Tendencias

Padre llora tras recibir papelito con mensaje de aliento en Arequipa: "Tus oraciones sí importan"

Curioso hecho se produjo cuando el señor vendía chocotejas junto con su hijito en el cercado de Arequipa. “Era el mensaje que necesitaba”, resaltaron usuarios de TikTok


Clip tiene 1 millón de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/Inspira/TikTok
Clip tiene 1 millón de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/Inspira/TikTok

Un bonito gesto sorprendió a un padre de familia en Arequipa. En el video de TikTok se observa cómo el señor junto con su menor hijo venden chocotejas en las calles de la Ciudad Blanca cuando, de pronto, se acerca una joven y le entrega un pequeño papelito naranja. El mensaje lo dejó impresionado y no pude contener las lágrimas.

El video fue compartido por la cuenta Inspira y cuenta con alrededor de 82.000 reacciones. En el clip se muestra la emoción del señor, y muchos de los seguidores opinaron que cada persona vive sus propias batallas.

De acuerdo con las imágenes, se trata de un reto viral en el que se entregan varios mensajes de aliento a personas que trabajan en las calles. En esta ocasión, el padre que vendía los dulces con su menor hijo fue el elegido. Es por ello que se le entregó el siguiente mensaje: "Tus oraciones sí importan, Dios te está escuchando".

Acto seguido, el padre se quedó pensativo durante varios segundos y rompió en llanto. Por su parte, los creadores del video afirmaron que le compraron los productos al señor para apoyarlo en el difícil momento que está pasando. Asimismo, este tipo de hecho fue replicado en otras partes de la ciudad.

¿Cómo reaccionaron usuarios a clip viral?

Varios seguidores de TikTok comentaron el video y resaltaron el buen gesto. "Todos vamos a apoyarlo, está en la calle Mercaderes Arequipa", "Cómo quisiera que uno de esos papelitos llegue a mi papá, ya que estamos pasando por una situación difícil", "A mí me dan uno de esos y lloro todo un mar", "Era el mensaje que necesitaba”, "A veces nosotros pasamos por cosas que ni sabemos cómo salir de ahí, pero con esos pequeños detalles nos dan más ánimo de salir de todo", indicaron.