Tendencias

Gato 'volador' sorprende al dar tremendo salto mientras su dueña graba un TikTok

Joven bailaba popular canción “El gato volador” y su minino hace de las suyas. En el instante que suena un maullido, el felino se avienta a los brazos de la mujer.

Dueña y michi bailan al ritmo de "El gato volador" y se hacen viral en TikTok. Foto: composición LR/capturas de TikTok
Dueña y michi bailan al ritmo de "El gato volador" y se hacen viral en TikTok. Foto: composición LR/capturas de TikTok

Una vez más, TikTok demuestra que los videos de gatitos son los más virales en la plataforma asiática. Una mujer compartió un clip en el que sale bailando la canción “El gato volador” y, segundos después, suena el maullido que proviene de la música. Inmediatamente, el gato no duda en lanzarse sobre los brazos de su dueña.

Acerca del video 

La joven aparece bailando una conocida canción mientras su felino camina cerca de ella. En instantes, el minino da un gran salto sobre su ama cuando le da una señal con el dedo. A primera vista, parece que alguien lo lanza, pero cuando vuelves a observar el clip te darás cuenta de que solo hizo caso a la señal de la fémina.

Tras este suceso, algunos usuarios comenzaron a tirarle hate a la joven porque pensaron que habían lanzado a la fuerza al gato. Por ello, la chica decidió explicar, a través de otros tiktoks, que el minino hace caso a la señal de su mano. En la cuenta de TikTok @RosaMartínez14, la usuaria sube más contenido con su felino.

Gatito impresionó a miles de internautas 

Los cibernautas quedaron atónitos por la habilidad que tuvo el felino al saltar sobre una larga distancia sobre su ama: “Buena, esa no me la esperaba”, “El mejor video de todos”, “Los gatos vuelan, los gatos facturan”, “Qué lindo gatito y qué bien les quedó el baile”, “El gato gana el trend. Bajen el telón y vámonos que tenemos un ganador”, “Fue muy original, voló el gato. Buen video”.

Muchos también comentaron que el gato es muy inteligente: “Está entrenado. Cada vez que levanta el brazo, el michi se va a lanzar”, “Los gatos también aprenden trucos”, “Dame la señal, que ya salto”, “El michi esperando la señal para entrar en la escena”, detallan otros mensajes.