“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

¿Sabes dónde puedes comprar ropa bonita, barata y de buena calidad desde 5 soles en Gamarra?

Si estás intentando ahorrar, esta información te interesa, Daniela Mucha cuenta en su video de YouTube cuáles son las tiendas fijas que necesitas visitar en el emporio comercial si deseas encontrar prendas a un precio económico.

La influencer peruana encontró prendas para cada estación durante su recorrido por los jirones Parinacohas y América en La Victoria. Foto: Daniela Mucha
La influencer peruana encontró prendas para cada estación durante su recorrido por los jirones Parinacohas y América en La Victoria. Foto: Daniela Mucha
Yamile  Montenegro

En la vida de un ahorrador, lo bueno, bonito y barato siempre debe estar presente. Gamarra, el emporio comercial más grande del Perú, se ha convertido en el lugar favorito de muchos para visitar y conseguir todo tipo de prendas de buen material y a buen precio. La joven influencer peruana Daniela Mucha se ha vuelto popular tras un reciente video subido a YouTube en el que cuenta cómo fue su experiencia visitando el lugar y cuáles son “las fijas” si quieres encontrar ropa de buena calidad y con un costo accesible.

Daniela Mucha se ha caracterizado por revelar las ofertas que ofrecen las diferentes tiendas que se ubican en Lima. Esto ha hecho que obtenga un promedio de 37.000 seguidores en sus redes sociales.

Su último video ha llamado la atención debido a que adquirió ropa desde cinco soles en el distrito de La Victoria. Primero, caminó por el jirón Parinacochas, cuadra cinco, en el pasaje Diego de Almagro, donde encontró vestidos, casacas y más para cada estación del año.

Ella resaltó que la mayoría de prendas se venden al por mayor, pero que solo se le aumentaba uno o dos soles en caso se negocie por unidad. Entre las tallas, hay disponibles la estándar chica o completa.

Los precios cambian dependiendo del material, como las chaquetas, que están a partir de los 24 soles. Por otro lado, unas capas de verano junto con pantalones frescos salen a 11 soles. Asimismo, los polos de colores enteros o estampados con frases u otros, indicaron que los brindan a cinco soles.

En dicha zona, podrás conseguir para la familia completa, porque hay conjuntos para los más pequeños de la casa. Eso sí, Daniela advirtió a los futuros compradores que no existen probadores para averiguar si les queda o no la prenda

Como un plus, ella acudió al jirón América con Humboldt para buscar una variedad de ropa interior. En cada local había una promoción diferente, como 12 pares de medias a 15 soles o tres tops a 35 soles. También, en los segundos pisos de las galerías puedes hallar pijamas.

“Como las prendas son súper económicas, la calidad mayormente es media a baja. Yo, por ejemplo, he comprado en Parinacochas y he buscado algo que me gustara según mi estilo (…) Siempre que voy para Gamarra ingreso por Parinacochas, para ver si han traído algo nuevo”, comentó. Incluso, añadió que la blusa que usaba en su clip la compró hace dos años en Parinacochas.

De inmediato, obtuvo la rápida respuesta de sus suscriptores en la plataforma de YouTube. Muchos de ellos, dejaron en evidencia sus ánimos por aplicar sus consejos y aprovecharon para felicitarla.

Lazy loaded component

Joven ofrece su terraza para que los fanáticos de Bad Bunny escuchen su concierto gratis

Una ayuda para todos. Benito Martínez, conocido en el mundo como Bad Bunny, anunció su próxima gira llamada World’s Hottest Tour que recorrerá varios países de Latinoamérica. De inmediato, las entradas se agotaron y varios se quedaron con las ganas de asistir a su concierto, tanto que compartieron su mala suerte en Facebook. Por ello, un joven ofreció una ingeniosa alternativa para que algunos lo disfruten gratis en las afueras del Estadio Azteca en México.

El usuario identificado como @yaelmiguelmusic comentó que en su terraza se escucha a la perfección los eventos que se realizan casi a diario al vivir cerca del Coloso de Santa Úrsula. Sin embargo, puso una condición para los interesados en tomar su propuesta, la cual reveló en un video que publicó en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Estudiante fingió ser de ‘alta sociedad’ durante 21 días y llevar una vida de lujos gratis

En China, una estudiante llamada Zou Yaqi, de 23 años, estuvo tres semanas, durante el mes de mayo, en Pekín. La joven asegura haber llevado un estilo de vida de la ‘alta sociedad’ y no haber gastado ni un centavo. Según el video de YouTube, ella aparentó pertenecer a la clase millonaria usando ropas, accesorios y joyas de imitación.

Zou afirma que consumió gratis en restaurantes, degustó vinos en eventos exclusivos, e incluso durmió en los muebles de hoteles de cinco estrellas. También consiguió probarse joyas únicas de subasta, y utilizó los ambientes de Ikea como si fuesen su casa. “Aunque soy pobre, pude entrar en el mundo de los ricos y obtener sus cosas de forma gratuita”, comentó la joven a Sixth Tone.

