RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Redes Sociales

¿Recuerdas a Bananín y Bananón? Los actores son pareja desde hace más de 20 años

¡Se conocieron actuando! Nicholas Opolski y Ken Radley fueron los protagonistas de “Bananas en pijamas”, una de las series más populares en los 90. En esta nota te contamos su historia.

Bananín y Bananón o B1 y B2 como lo conocen en otros países. Foto: YouTube
Bananín y Bananón o B1 y B2 como lo conocen en otros países. Foto: YouTube
Tendencias LR

Muchas personas recordarán que en los años 90 aparecían en televisión dos singulares personajes caracterizados como plátanos gigantes, llamados “Bananín” y “Bananón” (B1 y B2 en inglés). El exitoso programa de televisión del que eran protagonistas se llamaba “Bananas en pijamas” y fue parte de la infancia de los adultos de hoy en día. Luego se lanzó una serie animada por Nickelodeon que dejó de emitirse en el 2000, y hace pocos años, volvieron a llevarse todas las miradas por una increíble revelación.

La historia real detrás de ellos fue algo que dejó sin palabras a más de uno, cuando uno de los protagonistas se presentó en el programa de BBC “The Greatest Dancer”.

Mark Short participó del casting de “The Greatest Dancer”, cuyo objetivo era buscar al mejor bailarín, así que se animó y acudió al set. Antes de su casting, lo entrevistaron y reveló lo siguiente: “Yo era ‘Bananín’ y mi novio fue ‘Bananón’. Ambos llegamos a actuar en los mismos capítulos, y después de más de 26 años seguimos juntos”.

Nicholas Opolski y Ken Radley, los protagonistas de "Bananas en pijamas". Foto: Youtube

No obstante, según el medio La Crónica, esta revelación resultaría ser “misteriosa”, ya que ninguno de los dos actores figura en el elenco o descripción de la serie. Por otra parte, en el sitio web IMDB, se afirma que Ken Radley (Bananón) y Nicholas Opolski (Bananín) serían los protagonistas de la popular producción. En este sentido, se cree que ellos habrían cambiado sus nombres.

Después de que el programa “Bananas en pijamas” llegará a su fin, los actores continuaron trabajando en el rubro, pero con papeles secundarios en series y películas como en los “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”; aquí Radley tuvo una breve participación.

Como era de esperar, los internautas reaccionaron en las redes sociales ante la sorprendente noticia, y estos fueron algunos comentarios: “¿A qué edad se enteraron de que los protagonistas eran novios?”, “No puedo creerlo, es lo mejor del mundo”, “Aún sigo siendo un gran fan del programa”.

A continuación te mostramos el casting de Mark Short, que lamentablemente no logró clasificar a la siguiente fase del programa de baile.

Lazy loaded component

Así lucen los niños que se volvieron famosos por bailar “Lambada” en los años 70′s

¿Qué pasó con los infantes? “Chorando se foi”, más conocida como “Lambada”, es un tema del grupo Kaoma que se estrenó en 1989. El ritmo que logró ser exitoso en diferentes partes del mundo, fue duramente criticado por la sociedad conservadora de la época. Su polémico videoclip mostraba a Chico y Roberta, dos niños que protagonizaban un popular baile que fue catalogado como ‘prohibido’. A 33 años de su estreno, así lucen ambas estrellas que todavía son recordadas por miles en el mundo.

La lambada, un ritmo originario de Brasil, ya existía antes del lanzamiento de Kaoma. Sin embargo, tal fue la popularidad de “Chorando se foi” (Llorando se fue), que varios relacionaron el nombre del ritmo musical con el exitoso tema. Este cover, también denominado plagio, pertenece originalmente al grupo Los Kjarkas.

Estas son las fotos más divulgadas de Washington Oliveira y Roberta de Brito.

¿Recuerdas el tierno viral del dúo padre e hija? Ellos regresaron con “Girls Like You” de Marron 5

En octubre del 2018, un adorable dúo de padre e hija arrancó más de una sonrisa a los internautas en Facebook. Justin y su pequeña Myla, quien en ese entonces era una bebé, se hicieron conocidos por interpretar “Girls Like You” de Marron 5. Los años han pasado y el aspecto de la menor ha cambiado, al igual que su larga melena.

