Coby: el gato ‘más bello del mundo’ e ‘influencer’ que gana millones de dólares
El perfecto delineado en sus ojos hace que tenga una presencia elegante, por lo que rápidamente llamó la atención de diversas marcas que lo querían como imagen de sus campañas. Saltó a la fama y obtuvo miles de seguidores en Instagram.
Los amantes de los animales, sin duda han quedado más que enamorados por este gato. Se trata de un felino adoptado por una familia británica que no pensó que publicar unas cuantas fotos de su engreído en Instagram lograría que miles de personas quedaran sorprendidas con la belleza del animal.
Coby llegó a la vida de Rebecca y John cuando estaban en la búsqueda de un nuevo integrante en su familia. Luego de comenzar su relación en el 2015 decidieron que era necesario tener una adorable mascota con ellos, por lo que Rebecca se esforzó en traer una a su casa.
El pequeño fue encontrado cerca a su hogar, por la calles de Delaware, y era precisamente la raza de felino que quería poseer. De esa forma, el british shorthair se uniría a su nuevo hogar y se convertiría en el más famoso ‘influencer’ en todo el mundo.
Su fama llegó debido a la apariencia física que ostenta y su divertido comportamiento. Este tierno gato tiene un delineado perfecto en sus dos ojos, su rostro es redondo y parece como si fuese un dibujo animado. Por esta razón, varias empresas de comidas para gatos como Purina, 9lives o Petco contactaron a sus dueños para hacer de él la imagen de sus campañas.
Miles de usuarios compartían su fotografía, le dejaban comentarios y aumentaban su popularidad, a tal punto de que los medios como People Magazine le otorgaron el título de “El gato más bello del mundo”.
Marcas de maquillaje, como KVD Vegan Beauty, quisieron que posara para ellos y así resaltar el eye-liner felino de sus productos. Incluso, puedes observar su rostro en la cuenta de Spotify, quien creó una playlist para mascotas, o en una campaña de donación de sangre en Vitalant, donde el minino demostró sus dotes artísticos.
No cabe duda que Coby alcanzó la fama en corto tiempo y que sin imaginárselo se ha convertido en una fuente de ingreso para sus dueños debido a todas las actividades que puede realizar. Este felino, según Businnes Insider, tiene un valor neto que supera los dos millones de dólares. En sus redes sociales, como Instagram, tiene más de un millón de seguidores.
PUEDES VER: Joven protagoniza batalla de freestyle con indigente y este le lanza increíble respuesta
Gato finge estar herido para que lo dejen entrar a su casa, pero descubren su mentira
Una gran actuación. Es común que los gatos se escapen de sus hogares para deambular por los alrededores de sus vecindarios. Pero esto puede ocasionar que algunos sean lastimados por personas con malas intenciones. Por esta razón, una joven se preocupó cuando vio a su querida mascota con la pata supuestamente herida. Para su sorpresa, todo fue un engaño y no dudó en compartir su caso en Facebook.
Al parecer, el felino no quería ser castigado tras cometer su travesura a escondidas de su dueña. Por ello, armó un ingenioso plan para que lo perdonaran y dejaran ingresar sin problemas al interior de su vivienda.