Tendencias

Tiktoker peruano causa polémica en redes sociales tras mencionar que el celular Android es para gente paupérrima

Faulox es un jovencito que realiza contenido de humor para sus diferentes plataformas en internet. Hace poco, uno de sus videos levantó una ola de críticas y se hizo viral inmediatamente.

Faulox fue captado grabando con un celular Samsung, según versión de usuario. Foto: composición LR/ captura de TikTok
Faulox fue captado grabando con un celular Samsung, según versión de usuario. Foto: composición LR/ captura de TikTok

¡TikTok en llamas! Un joven tiktoker causó furor en las redes sociales tras compartir un video en el que menciona que un celular Android es para gente pobre. Los internautas no dejaron pasar sus comentarios y reaccionaron de manera inmediata. 

¿Qué menciona en el video?

En el clip que compartió hace unos días, el joven peruano comienza diciendo: “Acompáñenme hoy a hacer travesuras en el centro comercial…”. Procede a cambiar el fondo de pantalla de los celulares con la foto de su cara y menciona que no sabe manejar un Android porque nunca tuvo uno. “Nunca manejé un Android. Se los juro, que un Android es para gente paupérrima, pobres, de escasos recursos”. 

Su comentario causó revuelo en TikTok. Muchos de los cibernautas respondieron que el Android es mejor que un IPhone y que a él lo habían visto anteriormente grabando uno de sus contenidos con un Samsung. 

¿Cómo reaccionaron los usuarios? 

Tras el comentario que hizo el joven, muchos de los internautas no estuvieron de acuerdo y mencionaron: “La gente con Android te da de comer”, “Les apuesto que la mayor parte de sus seguidores usan Android”, “Por eso ya no lo sigo, según la mayoría, es humor, pero son varios videos que se ve que es creído”. 

Además, dijeron que deberían dejar de seguirlo. “Si todos los que tienen Android lo dejan de seguir…”, “Si lo dejan de seguir, sería mejor”, “Es hora de un reporte masivo”, “Así sea humor, es un mal comentario; no entiendo cómo la gente le da like a este video de broma”, comentaron los cibernautas.