Congreso aprueba retiro de la CTS
Tendencias

Decora su habitación para que parezca una oficina y viste a su perrito como trabajador

A través de YouTube se viralizó la publicación en la que un joven no tuvo mejor idea que ambientarle un ‘espacio de trabajo’ a su mascota.

El animal luciendo como un trabajador de oficina. Foto: captura de YouTube
El animal luciendo como un trabajador de oficina. Foto: captura de YouTube

Las personas que adoptan una mascota en casa pueden llegar a darles muestras de aprecio inimaginables, así como muchos detalles. Algunos sienten que los animales son la mejor compañía y en ocasiones hasta los hacen lucir como humanos, ya sea con ropa, zapatos, peinados, etc. Este es el caso de un perrito que se volvió tendencia en YouTube tras ser convertido en un ‘trabajador de oficina’ por su dueño.

En este clip se puede ver cómo un hombre tocó la puerta de su habitación fingiendo que había alguien adentro, por lo cual esperaba una respuesta. En seguida, cuando se disponía a ingresar y con una mejor vista del lugar, encontró a su mascota sentada de la misma manera en que lo hacen las personas. Incluso, el animalito tenía unas gafas y una computadora al frente, tal y como un oficinista.

El dueño del can fue quien ordenó su propio cuarto para que pareciese que su mascota estaba trabajando al frente de un ordenador. Según él, este es su nuevo espacio, en el que tendrá que ‘completar su jornada remota’.

“Este es por lejos el mejor video que he visto en todo el día”, “Fred, tan comprometido con su trabajo y tiempo de oficina″, “Este video hizo mi pantalla más brillante”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 21.977 visualizaciones y 44 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.