Reclutador revela que candidato seleccionado pide permiso a su papá para que inicie a trabajar
Joven compartió un video a través de TikTok en el que cuenta su experiencia en el último proceso de selección que realizó. “Y uno aquí queriendo que nos llamen para ir a trabajar”, comentaron los usuarios.
Las redes sociales también nos muestran los descargos que los usuarios desean hacer de las diferentes situaciones que pasan en su día a día. En esta oportunidad, un joven reclutador se grabó comentando lo que le había pasado en el proceso de selección que realizó hace poco. Internautas tuvieron interés por el tema.
Reclutador cuenta qué pasó en el proceso de selección
Frank Lau Endo es el usuario de TikTok que contó su experiencia en el último proceso de selección que tenía a cargo. “Oye, pollo (al juguete), te cuento que hoy estoy muy estresado porque se abrió un proceso de selección que me llevó tiempo, sacrifiqué mi feriado de Semana Santa y cuando llamo al candidato…”, inició el clip.
Mencionó que la persona seleccionada le respondió que iba a pedir permiso a su papá para que inicie a trabajar. Al reclutador se le vio indignado: “¿Cuándo se ha visto que una persona le pide permiso a su papá para entrar a trabajar?.
El pollo causa sensación
Usuarios al ver que el joven habla con su pollo comentaron que desearían tener uno: “Yo también quiero un pollo para contarle mis males”, “También quiero un pollo para contarle todo lo que me pasa en selección”, “No quiero el pollo, lo necesito”, "Necesito un pollo amigo para contarle mis problemas”.
PUEDES VER: Gato se ‘solidariza‘ con ratón y le ‘invita’ a comer del mismo plato: “Ama a su prójimo”
Usuarios indignados por la situación
Además, cibernautas se indignaron al enterarse sobre el peculiar caso. “Y uno aquí queriendo que nos llamen para ir a trabajar”, “Mientras otras personas están esperando la llamada ganadora”, “Yo solo quiero recibir esa llamada”, “Y yo rezando para que me llamen”, “Y una queriendo que la llamen con una noticia así”, fueron los comentarios.
Lo curioso es que el reclutador recalcó entre los comentarios que la persona seleccionada tiene más de 30 años. Esto, porque muchos pensaron que el joven tenía 18.