Lazy loaded component

Hombre prepara su ropa para salir con sus amigos y su esposa le da un bóxer con su rostro

Te divertirá. Esta mujer hizo lo posible para que su esposo la sienta consigo y no tuvo mejor idea que darle una prenda de vestir con su rostro. La escena que ya es todo un viral en TikTok, sorprendió a miles de usuarios cuando se percataron que un hombre había recibido un bóxer con el rostro de su esposa a pocos minutos de tener una salida con sus amigos.

“Mi esposo está preparándose para una noche de chicos”, indicó un mensaje en el video publicado por la cuenta de la familia Peete. Tal como mencionaba el texto, el hombre se movía por toda la habitación para alistarse y buscar la ropa adecuada, mientras su esposa estaba reposando encima de la cama.

Lazy loaded component

Sostiene su ropa mojada para que seque al aire libre, pero la prenda termina congelada

Las intensas heladas pueden dejar inolvidables anécdotas para algunos. Esta vez, un joven de Dakota del Norte, en Estados Unidos, decidió hacer un experimento en los exteriores de su casa, cubierta por la nieve, y puso a secar su polo al aire libre. Para sorpresa de muchos usuarios en TikTok, la prenda de vestir quedó congelada en poco tiempo.

“No hace tanto frío en Dakota del Norte”, indicó el usuario @stevieg19861 en la descripción del clip, donde se pudo observar que el lugar en el que vivía estaba cubierto de nieve. El clima no solo sirvió como excusa para que el joven realice un experimento con las bajas temperaturas, sino que este también aprovechó la oportunidad para divertirse.

Lazy loaded component

Hombre come gratis al ser confundido con Bono de U2 por los dueños de restaurante

Las celebridades o cantantes de afamados grupos de rock suelen visitar restaurantes para sorprender a los clientes y hasta a los propios dueños de los establecimientos. Sin embargo, también existen personas que aprovechan su gran parecido con alguna estrella famosa para lograr objetivos jamás pensados. Una historia similar se hizo viral en Facebook por un hecho particular que les sucedió a los dueños de un establecimiento de comida.

El último 15 de abril, un hombre ingresó a un restaurante ubicado en Dallas, Texas (Estados Unidos), y dejó asombrados a los propietarios debido al gran parecido del sujeto con el cantante irlandés Bono de la banda U2. Los dueños de Mi Cocina, especializada en la preparación de platillos tex-mex, estallaron de emoción al ver al supuesto Paul David Hewson, más conocido en el mundo de la música como ‘Bono’, ingresar a su negocio.

Los dueños del restaurante no lo pensaron dos veces y se fotografiaron con ‘Bono’. Foto: captura de Facebook

¿Quién es el médico que cumplió su promesa al dar consultas gratis en el pueblo de su mamá?

Una historia admirable. Edson Fernández tenía mucha ilusión de conseguir su objetivo, por ello, le hizo un juramento de corazón a su madre. Su esfuerzo fue recompensado e ingresó a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (México) para estudiar la carrera de Medicina. Después de un largo tiempo, se graduó y cumplió con su misión de ayudar a los más necesitados con consultas gratuitas de salud en el lugar de nacimiento de su familia materna.

Entonces, se trasladó a una zona pesquera ubicada en Veracruz para hacer realidad su promesa. Una vez en el lugar, colocó un cartel de color amarillo que mostraba los servicios que iba a ofrecer de forma temporal dentro de una vivienda en el horario de los jueves por la mañana y los viernes por la tarde.

El joven colocó un cartel para detallar los servicios médicos que brinda dentro de su casa en un horario específico entre los jueves y viernes. Foto: Edson Fernández/ Facebook

Paloma se posa sobre el parabrisas de un auto para viajar gratis sin tener que volar

Un hecho que jamás olvidarán. Sin duda, los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, una pareja captó el preciso momento en que una paloma se sentó en la parte delantera de su vehículo por varios minutos con la intención de viajar gratis sin tener que utilizar sus alas para volar.

Todo comenzó cuando los jóvenes salieron de su casa para acudir a un lugar de entretenimiento a bordo de su auto. De pronto, se percataron de la presencia de un ave que se mostró amistosa y permaneció quieta en el parabrisas. Por esta razón, ellos evitaron espantarla y manejaron con cuidado para no hacerle daño durante su paseo.

Lazy loaded component

Joven encuentra chocolatada navideña y se sorprende al conseguir panetones gratis

Un compartir solidario. Cuando llega el último mes del año, normalmente se da lugar a reuniones en compañía de familiares, amigos, e incluso en algunos vecindarios organizan un ‘compartir’ de regalos o alimentos. De modo similar se observó en un clip de TikTok, donde una joven decidió ‘colarse’ a una chocolatada navideña.

