
Alcalde de Ate afirma que en su distrito ya no se puede ser infiel porque hay cámaras y en redes dicen: "Me voy a mudar"
Franco Vidal sorprendió a sus vecinos al supervisar personalmente la central de cámaras de seguridad del distrito. Clip es viral en TikTok.
- Peruano pagó más de S/150 por un plato de ceviche en Dubái y el resultado no fue el esperado: "Esto es solo pescado"
- ¿Es delito usar 'alzacuello' sin ser sacerdote, como lo hace el Padre Domingo? Especialista en derecho canónico revela las implicancias

El alcalde del distrito de Ate, Franco Vidal, volvió a captar la atención de sus vecinos y seguidores al acudir personalmente a la base de control de cámaras de seguridad del distrito. El joven burgomaestre, conocido por su cercanía con la población y su constante actividad en redes sociales, especialmente en TikTok y Kick, donde transmite sus labores municipales, supervisó en tiempo real el funcionamiento de los equipos.
"Olvídate de ser infiel": alcalde lanza advertencia con humor en redes
Durante su visita a la central de videovigilancia, Franco Vidal anunció que ya habilitaron equipos de monitoreo en puntos estratégicos del distrito. Mientras inspeccionaba las imágenes captadas, no perdió la oportunidad de bromear sobre el alcance de la tecnología implementada.
"En Ate Vitarte ya no puedes ser infiel porque las cámaras te captan. Ya no puedes ser infiel, olvídate de eso", comentó en tono jocoso, provocando una ola de reacciones en redes. El comentario, aunque humorístico, destacó el avance del distrito en materia de seguridad ciudadana.
El video del alcalde haciendo esta observación rápidamente se volvió viral, especialmente en TikTok y Facebook, donde los internautas no tardaron en compartirlo y comentar.

Burgomaestre comparte contenido en Kick. Foto: francovidalalcalde/Kick
PUEDES VER: Largas filas en Plaza Norte por furor de la palomera Stich a poco del estreno de la película en Perú

Reacciones en redes sociales
Las reacciones en TikTok no se hicieron esperar y muchos usuarios comentaron con humor la situación que generó Franco Vidal. “Ni modo, tendré que ir a otro distrito”, “Ese alcalde está que tumba todo: muros e infieles, ahora qué más se vendrá”, “Ate contra la infidelidad”, “Ya están avisados”, fueron algunos de los comentarios que más interacciones generaron.