ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Gatita ataca a un perro al pensar que atacó a su cría, pero luego le pide ‘disculpas’

La mamá felina golpeó al cachorrito al creer que le estaba haciendo daño a su bebé, pero luego. Finalmente, notó que solo estaban jugando y trató de remediarlo. El video se hizo viral en TikTok.

La gatita se tranquilizó al darse cuenta que estaban jugando. Video: @petworld1989/TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una gatita. Resulta que la minina atacó a un perrito al pensar que le hacía daño a su cría. Lo más sorprendente es que, tras darse cuenta que se encontraban jugando, le pidió ‘disculpas’ al can.

El perrito estaba encarando al pequeño minino mientras movía su cola. Repentinamente, la gatita dio un fuerte salto y golpeó al cachorro. Esto provocó que el animal se alejara y se sentara cerca del sofá. Finalmente, la madre del felino se acercó al can para darle algunas lamidas y con un comportamiento diferente al momento en que lo atacó.

PUEDES VER: Perro no ‘soporta’ ir de paseo con su ‘amigo’ y hace de todo para que se baje del auto

Este encantador video fue compartido por el usuario de TikTok @petworld1989. El clip ha conseguido 395.000 ‘me gusta’ y más de 4.892 comentarios.

“Pensó que lo atacaba, hasta que se dio cuenta”, “Después dice que se equivocó y con una caricia lo convenció”, “Pasaron tantas cosas en unos segundos”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito cautiva al ayudar a su dueña en su trabajo como vendedora ambulante

Gato roba la comida de un perro y se hace el dormido cada vez que lo tratan de descubrir

Con las patas en la masa. Sin duda, los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se publican a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, una joven dio a conocer la travesura que cometió su gatito al aprovechar la distracción de su perro, que se echó al piso para tomar su descanso.

Todo habría iniciado cuando el travieso felino esperó que su ‘amigo’ estuviera completamente con los ojos cerrados para poner en marcha su plan. Fue entonces que se acomodó a su costado sin hacer ningún ruido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Maestro hace bailar a sus alumnos el “My name is Chicky” como castigo por llegar tarde

Gato se defiende del ataque de un pastor alemán y le lanza una patada voladora

La mayoría de las mascotas son pacíficas. Sin embargo, existen momentos en que se exasperan los ánimos, por lo que más de uno puede protagonizar una intensa pelea con sus ‘rivales’, tal como sucedió con un perro y un gato, cuyo video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Un gatito acaparó las miradas por su singular técnica para defenderse ante el ataque de un perro de mayor tamaño. Se trató de un pastor alemán que quedó perplejo porque no esperaba que lo derroten con tan solo una patada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven revela receta secreta de pionono para que “enamores a tu bebito fiu fiu”

Perro y gato acompañan a su dueña todos los días a vender sus productos en la calle

Unos fieles compañeros. Cada día, miles de personas salen a las calles para ganarse unas monedas que los ayude a solventar sus gastos. Como se conoció en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde una señora se suele acomodar en un pequeño espacio para vender sus productos. Sin embargo, tocó el corazón de una clienta al estar acompañada de sus queridas mascotas de poco tiempo de nacidos.

Todo comenzó cuando una joven acudió a un centro de abastos para hacer sus compras por la mañana. De pronto, un detalle le llamó su atención y se acercó para grabarlo con su celular a escondidas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes asisten a ‘bautizo’ de un monito y celebran fiesta con temática de “Jorge, el curioso”

Gato se coloca detrás de un perro y ocasiona que este sufra un accidente en las escaleras

Amigos y rivales. Durante años, los gatos han mantenido una fuerte rivalidad con los canes al no poder estar en un mismo lugar. Tal como se presentó en un reciente caso que dejó sin palabras a más de un usuario en YouTube, debido a que un minino cometió una travesura en el interior de su hogar y provocó que la querida mascota de su dueña sufra un accidente al caerse por las escaleras.

