Fans de Coldplay treparon rejas del Estadio Nacional para meterse a la fuerza al concierto
A pesar que incumplieron con las reglas, la seguridad y la Policía los atraparon a los pocos segundos luego que lograron ingresar al estadio. Entretanto, los fans de Coldplay calificaron de ‘injusto’ este hecho en redes sociales.
¡No se salieron con la suya! Debido a que las entradas para las dos fechas de Coldplay en nuestro país se agotaron, varios fanáticos se las ingeniaron y se reunieron en los exteriores del Estadio Nacional para escucharlos a lo lejos. Sin embargo, un grupo de ellos protagonizó un incidente que fue visto en redes sociales.
Al parecer, hombres y mujeres aprovecharon un descuido para trepar las rejas. En ese momento, algunos apoyaron la idea al darles indicaciones para que pasaran desapercibidos. En cambio, otros los grabaron con sus celulares para dejarlos en evidencia.
PUEDES VER: Coldplay en Perú 2022: fans son captados usando bicicletas para generar energía durante concierto
Pese a que incumplieron con las reglas, lograron pasar. Pero, a los pocos segundos, fueron detenidos por la seguridad del evento y los efectivos policiales. Una usuaria identificada como @steffi_acosta se mostró afectada por la situación.
“Si pasaron dos personas al concierto, no es justo. Hubo mucha gente que quería entrar y no pudieron por los revendedores”, colocó en la descripción de las imágenes que divulgó en su propia cuenta de Twitter. De inmediato, obtuvo más de 109.300 reproducciones que lo volvieron tendencia.
Coldplay en Perú 2022: fanáticos cantaron afuera del estadio al no poder comprar entradas
Un nuevo video se ha vuelto viral en TikTok. En esta ocasión, los protagonistas fueron decenas de seguidores de Coldplay, quienes disfrutaron de la presentación desde fuera del Estadio Nacional al no poder costear el alto precio de las entradas que vendían los revendedores.
Como se sabe, la banda británica realizó este 13 de septiembre el primero de sus dos conciertos que llevará a cabo en la capital peruana. Sin embargo, a pesar buena venta de boletos, muchas personas se quedaron sin poder disfrutar del show.