Joven descubre que su travieso gato era responsable de esconder sus peluches en su armario
La mujer decidió grabar un video para publicarlo en TikTok como evidencia de las diabluras de su mascota.
Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales debido a los diversos clips que protagonizan junto a sus dueños. Ciertamente, a través de TikTok, se hicieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @kendra_silvia, donde se pudo observar cómo un gatito escoge su próximo objetivo para ocultarlo de la vista de su ama.
El minino había sacado un peluche de la cama de su dueña y lo llevaba en su hocico hacia un escondite. Debido a que el juguete era grande, no pudo cargarlo fácilmente y terminó tropezando constantemente.
La cuidadora aprovechó la demora de su gato para grabar el clip y dejarlo como evidencia de sus travesuras. Varios usuarios compartieron experiencias similares con sus engreídos, algunos explicaron cómo desaparecían sus cosas y otros defendieron al felino al mencionar que solo quería ordenar los peluches.
PUEDES VER: Perrito corre por el campo para llevar desayuno a su dueño mientras él cumple con su trabajo
El video viral de TikTok cuenta con más de 87.000 visualizaciones. “El michi enseñando dónde deben ir las cosas a Karen”, “Ya no son tus cosas, son del gato”, “Mi gato también me roba peluches ja, ja, ja, ja”, “Se parece a mi mascota”, fueron algunos de los comentarios que más destacaron.
PUEDES VER: Suecos revelan qué música de Latinoamérica conocen y sorprenden con su dominio del español
Gatito demuestra talento para tocar el piano y conmueve a millones de usuarios en TikTok
En muchas ocasiones se ha demostrado que no solo las personas pueden sorprender con sus talentos, puesto que las mascotas se han robado todo el protagonismo en redes sociales como TikTok. Esta vez, un gatito de Argentina llamado Limón impresionó a millones de internautas con su talento para tocar su pequeño instrumento musical.
La escena conmovió a la audiencia de la red social tras la improvisada presentación de Limón, un gatito que toca el piano al compás del silbido de su dueña. En otros clips también se le aprecia interactuar por sí mismo con el instrumento.