Aquel día, la mujer llamó a sus ‘engreídos de cuatro patas’ para que estuvieran a su lado luego que se acomodó en su sala. Por ello, su can se levantó y permaneció en las gradas a la espera de que lo ayuden a bajar porque tenía dificultades.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Motociclista se encuentra un perrito en la pista y no duda en cargarlo para adoptarlo

Perro y gatito enternecen a usuarios de las redes sociales con inofensiva ‘lucha’

Los perros y los gatos son conocidos por ser rivales. Esta vez, una usuaria compartió el divertido momento que protagonizaron sus dos mascotas que aparentan no llevarse bien y tienen un ‘enfrentamiento’, donde finalmente no se hacen daño el uno al otro. Los usuarios quedaron enternecidos con el clip publicado en TikTok.

La escena que fue compartida por @lua.y.yo mostró a un perro que con cuidado se acercaba a una canasta en la cual estaba el gato del hogar. No pasaron tantos segundos cuando el felino saltó y empezó a empujar a su ‘amigo’ perruno, quien no se quedó atrás y con sus patas empezó a ‘luchar’ contra el animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor coloca objetos pesados sobre las maquetas de sus alumnos para probar su resistencia

Perros encuentran a gato abandonado en la calle y ‘piden’ a su dueño que lo lleve a casa

Un final feliz. Como cada tarde, un joven identificado como Zach Hearn salió a pasear con sus queridas mascotas a un parque ubicado cerca de su hogar. De pronto, notaron la presencia de un indefenso animal de poco tiempo de nacido que había sido abandonado. Sin embargo, él jamás imaginó que estas se iban a encariñar con el pequeño al intentar protegerlo y no dudó en tomarles varias fotos para compartirlas en Facebook.

“Tang y Cream se detuvieron de repente y parecían desconcertados. Se podía escuchar un maullido un poco más lejos, así que ambos fueron corriendo a investigar”, escribió él en sus redes sociales para contar lo sucedido aquel día. Fue entonces que el muchacho persiguió a sus ‘engreídos’ para saber de qué se trataba, pero no imaginó que se llevaría una sorpresa. En ese momento, vio al gatito que estaba asustado y sin la compañía de su verdadera madre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña quiere dejar el colegio para ser tiktoker y su papá la lleva a su trabajo como lección

Minino se resiste a soltar la brocheta de su dueña y ambos tienen divertido enfrentamiento

Los gatitos cautivan a miles de usuarios con sus travesuras que, en más de una ocasión, los ha metido en problemas. Este es el caso de una mascota que se hizo viral en TikTok por tener un divertido enfrentamiento con su dueña. El pequeño mino no solo mordió la brocheta que la joven tenía, sino que también se apoderó de su comida.

Tal como se mostró en el clip compartido por @melaniesv_, el gatito estaba encima de una gran cama mientras sujetaba entre su hocico un trozo de carne. “Yo no estoy compartiendo mi comida, es mía”, le indicó su dueña, pero el gatito hizo caso omiso y siguió jalando la comida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito se trepa a lo más alto de una antena y su singular rescate sorprende en redes

Gatita ‘adopta’ a un minino que su dueña encontró en su trabajo después de perder a sus crías

Gatita ‘adopta’ a un minino que su dueña encontró en su trabajo después de perder a sus críasEn TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una gatita. Resulta que una encantadora felina perdió a sus bebés y eso la mantuvo deprimida. La mujer registró el momento en que encontró a un pequeño felino en su trabajo y lo llevó a su casa. Esto provocó que su mascota se comporte como la madre del nuevo miembro familiar.

Este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @rowls2002, viene acompañado de textos, los cuales van contando la historia de la felina. Asimismo, se observa a la gatita encima de la cama de su dueña. En seguida, la mujer acarició a su mascota mientras ella se encontraba echada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre decide ir al karaoke en compañía de su perrito para no dejarlo solo en casa

Gato caza un conejo para ‘regalárselo’ a su dueña, pero esta lo cuida y devuelve a su jardín

Te sorprenderá. Un gatito había llegado a la casa de su ama con un regalo peculiar. Este traía consigo un conejo que había cazado para mostrárselo a su dueña. Apenas se dio cuenta de lo que su minino había hecho, decidió devolver al roedor a su hábitat natural. La conducta del felino se volvió viral en TikTok.

