Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Tendencias

Bomberos rescatan a perros de casa bombardeada en Ucrania y lo reúnen con su dueño

Un video publicado en YouTube reveló el preciso momento en que los hombres de rojo sacaron al animal de los escombros a consecuencia de los ataques por la invasión rusa.

Pese a la terrible situación que enfrenta su país, un hombre de 77 años no perdió las esperanzas de reencontrarse con su ‘mejor amigo’. Foto: captura de YouTube
Pese a la terrible situación que enfrenta su país, un hombre de 77 años no perdió las esperanzas de reencontrarse con su ‘mejor amigo’. Foto: captura de YouTube

Un verdadero milagro. El mundo continúa siendo testigo del fuerte conflicto entre Ucrania y Rusia, el cual empezó en los primeros meses del 2022. Desafortunadamente, los que más sufren son los pobladores, quienes lo pierden todo y huyen por salvar sus vidas. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube, donde un anciano de 77 años estuvo a punto de no volver a ver a su ‘amigo de cuatro patas’.

Hace unos días, unos bomberos acudieron a la ciudad de Donetsk para ayudar a las familias que fueron víctimas de los ataques por parte del Gobierno de Vladimir Putin. Fue entonces que se encontraron con un adulto mayor, quien llevaba heridas en su rostro y cuerpo a consecuencia de que su casa fue destruida por completo.

Él pidió apoyo para buscar a su pequeño perro que había desaparecido, ya que no perdía las esperanzas de hallarlo vivo. Los policías y hombres de rojo aceptaron su petición, por lo que se organizaron para armar un plan.

De pronto, escucharon un sonido debajo de las pilas de concreto y comenzaron a excavar entre los escombros. En ese momento, notaron la presencia del can, que luchaba por respirar al estar cubierto de polvo.

Después de unos minutos, este se pudo reunir con su dueño, quien se mostró emocionado. “Gracias a los muchachos por hacer todo rápido y puntualmente aquí. ¡Muchas gracias a ellos!”, comentó frente a una cámara que grabó la situación.

Por otro lado, las imágenes fueron divulgadas en el canal llamado The Sun, en la plataforma de YouTube. Ahí, alcanzaron más de 72.835 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas.