“Ella es mi heroína”: niña alimenta a perritos callejeros y se gana el corazón de internautas
Al lado de su mamá, la niña salió a repartir croquetas. La acción que tuvo la pequeña fue reconocida por miles en TikTok.
¡Una acción vale más que mil palabras! Ayudar a los animalitos abandonados siempre va a ser un detalle de amor muy grande. Una niña se solidarizó con perritos callejeros y junto con su mamá repartieron comida a muchos canes. El hecho se viralizó en TikTok luego de que la madre compartiera un video que demuestra el gran corazón que poseen ambas.
Sobre el video
La usuaria @brenasaltorre subió un clip en su cuenta de TikTok con la descripción: “Feliz de tener una hija con un corazón enorme, espero que sea así siempre, ayudando a quien más lo necesita...”. Sin duda, la menor es una gran heroína. Su progenitora mencionó que el sueño de la pequeña era dar de comer a los animalitos y, el último domingo, se hizo realidad. El material audiovisual cuenta más de 82.000 likes y 3.000 comentarios, en los cuales se pueden leer las impresiones de cibernautas de diferentes países.
¿Cuáles fueron las reacciones de los usuarios?
Tras el hermoso gesto que tuvo la niña con los callejeritos, internautas quedaron conmocionados. “Te amo, niñita que da de comer a los animales”, “Preciosa pequeña, gracias por cuidar a los seres más indefensos del mundo”, “Qué buen corazón, gracias por llevarle comidita a esos pequeños angelitos”, “La pequeña es un ejemplo para todos los niños al igual que sus padres”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas en la publicación.
Internautas elogian a la madre de la pequeña
Los usuarios también felicitaron a la madre por ser un buen ejemplo para su hija y haberle inculcado el verdadero amor hacia los perritos, por lo que comentaron: “Es que tiene una maestra como mamá que le ha enseñado el amor incondicional por los que no tienen voz”, “Eso es saber criar a un niño, gracias”, “Qué grande madre eres”, “Gracias por ayudarla a cumplir su sueño”, “Hasta me hiciste llorar, gracias por enseñar amor y respeto a tu pequeña hija”.