Oso asusta a las personas en estacionamiento y camina detrás de una mujer distraída
A través de YouTube se viralizó la publicación en la que un peligroso animal persiguió a una señora en la playa de estacionamiento.
En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un oso. Resulta que un úrsido salvaje asustó a las personas presentes en una playa de estacionamiento de Estados Unidos. El animal tumbó el tacho de basura, comió lo que encontró y luego caminó un poco más antes de regresar pacíficamente al bosque.
La persona que grabó también dejó sus declaraciones en la descripción del video. Según ella, mientras estaba de vacaciones en Gatlinburg vio que un oso negro visitaba hoteles y sacaba bocadillos de los recipientes de basura. Por ello, decidió registrar el momento. Finalmente, la mujer distraída con su teléfono caminó frente al mamífero y tomó una foto antes de retirarse.
“El oso era como si mirara a un bicho raro”, “¿A los osos les gusta la comida? Ah no, solo una cámara″, “No sabrías que hay un frijol con un trabajo de cámara tan malo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 4.337 visualizaciones y 30 comentarios.
Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.