Como es de costumbre, este año el dúo volvió a recrear el vídeo con la ayuda de Trina, madre de Myla. Esta vez a través de Instagram, la mamá bloguera publicó la escena recreada con la descripción “Muy bien, aquí está el aumento anual de serotonina de su dúo favorito”. Asimismo, reconoció en propias palabras que “El tiempo vuela”.

Lazy loaded component

¿Recuerdas el dulce Juguete de Motta?, el chocolate que conquistó a los peruanos en los años 80

El dulce que se convirtió en la sensación de chicos y grandes durante los años 80 y parte de los 90 fue el chocolate Juguete de Motta. Sí, aquel que era el preferido por el premio que traía dentro. Aún después de más de 30 años que apareció en el mercado, los coleccionistas lo guardan en su baúl de los recuerdos.

Como olvidar a los personajes de Hanna Barbera, Monsters in my pocket, los cohetes intergalácticos, los Motti-Trucks y los X-Men, los cuales, al parecer, fueron el último lanzamiento de la marca hasta que el chocolate fue sacado de las bodegas alrededor de 1994.

Lazy loaded component

Bad Luck Brian: ¿qué es de la vida del protagonista del popular meme?

¿Recuerdas a Bad Luck Brian? Se trata del protagonista del popular meme, publicado en redes sociales desde principios de la década de 2010, que mostraba una foto del anuario de Kyle Craven sonriendo con sus frenillos.

La imagen se volvió masivamente viral después de que el mejor amigo de Kyle, Ian Davies, la publicara por primera vez en Internet en enero de 2012.

Lazy loaded component

¿Qué fue de la vida de Zoë Roth, la niña del famoso meme ‘Disaster girl’?

Zoë Roth tenía 5 años cuando su padre capturó una fotografía de su rostro sonriente con una casa incendiándose de fondo, una imagen que la convirtió en un meme accidentalmente en varias redes sociales como Facebook o Instagram. En esta nota te contamos la historia tras esta famosa fotografía y cómo luce actualmente la niña que se hizo viral a causa de su ‘malévola’ expresión facial.

La revista JPG Magazine publicó en el año 2008 una competición de fotos llamada “Captura de emociones”, el padre de Roth decidió enviar la foto que había tomado a su hija y ganó. Esa fue la primera vez que ella pudo observar su imagen en las páginas de la revista, pero no sería la última. A partir de entonces se inició un trend famoso en internet donde las personas comenzaron a usar la fotografía en Photoshop para unirla a otros tipos de desastres.

Lazy loaded component

¿Quién es Russell Horning, el niño del baile ‘’Floss’' que demandó a Fortnite?

Russell Horning es un adolescente que nació el 19 de diciembre de 2001 y se hizo viral por bailar junto a Katy Perry mientras ella se presentaba en “Saturday Night Live” en 2017. Actualmente vive en Atlanta, Estados Unidos, con su madre.

El joven más conocido como ‘el niño de la mochila’ ganó un gran número de seguidores de Instagram realizando la danza. Su popularidad lo ha llevado a realizar trabajos de caridad, y visitó numerosas escuelas desfavorecidas en Estados Unidos para repartir obsequios como nuevos útiles escolares.

Lazy loaded component

Think about it: ¿quién es Kayode Ewumi, el hombre que se volvió meme por accidente?

Un joven actor que formaba parte de un documental terminó convirtiéndose en una referencia exacta para el lema ‘pensar antes de actuar’, aunque exactamente no se refiera a buenos consejos. Su sonrisa y la pose que hizo en una actuación lo convirtieron en una estrella viral de un meme reconocido por miles en las redes sociales.

El meme se originó de la captura de un video publicado por la BBC en su página de YouTube. Se trata del falso documental Hood documentary, obra del actor y guionista británico Kayode Ewumi. La producción fue creada junto a su amigo Tyrrell Williams y comenzó a ganar popularidad desde que el meme salió a la luz.

Lazy loaded component

¿Qué pasó con el perrito que protagoniza el meme “Te quiero mucho”?

“Jotchua”, perrito “Dinero” o perro “Esquizo” son algunos de los nombres que ha recibido Caín tras convertirse en una celebridad en el mundo de los memes. Su imagen, compartida en las redes sociales, ha logrado sacar una sonrisa a más de uno, pero ¿qué pasó con este perrito que alegraba los días a los usuarios con su famosa frase “te quiero mucho”? En esta nota te lo contamos.

