Sacerdote se sorprende al ver el gran sorbo de vino que tomó una niña durante su comunión
El clérigo tuvo que quitarle la copa a la menor para evitar que continúe bebiendo el licor. El video ha logrado más de 10 millones de reproducciones en TikTok.
Para la religión católica, uno de los eventos importantes en los que participan la mayoría de niños es la Primera Comunión. En aquel sacramento, los menores entre 7 y 12 años reciben el ‘cuerpo y la sangre de Cristo’, convertidos en pan y vino. Sin embargo, el comportamiento de una nena dejó sorprendido a un sacerdote durante la eucaristía y el suceso no tardó en convertirse en viral en TikTok.
Según el video publicado por Telemundo, la niña de 7 años participaba de los actos litúrgicos en una iglesia de Dakota del Sur en Estados Unidos. La pequeña vestía un traje, velo y zapatos blancos, característicos de la Santa Comunión.
En el momento en que el clérigo presentó el vino, la niña se llevó a la cara la copa y bebió durante más de 10 segundos. La madre de la menor, Stefanie Heidebrink, no pudo contener la risa al notar que su hija por poco acababa con todo el contenido del envase; más aún al visualizar el rostro que puso el padre al ver que la chiquilla no soltaba la copa
Gradualmente, los ojos del sacerdote se agrandaron y sus manos aletearon inseguras en el aire. Se balanceó arriba y abajo, intentando recuperar el cáliz.
Tras protagonizar el curioso hecho, la menor se dio vuelta y caminó tranquilamente hacia su lugar. Al parecer, la niña olvidó que solo necesitaba tomar un sorbo, en lugar de vaciar toda la copa.
Hasta hoy, el video ha logrado más de 10 000 000 de reproducciones en TikTok.
PUEDES VER: Joven enseña cómo hacer red de telaraña al mismo estilo de Spiderman con materiales prácticos
Sacerdote niega la hostia a un indigente durante la misa y este lo enfrenta
A través de TikTok se viralizó una singular escena que generó la indignación de los usuarios en las redes. El video que fue grabado en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús Monseñor Lezcano, en Nicaragua, captó la atención de miles por la inesperada decisión que tomó un sacerdote con una persona en situación de calle.
Si bien no se dieron más detalles de lo sucedido, las imágenes que fueron compartidas por @guayitoalexander mostraron el hecho que se dio durante la comunión de una misa. Tal como los internautas apreciaron, un indigente se acercó al padre del templo para recibir la hostia consagrada.
Perro callejero ingresa a iglesia y se sienta frente a sacerdote para escuchar la misa
Un devoto más. Miles de usuarios han coronado a los animales como los ‘reyes’ de los videos virales, debido a sus ocurrencias o habilidades que se revelan a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, se presentó el buen comportamiento de un perrito callejero que ingresó sin permiso a una iglesia ubicada en Perú. A pesar de que fue atrapado, estuvo atento al mensaje del sacerdote durante la misa.
Todo inició cuando el travieso can aprovechó un descuido para ingresar a escondidas al templo, ya que habría buscado un refugio para tomar un descanso. De pronto, unas voces lo alertaron y se acercó con cuidado para averiguar la situación.
PUEDES VER: Norky’s regala un pollo a la brasa a joven que se confundió y fue a Rocky’s por promoción de 5 soles
Sacerdote muestra su etapa de emo al ritmo de PXNDX y sorprende a miles
En las últimas semanas varios usuarios han captado la atención de miles en TikTok al mostrar una singular etapa de sus vidas con el trend “los emos no nos extinguimos, solo evolucionamos”. En esta ocasión, un sacerdote peruano decidió participar de este viral y compartió un video en redes que sorprendió a más de un millón de personas.
“Recuerda que los emos ya tienen 30 años y podemos ser tu párroco”, indicó la descripción del video publicado por el padre Danny Zelayarán, donde se pudo observar en los primeros segundos que llevaba su clériman en el cuello, prenda usual de los curas.