En las imágenes compartidas por la cuenta @tacobelllaa, se puede observar cómo el felino Fluffy cargaba con su boca al conejito. Este se quedó quieto incluso cuando fue liberado del gato. Su cuidadora pensó que le podría estar haciendo daño, pero ese no fue el caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre sin hogar conmueve al contar cómo adoptó a cada integrante de su familia perruna

Joven reutiliza su ropa para crear un arnés que sujete a su gato para cortarle las uñas

A través de TikTok se pudo conocer una divertida historia protagonizada por un travieso gatito. Este fue atrapado por su dueña, que lo sujetó con uno de sus ponchos usados para poder cortarle sus uñas.

Todo comenzó porque el minino Gary había jugado con su ‘hermano’ Pepo y terminó lastimándolo a causa de sus garras. Por ello, ella decidió que su mascota debía tener una ‘sesión de manicure’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven encuentra una gata sin hogar tras salir a cenar con sus amigos y decide adoptarla

Gatita se ‘enamora’ de su vecino felino y todos los días juegan a través de la ventana

Las historias de amor también son protagonizadas por gatitos y, recientemente, se demostró ello en un clip de TikTok. La usuaria identificada como @ines.fodz contó, de manera ficticia, el romance que nació entre Raquel y Maki, dos adorables felinos que se conocieron inesperadamente.

El video viral mostró dulcemente a las pequeñas mascotas mientras se miraban con curiosidad y jugaban a través de las ventanas de sus dueños, vecinos dentro de un edificio. “Nadie los preparó para el flechazo que les cayó”, escribió la autora de la grabación. Asimismo, agregó que todos los días se encontraban en el mismo lugar para interactuar pese a la distancia que los separa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven canta “Me voy de paseo, en un auto feo” y su lorito la sorprende al saberse la melodía

Hombre decide ir al karaoke en compañía de su perrito para no dejarlo solo en casa

Las mascotas han demostrado en varias ocasiones que prefieren estar junto a sus dueños que quedarse solos en casa. Para evitar que su engreído entristezca, un joven decidió ir al Karaoke en compañía de su perrito. Con correa en mano, intentó que el animal pueda sentirse tranquilo y acompañado; sin embargo, los usuarios de TikTok notaron lo contrario.

La viral grabación publicada por Jair (@eljajajairo) y mostró el singular momento que vivió un can con su cuidador. Tal como se pudo observar, un hombre cantaba en el escenario el tema musical “Pedro Navaja” de Rubén Blades.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Motociclista se encuentra un perrito en la pista y no duda en cargarlo para adoptarlo

Travieso perrito destruye un mueble y se adentra en él para atrapar a un ratón

Así como hay gatos que cazan ratones, algunos perros también pueden hacer esta complicada labor. A través de un video de TikTok, miles de usuarios fueron testigos de los intentos que tuvo un can por capturar a un roedor. Para sorpresa de la dueña del animal, la caza tuvo varias complicaciones que no pasaron desapercibidas.

Tal como se mostró en el clip compartido en redes, la mascota de la casa estaba ansiosa por encontrar al pequeño intruso. Con rapidez, se dirigió al mueble donde el ratón se había escondido y lo rompió en cuestión de segundos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito sorprende a emprendedora y le ‘roba’ uno de sus productos, pero ella corre tras él

Gatita ayuda a su dueña y se ‘ofrece’ como voluntaria para sus clases de primeros auxilios

Una fiel compañera. Una gatita se convirtió en la protagonista principal de un video viral que sacó más de una sonrisa a los usuarios, luego de que se compartió en TikTok y otras redes sociales. Al parecer, esta se ‘ofreció’ como voluntaria para que su dueña pudiera aprobar su curso de primeros auxilios. Incluso, obedeció cada una de sus indicaciones para que no tuviera problemas durante su explicación.

La joven tenía que conseguir una persona para realizar sus prácticas; sin embargo, ninguno de sus familiares o amigos estaba desocupado. Por esta razón, no tuvo mejor idea que contar con el apoyo de su ‘engreída’ de pocas semanas de nacida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Casa en el Centro de Lima de 1 metro y 50 centímetros de ancho es viral en redes

Gatita se divierte mirando por la ventana, pero se oculta cuando ve llegar a su dueño

A través de TikTok se volvió viral la historia de una gatita que disfruta viendo desde la ventana de su casa, pero que, debido a los regaños de su dueño, tiene la costumbre de retirarse antes de que sea descubierta por este.

