Tiktoker sorprendido por conciertos con artistas internacionales en Arequipa: “Solo falta Bruno Mars”
Joven elogió a la Ciudad Blanca porque se confirmó conciertos de Sebastián Yatra, Carlos Vives y hasta de Romeo Santos. Video generó varias reacciones en TikTok.
- Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"
- Usuario ganó US$400.000 tras apostar en línea que Nicolás Maduro saldría del poder antes de finalizar enero

Viral en TikTok. Un tiktoker quedó realmente sorprendido luego de conocer que la región tiene importantes conciertos este 2023. Como se sabe, los cantantes Sebastián Yatra, Carlos Vives y hasta Romeo Santos tienen una fecha programada en la Ciudad Blanca, y no necesariamente en Lima. El video fue publicado por el usuario Josepastord y ya cuenta con 121.000 visualizaciones en dicha plataforma.
“Qué es este suceso. Cómo es eso de que Romeo Santos llega otra vez a Perú, pero esta vez a la república de Arequipa. Bien por ellos y por el país Arequipa, sin duda es la segunda capital del Perú. Solo falta Bruno Mars y ya está”, indicó el influencer. Hasta el momento, el video tiene decenas de reacciones y muchos usuarios elogiaron a la región arequipeña. “En la república independiente de Arequipa”, “Arequipa es otro país”, “Sí, solo falta Bruno Mars”, “Arequipa es otro nivel”, indicaron seguidores en TikTok.












![El tigre siberiano más grande del mundo desconcierta por su apariencia [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/migration/images/H3P5BMFMYZCBHGNIINC7HUGAUE.webp)









