“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Modelo de OnlyFans paga la universidad de su hermana con su primer cheque y la sorprende

Gracias a la famosa plataforma, el joven tiktoker cobró una gran suma de dinero que sirvió para los estudios universitarios de su hermana. Su historia se volvió viral y asombró a más de uno en TikTok.

El video viral obtuvo más de 32 millones de reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok

La plataforma de TikTok comparte toda clase de historias y videos virales que impresionan a más de un usuario; sin embargo, hay casos particulares que pueden desconcertar y conmover al mismo tiempo. El popular tiktoker (@tooturnttony) es conocido entre sus seguidores como Tony. En un clip reciente mostró el dinero en efectivo que cobró de su primer cheque de OnlyFans y se lo entregó a su hermana por una buena razón.

Tony publica entretenidos videos en TikTok e Instagram, pero también utiliza estas plataformas para promocionar su cuenta de OnlyFans, donde comparte un contenido diferente y de pago.

Uno de sus videos más virales fue la conmovedora y singular escena en la que entregó un bolso con 20.000 dólares (al cambio más de 75.000 soles) en billetes a su hermana, con el fin de pagar los préstamos universitarios. Según cuenta el tiktoker, era su primer cobro de OnlyFans por realizar contenido para adultos.

La reacción de la joven al percatarse de la intención de su hermano enterneció a cientos de usuarios que felicitaron a Tony por darle un buen uso a su dinero.

¿Qué hace en OnlyFans y cómo gana dinero?

Con solo observar la descripción de TikTok de Tony, se puede inferir que el contenido que produce en OnlyFans es exclusivo para personas mayores de 18 años. En su cuenta de OnlyFans posee alrededor de 95 imágenes y cobra por separado para adquirir alguna de ellas.

Por otra parte, el joven no solamente recibe ingresos por su contenido, sino que también tiene una página donde vende merchandising con su imagen y productos con diseños únicos.

¿Qué es OnlyFans?: la plataforma de contenido sin censura que ha ganado fama durante la cuarentena

Esta nueva plataforma está saltando las barreras de la censura presentes en diferentes sitios de Internet, por lo que cada vez gana más adeptos entre los usuarios que buscan contenido para adultos.

OnlyFans es, en realidad, una plataforma que crea un vínculo entre un influencer o creador de contenido, y sus seguidores. Los usuarios dentro de la red deben ser mayores de edad, según las políticas de la empresa. Y, gracias al pago de una suscripción, los ‘fans’ de estos personajes, pueden tener acceso a material original libre de censura.

Joven abre cuenta de OnlyFans para vender sus calcetines usados y gana más de S/ 6.000 al mes

Muchos saben que internet es la puerta a una infinidad de sorpresas que quizás no habían imaginado que fuese posible, tal como es el caso de Billy Joe Gray, quien se dedica a comercializar sus medias usadas. Este es un joven de 25 años que reside en Inglaterra con su pareja Melissa Stacey y, gracias a OnlyFans, se percató de un nuevo nicho que no estaba siendo aprovechado. A través de su TikTok ha comenzado a ganar cierta popularidad debido a su peculiar ‘emprendimiento’.

Probablemente, lo más impresionante de su historia es que le resulta bastante rentable, ya que cada mes recibe aproximadamente más 2.000 dólares (al cambio, más de 6.000 soles, aseguró a Mirror). En este sentido, Billy Joe solo se encarga de utilizar sus medias a lo largo del día y al llegar a casa se las quita para posteriormente mandarlas por paquetería a alguna persona interesada.

Van a la discoteca, piden tragos y al final se enteran que gastaron más de 16.000 dólares

Un final inesperado. En algunas ocasiones, donde la protagonista es la diversión de los jóvenes, acontecen hechos sorprendentes que superan sus propios límites, muchas veces por estar bajo los efectos del alcohol. Así se observó en un clip de TikTok, en la cual se reveló la salida de unos amigos que terminó en un gasto de más de 16.000 dólares.

La usuaria de TikTok @lauuraaguirreh compartió el video viral en el que se escucha a sus amistades discutir sobre la cuenta que se debe pagar por haber consumido una larga lista de bebidas alcohólicas.

Joven se queda sin modelo para sus prácticas de uñas en gel, pero su novio decide ayudarla

Una relación muy especial. Las parejas están para darse apoyo mutuo y estos jóvenes lo entienden. Una usuaria en TikTok compartió la experiencia que vivió cuando atendió a su novio como si fuese un cliente que fue a recibir un servicio de manicure. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

El clip compartido por el usuario @Ali020901 muestra a la joven mientras explicaba que su novio se ofreció a ser su modelo de reemplazo para sus clases.

