Joven busca objetos perdidos en playa de Lima y se lleva gran sorpresa: “Si es original, salí ganado”
El conocido influencer peruano trató de probar suerte y se dirigió a la playa de San Bartolo con un detector de metales para buscar artículos valiosos perdidos entre la arena.
Fue a probar su suerte. Ya que muchas personas acostumbran celebrar Año Nuevo a orillas del mar, es común que, por la euforia y el alboroto de la fiesta, en ocasiones, se extravíen monedas, billeteras, relojes, llaves y hasta celulares entre la inmensa arena. Encontrar estos objetos no es nada sencillo, por lo que la mayoría da por perdido sus cosas. Esto motivó a un joven influencer, quien aprovechó estos festejos y visitó las playas de San Bartolo con el fin de encontrar la mayor cantidad de estos artículos extraviados de gran valor.
PUEDES VER: Peruano abre Rustika en un cerro de JICAMARCA y Mauricio Diez Canseco le manda un singular mensaje
Joven va a buscar objetos perdidos en una famosa playa de Lima y se lleva gran sorpresa
Mediante su cuenta oficial de YouTube, el influencer peruano MarkoTK fue a probar su suerte en las playas de San Bartolo. Con ayuda de un detector de metal, el joven buscó entre la arena todos los artefactos valiosos posibles. Según se muestran en las imágenes, al inicio solo consiguió una chapita de latas y 10 céntimos.
"Aquí hay algo. Aquí, veamos, es una moneda de 10 céntimos. Bueno, hay que ir juntando el sencillo (...). Una de las cosas que más vamos a encontrar es chapitas de lata de botella", expresó.
PUEDES VER: Extranjero prueba CEVICHE de S/8 y S/74 y hace comparación: "Es pagar más por el nombre"
Joven influencer queda sorprendido por los objetos que encontró en la playa de San Bartolo. Foto: composición LR/captura YouTube/MarkoTk
Tras una larga búsqueda, el muchacho logró encontrar un monedero, algunos desechos de metal, cortaúñas, encendedores y 10 soles en efectivo. "Bueno, tenemos en total cerca de 10 soles. No está mal para las dos horas de búsqueda que hemos hecho". Sin embargo, lo que asombró al youtuber fue un reloj de marca Casio.
"Ahora la estrella. Lo que más nos llamó la atención es el relojito. Está algo desgastado todo el borde (...). Estaba repleto de arena. Acá dice que es (de la marca) Casio, en la parte de atrás también dice Casio. Bueno, si es original, salí ganado", reveló contento el influencer.