Oriundo de México, este cachorrito dio su primer salto a la fama debido a un anuncio de adopción de mascotas en el cual se mostraba al can a lado de su ‘hermano’. Debido a la curiosa fotografía, los cibernautas no dudaron en utilizarla para crear cientos de memes.

El perrito "te quiero mucho" antes de ser adoptado. Foto: captura de Twitter

¿Cuál es la historia detrás del meme del novio distraído?

En los últimos años, la fotografía que muestra a un joven mirando a otra chica mientras camina con su novia, logró convertirse en uno de los memes más populares de la plataforma. Pero, ¿sabes cuál es el origen de esta imagen? Entérate cuál es la verdadera historia detrás de esta foto.

Pese a que no se sabe cuál fue el primer meme que se creó a partir de esta fotografía, muchos usuarios aprovecharon la imagen para representar situaciones en las que una persona se siente atraída con algo, mientras su deber indica lo opuesto.

Foto: Shutterstock

Abuelita no recuerda el nombre de sus nietos, pero sí las canciones de David Bisbal

Con el pasar de los años, los adultos mayores van teniendo dificultades para recordar algunos aspectos de su vida. Esto sucedió con la abuela de una joven, quien contó a través de TikTok que la adulta mayor ya no podía memorizar los nombres de sus nietos, pero que sí lograba cantar a la perfección las canciones de su cantante favorito.

“A veces ni nos reconoce”, manifestó la usuaria @marilynslook en su video, en el que se muestra a una mujer canosa sentada en una silla de ruedas y con un celular en mano. Con sentimiento y sin olvidarse de la letra, empezó a corear la canción “Dígale” de David Bisbal, que se reproducía a alto volumen en el equipo.

Lazy loaded component

Pareja disfraza a su perro para que parezca un golden retriever y lo acepten en un evento

No pararás de reír. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook. Al parecer, sus dueños hicieron todo lo posible para que este se viera igual que su ‘hermano’ durante un evento exclusivo. Sin embargo, solo consiguieron que tuviera una curiosa apariencia al cubrir su cabeza con un gorro.

Una pareja tomó la decisión de asistir a una reunión acompañada de sus queridas mascotas. Para mala suerte, no se percataron que solo aceptaban a los de raza golden retriever. Pese a los inconvenientes, pusieron en marcha un plan.

Lazy loaded component

Pareja lleva de paseo a su perrita en moto y escena sorprende a miles en TikTok

Las mascotas protagonizan curiosos videos a través de las redes sociales. Esta perrita de raza pitbull no fue la excepción y cautivó a miles de usuarios de TikTok al ser captada junto a sus dueños en una emotiva escena. Tal como se mostró en el clip compartido en redes, la mascota tuvo un agradable paseo en moto.

El usuario Diego Irazabal fue en el encargado de publicar el clip en redes, donde se pudo observar que un hombre iba junto a su pareja en moto. Para sorpresa de los presentes, en el asiento del vehículo también se encontraba una perrita de gran tamaño.

Lazy loaded component

Joven muestra las 1.000 cartas que su enamorado le dio por su primer aniversario

Te sorprenderá este regalo. Los aniversarios de una pareja suelen ser celebrados con salidas o regalos que pueden ser hechos a mano. En TikTok, una joven mostró la sorpresa que su novio le había preparado por su primer año como pareja. En una caja y lleno de sobres, la usuaria recibió 1.000 cartas y las mostró a sus miles de seguidores.

Las imágenes que fueron compartidas por la cuenta @liariosr mostraron a la cibernauta de nombre Lía que en la grabación desbordó felicidad. “Hoy les voy a mostrar por qué yo gané, por qué tengo al mejor enamorado del mundo”, indicó.

Lazy loaded component

Joven le regala a su novio las 7 esferas del dragón y su reacción se vuelve viral en TikTok

Miles de usuarios en las redes sociales han sido testigos de un hecho que les ha sacado más de una sonrisa. Se trata de la increíble reacción de un joven al recibir el regalo que tanto quiso tener desde niño. Su novia le obsequió las 7 esferas del dragón y este muchacho no pudo evitar emocionarse. El video ya se ha vuelto viral en TkTok.

Iojan Ramos es el afortunado fanático de Dragon Ball que recibió una agradable sorpresa en el día de su cumpleaños. Su novia, enterada de los gustos de su pareja, decidió ir en busca de las tan ansiadas esferas del dragón.

Lazy loaded component