Mesera insta a clientes a dejar propina, pero solo recaudó un centavo en seis semanas

El caso de una joven camarera sorprendió a más de uno y alcanzó una gran cantidad de comentarios en cuestión de horas. ¿Qué ocurrió? Ella utilizó sus redes sociales para revelar en TikTok cuánto ganó en propinas durante seis semanas de trabajo, lo cual sumó apenas un solo centavo de dólar. Por esta razón, se dirigió a los comensales para solicitar que otorguen propinas cuando acudan al restaurante ubicado en Nashville, Estados Unidos.

La mesera de esta historia se llama Liny y tiene 25 años. La trabajadora usó su cuenta de TikTok (@lvndsmac) para compartir un clip donde muestra tres cheques de pago que recibió.

Trabajadores de una panadería se asombran al recibir una gran propina de 2.000 dólares

No es usual recibir cuantiosas propinas en un solo día de trabajo, sin embargo, existen algunas excepciones, y esta es una de ellas. En una panadería ubicada en Nebraska, Estados Unidos, un grupo de trabajadores quedó realmente impresionado al saber que un cliente dejó una propina de 2.000 dólares.

Preston Rath, un colaborador de la panadería The Omaha Bakery en la ciudad de Bellevue, manifestó que un cliente llamado Nicholas ordenó dos bocadillos que llegaron solo a cinco dólares, y acto seguido, colocó la cifra de 2.000 en el campo que indicaba la propina.

Almorzó, pidió la cuenta y obligó a mesera a participar de un juego para obtener su propina

Trabajar en la industria del servicio de alimentos a menudo puede ser muy difícil. Un clip viral en TikTok generó diversas opiniones de los usuarios después de que un cliente en un restaurante hizo que una mesera jugara a la ruleta rusa para recibir sus propinas. Sucedió en Estados Unidos.

La mujer, conocida como @katizahlee, subió un clip a su cuenta personal de TikTok: “Hoy bendije a una buena dama”, escribió en referencia a la camarera del establecimiento gastronómico.

Modelo que se casa con ella misma y celebra el “amor propio”

Recientemente se dio a conocer el caso de Cris Galêra, una modelo que decidió casarse consigo misma para celebrar el “amor propio”. “¡Sí, gente, es verdad! Me subí a la ola de sologamia y decidí casarme️. ¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!”, publicó en su cuenta de Facebook.

Luego de que su historia se volviera tendencia, la mujer, originaria de Brasil, contó que está recibiendo propuestas de matrimonio tanto de hombres como de mujeres; sin embargo, aseguró que no va a divorciarse de ella misma.

La publicación fue compartida masivamente. Foto: captura de Facebook

Joven realiza emprendimiento inspirado en BTS y su padre se convierte en modelo de su marca

Las redes sociales son un espacio que permiten conocer historias extraordinarias. Precisamente, se hizo tendencia en TikTok, una conmovedora historia de una joven y su padre al comenzar un emprendimiento de ropa inspirada en la famosa boyband surcoreana BTS.

La protagonista del clip comenzó, en plena pandemia de COVID-19, un negocio personal que consiste en la realización de diversos polos inspirados en canciones de BTS. La emprendedora usaba su cuenta de TikTok para promocionar sus productos y así hacerlos tendencia entre los fans del grupo surcoreano.

Joven enseña por primera vez a su abuelita su trabajo como modelo y esta se emociona

Te emocionará. A través de TikTok se dio a conocer una conmovedora escena protagonizada por parte de una muchacha que quiso enseñar a sus parientes, en una calle en España, su trabajo como modelo. La tierna escena ha encantado a miles de usuarios, debido a que ella recibió las felicitaciones de su mamá y su abuela.

En las imágenes compartidas por la cuenta @carrmenaraujo se puede observar cómo la joven lleva dos miembros de su familia a una zona en Vigo donde habían colocado una fotografía de la marca en la que participaba. Ella quiso sorprenderlas mostrándoles a lo que se dedicaba.

Mujer se aplica gran cantidad de maquillaje y luce como una modelo

Una joven peruana se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales al mostrar su radical cambio de look con maquillaje. Miles de usuarios de la plataforma quedaron impresionados al ver cómo lució la protagonista del video.

Tal como se puede ver en los primeros segundo del video viral, la mujer apareció con el rostro sin maquillaje. Luego de aplicarse algunos productos de belleza, su apariencia fue cambiando.

Mujer embarazada se maquilla durante el trabajo de parto y genera diversas reacciones

Un hecho que te dejará sin palabras. Las dilataciones previas al parto suelen ir acompañadas de fuertes dolores en cada contracción. Sin embargo, esta joven que iba a ser madre demostró, a través de un video de TikTok, que este proceso no fue tan difícil para ella. Con brocha en mano, la paciente se animó a darse unos retoques con el maquillaje antes de dar a luz a su bebé.