En las imágenes compartidas por la cuenta @denissetapia_21 se pudo observar el preciso momento en que la minina se encontraba sentada frente a la ventana mirando lo que ocurría en su vecindario.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Joven graduado dedica su título universitario a su madre: “Siempre ha sido por ti”

Gato ataca a un perrito luego de que este le estuviera ladrando a cada rato

Un gato y un perro han protagonizado un divertido video en TikTok, el cual ha llamado la atención de las redes sociales y se ha vuelto viral. La grabación empieza mostrando a Sushi, un cachorro de raza bulldog francés, que estaba parado en la sala de una casa ladrándole a un felino.

El minino, por su parte, se encontraba en el umbral de una puerta inmóvil mirando al cachorro, que no se cansaba de ladrarle. El gato esperó pacientemente hasta que vio que Sushi se detuvo y se puso a oler la pared. Era el mejor momento para actuar y así lo hizo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana se luce con sus ‘pasos prohibidos’ al ritmo de un pegajoso huaylas

Enfurecida gallina ataca a dos perros para defender a sus polluelos

En TikTok, se viralizó un video protagonizado por una gallina. El animal sorprendió a miles de cibernautas con una hilarante escena en una granja de México. Las imágenes mostraron el insólito momento difundido en múltiples plataformas.

En el clip, compartido a través de pets4allofficial, gracias a la dueña de la granja que grabó el momento, se puede apreciar al ave y dos perros protagonizando una pintoresca escena de conflicto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja luce increíble coreografía en la pista de baile al ritmo de popular canción de salsa

Gatito engaña a su dueño y le hace creer que está atrapado en una mezcla de construcción

Te divertirá. A través de TikTok se hicieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @arielgym123 donde se pudo observar la sorprendente escena en la que un gatito engañó a su cuidador. Este descubrió que su mascota aparentaba estar atrapado dentro de una mezcla de concreto.

El animalito intentó jugar fuera de su hogar y caminó hasta la zona de construcción en la que estaban realizando las bases de un muro. El felino se echó en aquella mezcla de construcción, por lo que ocasionó la preocupación de su dueño, quien creyó que estaba atrapado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven regresa a casa y descubre que su perro destrozó su gorra favorita

Gatito huele la prenda de su dueña fallecida y conmueve con su reacción

La pérdida de un ser querido no solo afecta a los familiares, sino que también a las mascotas. El duelo que pueden llegar a sentir es muy similar al de las personas. Así lo demostró un gatito que se hizo viral en TikTok con la singular reacción que tuvo al oler la prenda de su dueña fallecida. La escena conmovió a miles de usuarios.

Viviana, cuidadora del minino, falleció hace un mes cuando estaba por cumplir los 51 años. Desde ese momento, su hija Elizabeth se hizo cargo de la mascota llamada Tobi, quien desapareció tras las dura pérdida. Con los días pudieron encontrarlo y se dieron cuenta de que su familia no era la única que estaba de luto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito participa en show de títere y conquista a los presentes con adorable comportamiento

Gatito ‘motociclista’ adora subirse a la espalda de su dueño para acompañarlo en sus paseos

En las buenas y malas. A diario, se pueden observar las demostraciones de cariño que tienen las personas hacia sus queridas mascotas. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube, donde un hombre se encarga de llevar a su travieso gatito a bordo de su moto a todos lados cada vez que sale a la calle.

Desde el primer momento, ambos formaron una gran amistad y siempre paraban juntos. Sin embargo, el felino odiaba las veces que su dueño se tenía que retirar de casa dejándolo solo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Así lucen los niños que se volvieron famosos en los años 70′s en el video de “Lambada”

Gatita va al supermercado y ‘pide’ a su dueño que le compre su galleta preferida

Los gatos pueden ser increíbles y se han convertido en los animales de compañía preferidos, tal vez por su personalidad única. Muchos creen que estos pequeñitos peludos son dominantes con sus dueños, pues les gusta que los consientan con gran frecuencia. Quizá, por ello, un minino llamó la atención en TikTok, tras publicarse un video donde se le vio pidiendo que le compren una de sus golosinas preferidas.

