Gatito intenta arañar a su dueño desde una repisa, pero se resbala y se termina cayendo
El travieso felino tuvo que estirar su patita a una gran distancia para acercarse a su amo; sin embargo, protagonizó un divertido blooper. El clip es viral en TikTok.
Te divertirá. Las mascotas se han vuelto famosas en las redes sociales por los entretenidos clips en los que participan. Esta vez, a través de TikTok se conoció el caso de un gatito que trató de arañar a su cuidador pero por un inconveniente tuvo una fortuita caída.
En las imágenes compartidas por la cuenta @misy979 se pudo observar la divertida escena de un travieso felino que quiso molestar a su dueño. Este animalito se escondió en una caja para sorprender a su amo, pero debido a un mal movimiento terminó protagonizando un divertido blooper.
El minino estiró su patita para atacar a su amo desde una repisa, y a causa de la distancia se resbaló, por lo que cayó al suelo. Aunque no se lastimó, la secuencia hizo reír a cientos de usuarios por el comportamiento que mostraba esta mascota.
El video viral de TikTok cuenta con más de 754.000 visualizaciones. “El karma instantáneo”, “Michi, ataque sorpresa”, “El estafador resultó estafado”, “El michi: por tu culpa, humano, se me rompió mi cajita”, “Mi gato hace lo mismo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas.