Papa John’s de Miraflores pone su letrero al revés y redes estallan: "Fino para el marketing"
Además del logo, la publicidad de sus productos —ubicados en los exteriores del local de Papa John’s de Miraflores— también figuran al revés.
El local de la popular compañía de pizzas Papa John’s de Miraflores captó la atención de los usuarios de TikTok al contar con su letrero y parte de su publicidad al revés. El curioso detalle fue compartido por una cuenta de la popular red social de videos y llamó la atención de los internautas, quienes no dudaron en considerar la medida como una "estrategia de marketing".
El establecimiento de Papa John's en cuestión se ubica en la avenida Comandante Espinar 294 y desde el último viernes viene siendo visitado por algunos clientes que han decidido comprobar con sus propios ojos el particular cambio en el logo.
PUEDES VER: Chilena compara el stand de Perú y Chile en un evento turístico en EUROPA: “Me da mucha pena”
Local de Papa John’s en Miraflores se hace viral por tener su letrero al revés
El usuario de TikTok @Claudiagilv compartió un video en la popular red en que se observa el letrero de Papa John's colocado al revés en la puerta. Pero no es solo el logo el que fue colocado de manera inversa. Según reportaron otras personas, la publicidad de los exteriores también figuran de cabeza.
Estos peculiares detalles habrían generado mayor influencia en el establecimiento, reportaron diferentes usuarios. Además, algunas personas calificaron el hecho como una efectiva estrategia de marketing, mientras que otros aseveraron que habría sido ocasionado por un error de la persona que colocó el logo.
El letrero de Papa John's se hizo viral por aparecer al revés. Foto: captura de TikTok/claudiagilv
PUEDES VER: No es el ceviche: youtuber mexicano Luisito Comunica revela cuál es su comida favorita de Perú y sorprende
Usuarios reaccionan al letrero de Papa John's colocado al revés en Miraflores
El video publicado por @Claudiagilv registra más de 10.000 reacciones y 631 comentarios. La mayoría de ellos resaltan que con el logo al revés han conseguido atraer la atención del público.
"Buena publicidad, le deberían subir el sueldo a los de marketing", "El verdadero 'Mi primera chamba'"Lo aesthetic se salió de control" o "Que lo dejen así, está fino para el marketing", son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.