Tendencias

Conejo ‘ataca' a perrito y crean una bochornosa escena en redes: “¿Quién va a morder a quién?”

Ambos animalitos parecían estar en un ring de boxeo, se ‘atacaban’ el uno al otro mientras su dueña solo gritaba. El video se hizo viral en TikTok.


Usuarios dejaron divertidos comentarios tras ver el suceso. Foto: composición LR/ TikTok/ @Sofcorde
Usuarios dejaron divertidos comentarios tras ver el suceso. Foto: composición LR/ TikTok/ @Sofcorde

Las redes sociales no dejan de compartir curiosos hechos que protagonizan los animalitos domésticos. En esta ocasión, en TikTok se difundió un video en el cual dos mascotitas crean un peculiar acontecimiento. Usuarios no dejaron de hacer divertidos comentarios en la plataforma china

¿Qué ocurrió? En primera instancia, se ve que un conejo come tranquilamente su alimento, pero tras ver al can cerca, no duda en saltar sobre el peludito como si fuera su peor enemigo. La dueña que es testigo de la ‘pelea’ lo único que hace es advertir al perro que salga de ahí y gritar. 

Tras ver la bochornosa escena, muchos internautas tuvieron graciosas reacciones. Algunos dijeron que hay que tener mucho cuidado con los conejos porque se ponen bravos. Otros manifestaron que deberían tenerlo en una jaula. 

“¿Quién va a morder a quién?”, “Los conejos son muy territoriales”, “Los conejos saben defenderse como todo animal”, “El conejo pitbull no existe, decían”, “Mis perros atacaban a mis conejos, ahora ellos atacan a los perros”, fueron algunos de los comentarios. 

Hasta el momento, el clip que tiene como descripción: “Sal de ahí, Luki”, tiene más de veinte millones de reproducciones, alrededor de dos millones de reacciones, 13.600 comentarios y miles de compartidos. No cabe duda de que el material audiovisual captó la atención de muchas personas en TikTok

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Matías Di Benedetto recibió su carné de cancha y está habilitado para jugar ante Los Chankas

Gobierno anuncia subsidio para taxistas que usan GNV y aumento del vale FISE para familias que compran balón de gas

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO: transmisión del partido de hoy por LaLiga de España

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fallo por caso Cecilia Ramos marca precedente en Perú: "Es la primera vez que la Corte IDH reconoce las esterilizaciones forzadas"

Fiscalía investiga contratos de más de S/97 millones de soles entre la MML y estudio de abogados de amigo de Rafael López Aliaga

Gobierno asigna S/ 100 millones al JNE tras reunión de Roberto Burneo con el MEF