La joven Mckey (@vickmckey) se encontraba en una camilla de hospital mientras era atendida por su esposo. Para sorpresa de él, la mujer se encontraba en 7 centímetros de dilatación y, pese a los dolores, tenía un set de maquillaje en manos. “¿Por qué son tan vanidosas?”, bromeó el hombre en la descripción del clip.

“¿Shakira o Jerry Rivera?”: joven genera polémica por similitud entre dos canciones

Algunos temas musicales suelen coincidir en la melodía; sin embargo, este aspecto puede ser considerado como plagio. Uno de los casos más sonados en la industria musical fue el caso de “Hips don’t lie” de Shakira y “Amores como el nuestro” del salsero Jerry Rivera. Si bien el cantante puertorriqueño no emprendió acciones legales contra la colombiana. En TikTok, varios internautas mostraron problemas para identificar ambas canciones.

La polémica resurgió cuando el usuario @srjohan bromeó sobre el tema. “Yo en la fiesta adivinando si es Shakira o Jerry Rivera”, indicó en la descripción del viral clip. Tal como se escuchaba en la música de fondo, el joven no sabía cómo identificar cuál de las dos canciones era la que sonaba.

Joven llega a casa de sorpresa y su hermanito de 2 años conmueve con su reacción al verla

A través de las redes sociales, miles de usuarios han sido testigos de todo tipo de hechos. En esta ocasión, un emotivo video compartido en TikTok muestra la increíble reacción de un bebé de dos años cuando volvió a ver a su hermana mayor luego de varios meses. Las imágenes han impactado a miles en varias plataformas virtuales.

El video registra cómo el pequeño niño abre la puerta de su casa cuando oye que alguien viene. Al salir, se da cuenta que quien está ingresando es su hermana mayor. Ella había ido a visitar a su familia durante las vacaciones de la universidad y decidió darle una gran sorpresa a su hermanito.

Perro se queda a cargo de la tienda de su dueña en su ausencia y ‘atiende’ a los clientes

Se ganó los halagos de todos. No cabe duda que los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perrito sorprendió a los habitantes de una comunidad en Argentina al ‘atender’ la tienda de su dueña durante su ausencia.

Al parecer, dos jóvenes acudieron al establecimiento para comprar unos productos en horas de la tarde. De pronto, un detalle captó su atención y sacaron sus celulares para hacer una divertida secuencia.

Mujer se roba el show de un artista callejero al realizar impresionantes pasos de baile

Toda una estrella. La danza es un tipo de actividad que te desconecta del mundo y te hace sentir bien. Pese a que algunas sociedades lo prohíben, no hay cultura en la tierra que no la tenga incorporada. Por esta razón, una mujer protagonizó un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios en TikTok. En ella, se demostró su gran habilidad tras imitar a la perfección cada uno de los pasos del recordado ‘Rey del Pop’.

En el clip, que cuenta con más de 2 000 000 de ‘me gusta’, se ve a la joven llevando propina a un artista que interpretaba a Michael Jackson, pero lo hace de una manera peculiar. Ella realizó la famosa caminada lunar, al mismo estilo del fallecido ‘Rey del Pop’. Luego, ambos comienzan a moverse al ritmo la canción “Billie jean”. Mientras esto sucedía, el público gritaba de la emoción al ver la destreza y agilidad que tenían para el baile.

Peruana revela que al viajar con aerolínea manipularon su maleta y extrajeron ropa interior

Recientemente, la modelo peruana Diana Silva Delgado decidió compartir su incómoda experiencia al viajar en un vuelo comprado por la aerolínea Iberia de Londres a Lima, pero con escala en Madrid, de este último estaba encargado Latam.

Silva inicialmente publicó un clip en el que expresaba su molestia: “Latam quiere que me compre una maleta nueva y calzones con los 25 dólares que me ofrecieron de compensación”. Como respuesta, decenas de internautas le pidieron el storytime y en un siguiente video narró los pormenores de lo sucedido.

Mujer quiere cambiar de asiento a uno de primera clase gratis e incidente retrasa el vuelo

Un vuelo que iba de México con destino a Francia tuvo un retraso mayor a una hora debido a un inconveniente con el asiento de una mujer. Al parecer, ella no estaba dispuesta a sentarse en la clase turista, por lo que intentó cambiarse a cabina premier sin tener éxito. El video se hizo en viral en TikTok.

“¡Que la bajen, que la bajen!”, fue lo que gritaban los pasajeros que se vieron afectados por el incidente. Según el usuario de TikTok @sergiocardenssa, la señora discutió con los miembros de la tripulación por no permitirle cambiar de asiento a uno que no le correspondía.