Tendencias

Gatita ayuda a su dueña y se ‘ofrece’ como voluntaria para sus clases de primeros auxilios

Pese a que buscó el apoyo de sus familiares y amigos para aprobar un curso, nadie estaba disponible. Sin embargo, no tuvo mejor idea que tomar en cuenta a su mascota y divulgó el gracioso momento en TikTok.

La minina se acostó en la alfombra y se mantuvo quieta en todo momento, mientras obedecía las indicaciones de su dueña. Foto: captura de TikTok
La minina se acostó en la alfombra y se mantuvo quieta en todo momento, mientras obedecía las indicaciones de su dueña. Foto: captura de TikTok

Una fiel compañera. Una gatita se convirtió en la protagonista principal de un video viral que sacó más de una sonrisa a los usuarios, luego de que se compartió en TikTok y otras redes sociales. Al parecer, esta se ‘ofreció' como voluntaria para que su dueña pudiera aprobar su curso de primeros auxilios. Incluso, obedeció cada una de sus indicaciones para que no tuviera problemas durante su explicación.

La joven tenía que conseguir una persona para realizar sus prácticas; sin embargo, ninguno de sus familiares o amigos estaba desocupado. Por esta razón, no tuvo mejor idea que contar con el apoyo de su ‘engreída’ de pocas semanas de nacida.

Fue entonces que la acostó en su alfombra para empezar, mientras un pariente se encargó de la grabación. Después de unos minutos, simuló que atendía una emergencia y comentó lo que se debía hacer en caso de que la persona herida presentara una hemorragia.

Pese a que trató de continuar con su trabajo, la muchacha no pudo aguantar la risa frente a las cámaras. Entretanto, la minina sorprendió con su comportamiento relajado, hasta aprovechó en tomar una corta siesta.

Las imágenes de este curioso momento se divulgaron en una cuenta identificada como @panteraguarani en TikTok. Con más de 100.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.

Perro se convierte en el ‘paciente’ de su dueña y la ayuda en sus prácticas de enfermería

En las buenas y malas. Miles de usuarios no aguantaron la risa debido a que un perrito de raza pug se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en TikTok. Al parecer, este aceptó la petición de su dueña y la ayudó durante una exposición online para que aprobara sin problemas sus últimas clases de la carrera de Enfermería.

Este hecho inició cuando la joven buscó un voluntario entre sus seres queridos para cumplir con su tarea. Pese a su esfuerzo, no logró su objetivo y tuvo que pensar en una ingeniosa idea para no sacar una mala nota en la fecha indicada. Fue entonces que agarró a su ‘engreído’, al cual acomodó en el suelo para hacerlo pasar como su paciente. Luego de unos minutos, prendió su cámara para presentarse ante sus compañeros y profesor.

Perrito recorre el campo para llevar desayuno a su dueño mientras él cumple con su trabajo

Una de las imágenes más tiernas que han visto los usuarios de TikTok tiene como protagonista a un adorable perrito. ¿Qué pasó? El can fue captado mientras corría hacia su dueño con una bolsa de comida que cargaba en su hocico. Esta emotiva escena quedó registrada en un clip que ya se ha vuelto tendencia en varias plataformas virtuales.

Ante la sorpresa, varios de los compañeros de trabajo del joven quedaron sorprendidos porque la mascota avanzó obedientemente hacia su cuidador y dejó frente a él sus alimentos. “Un buen video. No logré grabarlo completo, pero nos sorprendió llegando con el desayuno”, mencionó el amo del animalito a uno de sus seguidores para expresar su emoción de saber que cuenta con un gran compañero.

Perro callejero se infiltra a clase de funcional training y copia la rutina del entrenador

Un pequeño travieso. Un perro se ha convertido en el protagonista principal de un video viral que se ha compartido en TikTok y otras redes sociales. Todo inició cuando un profesor lo grabó en el preciso momento en que apareció en una de sus clases. Sin embargo, lo que llamó su atención fue que el animal trató de imitar a la perfección a sus alumnos durante una rutina.

Al parecer, un grupo de personas se reunió en un espacio vacío situado cerca de unos condominios. Fue entonces cuando se colocaron uno al lado del otro para empezar con el funcional training con ayuda de unas botellas de plástico que llevaban en las manos. De pronto, apareció un travieso can que deambulaba por la zona y se puso al medio para averiguar lo que sucedía.