Profesora se hace viral al cargar y consolar a una perrita que había ingresado asustada a su clase
La docente no perdió la calma cuando la vio entrar. En una entrevista, mencionó que una de sus enseñanzas para sus estudiantes es la empatía hacia los animales.
- 'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"
- Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Una profesora de inglés en Brasil, llamada Karine Ribeiro, se hizo viral luego de demostrar no solo sus conocimientos en el idioma americano, sino por brindar una lección de amor y empatía hacia los animales a sus estudiantes. Ella fue captada dándole cobijo a una perrita que se había metido asustada a su salón de clases.
Imágenes virales en Facebook
Karine entró a su salón de clases como un día cualquiera, pero notó que dentro del aula había un visitante: una pequeña y asustadiza perrita que estaba echada debajo de una carpeta. La docente se preocupó y preguntó a los alumnos si era de alguno de ellos, y ante la negativa procedió a hacer algo enternecedor.

Foto: Facebook/KarineRibeiro
PUEDES VER: ¿Qué significa "perdón por verte sin tu permiso” y cuál es el origen de esta frase viral en TikTok?

"Cuando la vi luciendo perdida, mi instinto de mamá de perritos se activó”, comentó la profesora en una entrevista a un medio de Brasil. “Pensé, ‘¿Y si fuera uno de mis perros?’ ¡Me gustaría que la abrazaran! Estaba muy tranquila, parecía que le encantaba la situación”, agregó.

Foto: Facebook/KarineRibeiro
La acción dio la vuelta al mundo
El acto tan emotivo de la maestra ocasionó que un alumno sacara el celular e inmortalizara la situación con una fotografía. Gracias a esta postal, la docente supo de dónde había llegado la perrita y la llevó hasta donde se encontraba su verdadero dueño.

Foto: Facebook/KarineRibeiro
PUEDES VER: Venezolana opina sobre la forma de hablar de los peruanos y genera inesperadas reacciones

“Adopté dos perros que vivían en la calle tan pronto como me mudé aquí. Siempre me gusta enseñar que debemos mostrar cuidado, empatía y respeto por las mascotas, especialmente las que no tienen hogar”, concluyó Karine.


