En el video viral publicado por el usuario de TikTok @wingslindo se muestran breves escenas sobre un evento navideño que se realizó en las áreas verdes de un vecindario en Perú. A través de inserciones de texto afirmó lo siguiente: “Me dieron un ticket para un sorteo y me gané un panetón (...). Al final gané todo esto (panetones, chocolates y dulces)”. En las imágenes, se vieron a personas vestidas de ‘ayudantes de Santa’, y también la presencia de algunos miembros de la policía.

Lazy loaded component

¿Qué pasó con Donito y Turbo? Los populares helados de S/ 0.50 más vendidos en el verano

Una de las golosinas preferidas por chicos y grandes durante la temporada de verano son los helados. Sí, esas paletas que con solo imaginarlas se te hace agua la boca y te empujan a la tienda para comprar una. Más aún si están al alcance de todos los bolsillos.

Durante los años 90 salieron al mercado los helados Donito y Turbo, dos productos fabricados por la empresa D’Onofrio que se convirtieron en los preferidos de miles. Gracias a su bajo costo (S/ 0.50) endulzaron el paladar de miles de veraneantes que acudían en masas a las playas.

Lazy loaded component

Joven ingresa a nadar al mar y al salir descubre un pez dentro de su ropa de baño

Una anécdota inolvidable. A través de TikTok se hizo viral la sorprendente historia de un grupo de amigos, quienes fueron a una playa en Veracruz, México. Ellos fueron testigos de la pesca sin querer que hizo uno de los jóvenes con su ropa de baño.

En las imágenes compartidas por la cuenta @danielcelisglz, se pudo observar el preciso momento en que uno de los jóvenes sale del mar y se queda junto a sus amigos para que revisaran lo que le estaba incomodando.

Lazy loaded component

Joven es sensación en redes por su novedosa forma de enseñar quechua

El quechua fue el idioma ancestral de los incas y actualmente es una de las lenguas más habladas en Sudamérica. Es por ello que una joven pone todo su esfuerzo para evitar que quede en el olvido valiéndose de uno de los instrumentos más utilizados por los cibernautas: TikTok.

Se trata de Lesly Paraguay de la Cruz, una joven huancavelicana que un día se planteó la idea de enseñar el idioma que aprendió de sus padres y sus abuelos. A través de su cuenta @el mundodelquechua, publica infinidad de videos donde explica cuáles son las palabras básicas (pronunciación y escritura).

Lazy loaded component

Recolector de basura se pone un vestido de novia y su coquetería hace reír a vecinos

Encontrar un trabajo que te haga feliz es el sueño de muchas personas. Un recolector de basura está causando sensación en TikTok no solo por el entusiasmo que demuestra tener durante su jornada laboral, sino también por el traje que usa a la hora de su faena.

Un joven que trabaja recolectando basura en Córdoba, Argentina, encontró un vestido de novia en uno de los contenedores que había examinado. Al parecer, no quiso desaprovechar la oportunidad de lucirlo. Por ello, se colocó el traje de gala durante toda su jornada laboral.

Lazy loaded component

Mamá crea una plantilla de cartón para que su hijo aprenda a doblar su propia ropa

Todo comenzó porque la madre de familia quería que su menor hijo aprendiera a arreglar su propia ropa, por ello, creó una plantilla de cartón para que el pequeño pueda usarla y guiarse con este objeto a fin de doblar apropiadamente sus prendas de vestir. El video se volvió rápidamente viral en TikTok.

En las imágenes compartidas por la cuenta @clara.lyr se pudo observar cómo el niño maneja a la perfección los pasos que debe seguir con el objetivo de tener todo completamente doblado y listo para guardarlo en su armario.

Lazy loaded component

Perrito ve unos huesos de pollo sobre la mesa y salta desesperadamente para que le den uno

A través de TikTok ha sido compartido un video viral que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras plataformas. ¿De qué se trata? Un perrito fue protagonista de un divertido momento mientras sus dueños recogían los restos de comida del almuerzo. Miles de usuarios quedaron cautivados con la conducta del can.

Según se aprecia en el video compartido por @yadhiraklok, el dueño de esta mascota se encontraba recogiendo la mesa luego de terminar de comer con su familia. En los platos quedaron varios huesos de pollo.

Lazy loaded component

¿Cómo obtener ropa y calzado desde 10 soles en las galerías El zapatón y 5 Continentes?

Todo sea para cuidar tu bolsillo. Tras la gran acogida de los usuarios por los tips que dio una influencer peruana, hace poco se conoció otro point que estamos seguros se convertirá en tu preferido para las compras. En esta oportunidad, podrás conseguir ropa y calzados de buena calidad a partir de los 10 soles. Por esta razón, ella compartió su recorrido en la plataforma de YouTube.

Como nos tiene acostumbrados, Daniela Mucha hizo un recorrido y esta vez visitó unas famosas galerías, ubicadas por los alrededores de la avenida Grau del distrito de Cercado de Lima. Su primer paso fue ir hasta El zapatón para ingresar a una tienda que está en el cuarto piso.

Lazy loaded component