El dueño del gatuno decidió llevarlo al supermercado para hacer algunas compras para la semana. Una vez en el lugar, su minino presintió que cerca de donde se encontraba estaba su galleta favorita.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chimpancé introduce una caña por el cristal de su jaula y bebe el refresco de un visitante

Gato se enoja con el pollo de sus dueños porque lo picotea y su reacción divierte a miles

En algunas ocasiones, los amantes de los animales captan curiosas escenas del comportamiento de sus traviesas mascotas que se roban todas las miradas de redes sociales como TikTok. Este fue el caso de un pequeño felino que acompañó a su dueño y visitó una granja. El gatito se veía muy tranquilo, hasta que un ocurrente pollo se le acercó para picotearlo, ello provocó una inesperada reacción que sorprendió a los usuarios.

“Pollos, escúchenme, saben que soy el... Ay, oye, no toques, no te atrevas a hacer eso otra vez. No me pagan lo suficiente por esto”, escribió el autor del clip en alusión al felino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pingüino impactado: ¿qué significa y por qué se ha vuelto el meme del momento?

Joven rescata a una gatita que fue abandonada junto a sus crías y la lleva a su albergue

El amor de algunas personas hacia los animales puede ser muy grande, a tal punto de dedicarse a salvar vidas sin recibir nada a cambio. Muestra de ello es la historia que presentó una joven en la red social de TikTok, quien encontró a una gatita junto a sus crías, y la llevó a su albergue de animales. La mujer también trasladó a su mascota a la veterinaria para hacer un control de su salud.

Según cuenta la joven, rescató a la gatita de un parque donde había una gran cantidad de basura. El animal y sus crías estaban muy débiles y desnutridos. Su estado de salud era muy delicado, por ello, decidió llevarla al veterinario para curar sus heridas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven crea un sofá casero para su gato de cajas de huevo y resultado sorprende

Gatita adopta a un roedor recién nacido y conmueve en TikTok al darle de lactar

Amor de madre. En más de una ocasión, las mascotas han demostrado tener un buen instinto maternal con sus cachorros. Sin embargo, hay animales que han sorprendido al cuidar de crías que no son necesariamente suyas. Este es el caso de una gatita que conmovió a miles de usuarios de TikTok al darle de lactar a un roedor.

Tal como se mostró en el clip compartido por @petfams, el hámster, que tenía pocos días de nacido, estaba posicionado en una de las mamas de la gata. Para la sorpresa de los internautas, la felina estaba totalmente tranquila mientras el pequeño se acomodaba de espaldas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se viste como Seiya de Pegaso de “Los Caballeros del Zodiaco” para realizar delivery

Hombre se queda a cargo del gato de su novia y cautivan con su relación en Facebook

Una anécdota que jamás olvidarán. Sin duda, los animales han conquistado los corazones de los usuarios a causa de sus ocurrencias que se revelan a diario en videos virales publicados en Facebook y otras redes sociales. En esta ocasión, un joven registró cada momento de su día luego de quedarse bajo el cuidado de la adorable mascota de su pareja.

Al parecer, él aceptó una petición y aprovechó su tiempo libre para no dejar a solas al felino porque quería evitar que realice sus travesuras. Por ello, acomodó su celular en un mueble, con el propósito de después enseñárselo a su novia para que supiera que no hubo ningún problema.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se conmueve al recibir un regalo sorpresa que contenía artículos de Bob Esponja

Gato se comporta como un bebé y exige a su dueña que le den su leche en su biberón

Todo un consentido. Los animales se han convertido en los ‘reyes’ de los videos virales que se comparten a diario en TikTok y otras redes sociales, debido a sus ocurrencias o tiernas acciones. En esta ocasión, una joven dio a conocer el curioso comportamiento de su gato que se creía un bebé al tomar en su biberón.

Al parecer, ella lo rescató de la calle cuando solo tenía pocas semanas de nacido y lo llevó a su hogar para darle una nueva oportunidad de vida. Por esta razón, no dudó en engreírlo como si fuera su propio hijo.

Lazy loaded component