar con su celular la curiosa escena y publicarlo en su red social.
León marino entra a hotel para apoderarse de la piscina y quitarle su silla a un visitante
¡Hizo de las suyas! Miles de personas aprovechan sus vacaciones u otras ocasiones especiales para conocer nuevos lugares. Uno de los favoritos es sin duda las Islas Galápagos, en Ecuador, ya que existe una gran variedad de lujosos alojamientos. Sin embargo, algunos tienen la costumbre de recibir a los animales marinos que habitan en los alrededores y sorprenden a más de uno, como quedó registrado en un video viral publicado en YouTube.
Un día, los turistas disfrutaban de los rayos del sol en una zona de entretenimiento del Hotel Solymar, en la costa de Puerto Ayora. De pronto, tuvieron un tremendo susto cuando fueron testigos del preciso instante en que un león marino emergió del océano. Por ello, trataron de mantener la distancia para evitar cualquier incidente. En tanto, los trabajadores parecían estar tranquilos con la presencia del visitante porque no era la primera vez que transitaba por el lugar.