Anciana que escapó de Ucrania se reencuentra con su perrita y tienen emotivo abrazo
La anciana fue sorprendida por sus familiares, quienes hicieron todo lo posible para que estuviera otra vez al lado de su amada mascota. Ambas protagonizaron una tierna escena para YouTube.
Un amor para siempre. Los conflictos entre Rusia y Ucrania continúan afectando a miles de personas que huyen en busca de un lugar seguro al lado de sus seres queridos. Tal como lo hizo una anciana de 86 años, identificada con el nombre de Violetta; sin embargo, se vio obligada a separarse de su amada mascota por varias semanas. Afortunadamente, recibió una tierna sorpresa que se volvió tendencia en YouTube.
En su intento por salir sana y salva, recorrió diversos países para llegar a una vivienda otorgada por una organización benéfica. A consecuencia de los constantes viajes, ella no pudo más y dejó a su perrita bautizada como Tasha en Rumania.
Fue entonces que la mujer de la tercera edad pensó que no volvería a ver a su ‘amiga de cuatro patas’, por lo que andaba con un semblante triste tras viajar a Irlanda. Por esta razón, su hijo y nuera se organizaron a escondidas para hacerle un obsequio con el propósito de que se reúnan otra vez.
Un día, sus parientes la guiaron a los exteriores de la vivienda donde estaba estacionado un carro. De pronto, notó la presencia de su ‘engreída’ y no dudó en darle un abrazo para manifestarle cuánto la había extrañado.
“Por favor, perdóname, no tuve más remedio que dejarte”, comentó ella mientras la besaba sin parar. Por otro lado, una persona que se encargó de apoyar a la familia de Violetta a escapar de su país natal, estuvo pendiente de Tasha.
Por ello, cubrió los gastos del traslado gracias a la colaboración de instituciones. Entretanto, la perrita pasó por la frontera de siete países con el único objetivo de reencontrarse con su dueña.
Después de los malos momentos, Violetta y Tasha no tienen deseos de alejarse. Las dos pasan la mayor parte del tiempo acurrucadas en una habitación, lo cual ha cautivado a miles de usuarios que conocieron este caso por un canal llamado RTÉ News en la plataforma de YouTube. De inmediato, las imágenes alcanzaron un promedio de 10.000 reproducciones.